+
+++
+++++
+++++++
+++++++++
+++++++++++
+++++++++++++
+++
+++
+++
**
****
******
NAVIDAD
Es la gran
Fiesta Cristiana.
En ella nosotros celebramos
La gran obra de amor de nuestro DIOS
Que, siendo el creador de todo el universo, se hizo
El más pobre entre los hombres solamente para enseñarnos que lo
Importante no pasa por las posesiones materiales sino por lo que
Cada uno desarrolla en su interior. Por eso, una NAVIDAD en
Tiempos de crisis nos acerca mucho
Más a aquélla
Que se vivió
En BELÉN
******
****
**
Una muy FELIZ NAVIDAD y lo mejor para todos en el año que comienza.
Les desea,
MONICA