DE REGRESO EN BS. AS.
26/07/05
HOLA!!!
Aquí estamos de vuelta ya de la visita a Ushuaia y a nuestra familia allí. La pasamos bárbaro a pesar de que el clima en realidad no nos trató muy bien: tuvimos dos días de lindas nevadas nada más y el resto del tiempo estuvo generalmente muy nublado, frío (que, lógicamente, no es ninguna novedad allí) y lloviznando.
Ushuaia está hermosa y creciendo muchísimo año a año. Paseamos en auto por los alrededores de la ciudad para encontrarnos con espectaculares paisajes de montañas nevadas que lucían aun mucho más lindas cuando las iluminaba el sol.
También subimos una tarde a tomar el té a la confitería del Hotel Del Glaciar, que está bien alto sobre una montaña y tiene desde ahí arriba una vista increíble que lamentablemente no pudimos disfrutar a pleno en esa oportunidad ya que esa tarde precisamente estaba muy nublado y nevaba suave y despacito allí arriba.
Otro día fuimos al Cerro Castor alrededor del mediodía y pasamos buena parte de la tarde allí, subiendo hasta el primer nivel y almorzando en la confitería mientras los chicos y Claudia estaban más arriba esquiando.
Otra de las cosas que hice en este viaje a Ushuaia fue la visita guiada al Museo del Presidio. A pesar de haber estado en el famoso Presidio muchísimas veces y conocerlo de haberlo recorrido sola y por lo que me fueron contando de su historia en tantos años, esta visita me resultó muy ilustrativa y la charla del guía deja datos e información muy interesantes, así que salí muy satisfecha y conforme de haberla hecho… ¡aunque quedás bastante cansada porque hay que aguantarla de pie y caminar recorriendo los distintos pabellones y salas del Presidio durante las casi dos horas que dura la visita!
Dentro de pocos días podrán ver aquí el álbum de fotos de este viaje. Mientras tanto, pueden ir viendo algunas de estas fotos que ya están en el link “ÁLBUM FAMILIAR”.
************************************************
SALUDOS A TODOS!!!