Agosto 2008

Decir: ‘BASTA’

 

Qué bueno es poder decir: ‘basta’!

‘Basta’ cuando tu salud está en juego,

‘Basta’ y a empezar de nuevo.

 

‘Basta' cuando todo te supera,

‘Basta’ cuando ya no hay manera

Y se cierran las barreras.

‘Basta’ cuando todo se rebalsa

Y la paciencia no alcanza.

 

Qué bueno es poder decir: ‘basta’!

‘Basta’ cuando la vida te aplasta,

‘Basta’ y tu fuerza te levanta,

Como cuando el mundo se agiganta

Y ‘basta’ le grita tu garganta.

 

Qué bueno es poder decir: ‘basta’!

Probemos, cuando lo necesitemos,

Y, sin miedo, un fuerte ‘BASTA’ gritemos.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1