Agosto 2008
Decir: ‘BASTA’
Qué bueno es poder decir: ‘basta’!
‘Basta’ cuando tu salud está en juego,
‘Basta’ y a empezar de nuevo.
‘Basta' cuando todo te supera,
‘Basta’ cuando ya no hay manera
Y se cierran las barreras.
‘Basta’ cuando todo se rebalsa
Y la paciencia no alcanza.
Qué bueno es poder decir: ‘basta’!
‘Basta’ cuando la vida te aplasta,
‘Basta’ y tu fuerza te levanta,
Como cuando el mundo se agiganta
Y ‘basta’ le grita tu garganta.
Qué bueno es poder decir: ‘basta’!
Probemos, cuando lo necesitemos,
Y, sin miedo, un fuerte ‘BASTA’ gritemos.