

SALUDO INICIAL
El Monitor del Curso de Página Web y los Alumnos/as del mismo, quieren saludar a todos/as los/as visitantes de esta Página.
Esperamos sinceramente que os guste y que sea de vuestro máximo interés, ya que hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño, en la creación de la misma. En ella hemos querido hacer una pequeña ilustración de nuestro municipio, que aún tiene mucho que ofrecer, y al que os invitamos a visitar.
Además, nos gustaría agradecer la perseverancia y persistencia del Monitor del curso, que junto al esfuerzo de todos/as hemos hecho posible que conozcáis nuestro pueblo.
Los alumnos/as de este Curso (que ha sido subvencionado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Moriles) somos los siguientes:
Mª Carmen Espinar Gonzalez![]()
Lola Lopez Bogas![]()

Montse Bogas Luque![]()
Monica Perez Cabanillas![]()
Manuel Gabriel Ojeda Moreno![]()
Paco Agraz Ruiz![]()
Francisco M. Perez Cabanillas![]()
Mª Jesus Ramirez Muñoz![]()
Juana Mª Doblas Romera![]()
Francisco Javier Fernandez Perez![]()
Pilar Ojeda Moreno![]()
Monitor : Francisco Bujalance
Muñoz
¡ Esperamos que disfrutéis de este paseo por MORILES!.

![]()