FORO VIRTUAL SOBRE COMERCIO
ELECTRONICÓ
CRITICAS
Froilan_G
Comentario: El Comercio Electrónico
nace como una alternativa de reducción de costos y como herramienta fundamental
en el desempeño empresarial; formando parte importante en el mundo de
Internet, el cual no conoce fronteras y
está transformando al mundo. El Comercio Electrónico hace sencilla la labor de
negocios de los clientes, reduce los costos y precios, y garantiza una disponibilidad las 24 horas
del día. Por otra parte, elimina el contacto directo y por ende el conocimiento
de la empresa y el cliente; así como
también crea desconfianza en cuanto a la seguridad del sistema. Felicitaciones
a los foristas. Buenas Noches a todos.
Fidel_R:
La verdad que la dinámica de hoy ha sido muy interesante y
"movida". Además, el tema: comercio electrónico, es un elemento del
mundo virtual con un gran peso transformados de la manera de hacer negocios, de
ver la vida. Felicitaciones a los foristas del grupo
3A.
Homero_M:
Excelente, me pareció que
es evidente la evolución que todos hemos tenido respecto a la red, es
impresionante la evolución desde la "locura" de nuestro primer chat, hasta el día de hoy, muy gratificante un grupo
sobresaliente, el conocimiento adquirido es algo de muchísimo valor, felicito
al grupo 3A su iniciativa orden y la última dinámica para terminar de romper el
hielo y hacer algo diferente fue genial... Saludos cordiales.
José_C
Felicitaciones a los foristas, buena
organización y las dinámicas bastante amenas y educativas, cumplida la
finalidad sobre el tema comercio electrónico de
nuevo felicitaciones
Josefina_B:
A través de este foro, de
sus infografías y dinámicas, pude desarrollar
conocimiento acerca de que el comercio electrónico es el uso de las tecnologías
computacionales y de telecomunicaciones para apoyar el comercio de bienes y
servicios, rompiendo barreras geográficas y ofreciendo tiempo de respuesta
optimo a cada necesidad, incrementado la confianza y seguridad en la relación
clientes-empresas, felicito al grupo por el trabajo realizado ya que la
sencillez y claridad de las instrucciones me permitieron desenvolverme en forma
efectiva para el logro de esta actividad. Excelente actividad, muy divertida y
además muestra coherencia e integración grupal. Lo disfrute igual que
experiencias anteriores.
Manuel_G:
Felicitaciones, se nota el progreso, es una actividad que hay que
incorporar a nuestras técnicas docentes, gracias a todos y al profesor. Los
temas tratados son muy importantes. Felicitaciones a los organizadores.
María_B:
La dinámica que acabamos de disfrutar me pareció excelente, cada
vez observo que tanto los foristas como participantes
mejoramos y nos compenetramos mas con ellas. El tema muy interesante el cual
fue expuesto de manera clara en cada una de las dinámicas. Me siento muy
satisfecha de la experiencia, por el conocimiento adquirido y destrezas.
Martín_P
El Comercio Electrónico como mercado abierto es excelente. Para
las universidades es muy beneficioso, por la reducción de costos, compras
electrónicas, pagos a proveedores, transacciones bancarias, etc. Las Dinámicas
excelentes. Buen trabajo...Excelente tiempo..Felicidades
Grupo 3A
Comentarios de los Foristas
Lourdes Moreno
Durante toda la asignatura confieso que mis estructuras mentales
se desequilibraban por momentos, dando así oportunidad a construir un
aprendizaje significativo, a través de la interacción sujeto-computador. Mi
responsabilidad fue muy interactiva con todo el grupo, manejar mi dinámica y
responder por el resultado de las evaluaciones del grupo.
Mónica Pacheco.
El Tema de Comercio Electrónico es un tema muy interesante, ya que
las redes están transformando al mundo y acerca a la gente a través de las
innovaciones mundiales, posibilita cambios en la competitividad del empleo y la
calidad de vida con la tecnología, el tiempo y la distancia dejan de ser
obstáculo, el Comercio Electrónico no conoce fronteras. Yo particularmente
elabore mi dinámica, grabe el chat, y participe en la
elaboración de la página del grupo. Fue una muy buena experiencia en el trabajo
en grupo y felicito a todos los participantes por su constancia.
Pilar Duarte.
La experiencia fue muy fructífera, se logro la coordinación del
grupo, la red acerca a las personas
aunque la distancia en Km. sea muy grande, sobresalió la responsabilidad, la
motivación y el deseo de éxito del grupo, cada uno elaboro una parte del todo
que ustedes apreciaron hoy. En particular Coordine las acciones, actué como
moderadora del foro, y elabore el sitio del grupo con los insumos enviado por
todos los participantes.
Rafael González
Responsable de mi dinámica, estuvimos concentrados en lo que se
debía hacer, de allí que nació el diseño de la misma, espero seguir
aprendiendo.
Rubén Puentes
Bueno la organización del trabajo, nos dejo un caudal de
experiencia y conocimiento, en materia del comercio electrónico, elaboración de
foro y avance en la utilización de la autopista de la información, INTERNET, En
especial quiero felicitar a nuestra amiga Pilar por el gran aporte de
conocimientos y diseño del foro. Confieso que he aprendido lo suficiente para
poder desenvolverme cada vez mejor estas prácticas del INTERNET, gracias
también Dr. JP, por su sapiencia y paciencia, Dios les bendiga a todo, con los
participantes.
Zulay Rangel
Se tiene un aprendizaje el cual puede ser entendido como un
producto: el resultado de una experiencia donde todos participamos, un proceso
en el que hay un comportamiento, se cambia se perfecciona o se controla, y una
función ya que se origina cuando el sujeto interacciona con la información, un
trabajo en equipo donde se respetan las reglas.
Dr. José Pardo
Quiero destacar la construcción del aprendizaje lograda hoy. Cada
uno a su ritmo y desde su historia de vida. Todo un triunfo. Agradezco lo
transmitan a sus estudiantes