+

+++

+++++

+++++++

+++++++++

+++++++++++

+++++++++++++

+++

+++

+++

 

 

 FELICES FIESTAS

 

**

****

******

NAVIDAD

Es la gran

Fiesta Cristiana.

En ella nosotros celebramos

La gran obra de amor de nuestro DIOS

Que, siendo el creador de todo el universo, se hizo

El más pobre entre los hombres solamente para enseñarnos que lo

Importante no pasa por las posesiones materiales sino por lo que

Cada uno desarrolla en su interior. Por eso, una NAVIDAD en

Tiempos de crisis nos acerca mucho

Más a aquélla

Que se vivió

En BELÉN

******

****

**

 

 

Una muy FELIZ NAVIDAD y lo mejor para todos en el año que comienza.

 

Les desea,

MONICA

 

Hosted by www.Geocities.ws

1