FORO VIRTUAL SOBRE COMERCIO ELECTRONICÓ

 

CRITICAS

 

 

Froilan_G

 

Comentario: El Comercio Electrónico nace como una alternativa de reducción de costos y como herramienta fundamental en el desempeño empresarial; formando parte importante en el mundo de Internet,  el cual no conoce fronteras y está transformando al mundo. El Comercio Electrónico hace sencilla la labor de negocios de los clientes, reduce los costos y precios,  y garantiza una disponibilidad las 24 horas del día. Por otra parte, elimina el contacto directo y por ende el conocimiento de la empresa y el cliente;  así como también crea desconfianza en cuanto a la seguridad del sistema. Felicitaciones a los foristas. Buenas Noches a todos.

 

 

 

Fidel_R:

 

La verdad que la dinámica de hoy ha sido muy interesante y "movida". Además, el tema: comercio electrónico, es un elemento del mundo virtual con un gran peso transformados de la manera de hacer negocios, de ver la vida. Felicitaciones a los foristas del grupo 3A.

 

 

 

Homero_M:

 

 Excelente, me pareció que es evidente la evolución que todos hemos tenido respecto a la red, es impresionante la evolución desde la "locura" de nuestro primer chat, hasta el día de hoy, muy gratificante un grupo sobresaliente, el conocimiento adquirido es algo de muchísimo valor, felicito al grupo 3A su iniciativa orden y la última dinámica para terminar de romper el hielo y hacer algo diferente fue genial... Saludos cordiales.

 

 

 

José_C

 

Felicitaciones a los foristas, buena organización y las dinámicas bastante amenas y educativas, cumplida la finalidad sobre el tema comercio electrónico de  nuevo felicitaciones

 

 

 

Josefina_B:

 

 A través de este foro, de sus infografías y dinámicas, pude desarrollar conocimiento acerca de que el comercio electrónico es el uso de las tecnologías computacionales y de telecomunicaciones para apoyar el comercio de bienes y servicios, rompiendo barreras geográficas y ofreciendo tiempo de respuesta optimo a cada necesidad, incrementado la confianza y seguridad en la relación clientes-empresas, felicito al grupo por el trabajo realizado ya que la sencillez y claridad de las instrucciones me permitieron desenvolverme en forma efectiva para el logro de esta actividad. Excelente actividad, muy divertida y además muestra coherencia e integración grupal. Lo disfrute igual que experiencias anteriores.

 

 

 

Manuel_G:

 

Felicitaciones, se nota el progreso, es una actividad que hay que incorporar a nuestras técnicas docentes, gracias a todos y al profesor. Los temas tratados son muy importantes. Felicitaciones a los organizadores.

 

 

María_B:

 

La dinámica que acabamos de disfrutar me pareció excelente, cada vez observo que tanto los foristas como participantes mejoramos y nos compenetramos mas con ellas. El tema muy interesante el cual fue expuesto de manera clara en cada una de las dinámicas. Me siento muy satisfecha de la experiencia, por el conocimiento adquirido y destrezas.

 

 

 

Martín_P

 

El Comercio Electrónico como mercado abierto es excelente. Para las universidades es muy beneficioso, por la reducción de costos, compras electrónicas, pagos a proveedores, transacciones bancarias, etc. Las Dinámicas excelentes. Buen trabajo...Excelente tiempo..Felicidades Grupo 3A

 

 

 

Comentarios de los Foristas

 

Lourdes Moreno

 

Durante toda la asignatura confieso que mis estructuras mentales se desequilibraban por momentos, dando así oportunidad a construir un aprendizaje significativo, a través de la interacción sujeto-computador. Mi responsabilidad fue muy interactiva con todo el grupo, manejar mi dinámica y responder por el resultado de las evaluaciones del grupo.

 

 

 

Mónica Pacheco.

 

El Tema de Comercio Electrónico es un tema muy interesante, ya que las redes están transformando al mundo y acerca a la gente a través de las innovaciones mundiales, posibilita cambios en la competitividad del empleo y la calidad de vida con la tecnología, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculo, el Comercio Electrónico no conoce fronteras. Yo particularmente elabore mi dinámica, grabe el chat, y participe en la elaboración de la página del grupo. Fue una muy buena experiencia en el trabajo en grupo y felicito a todos los participantes por su constancia.

 

 

 

Pilar Duarte.

 

La experiencia fue muy fructífera, se logro la coordinación del grupo,  la red acerca a las personas aunque la distancia en Km. sea muy grande, sobresalió la responsabilidad, la motivación y el deseo de éxito del grupo, cada uno elaboro una parte del todo que ustedes apreciaron hoy. En particular Coordine las acciones, actué como moderadora del foro, y elabore el sitio del grupo con los insumos enviado por todos los participantes.

 

 

 

Rafael González

 

Responsable de mi dinámica, estuvimos concentrados en lo que se debía hacer, de allí que nació el diseño de la misma, espero seguir aprendiendo.

 

 

 

Rubén Puentes

 

Bueno la organización del trabajo, nos dejo un caudal de experiencia y conocimiento, en materia del comercio electrónico, elaboración de foro y avance en la utilización de la autopista de la información, INTERNET, En especial quiero felicitar a nuestra amiga Pilar por el gran aporte de conocimientos y diseño del foro. Confieso que he aprendido lo suficiente para poder desenvolverme cada vez mejor estas prácticas del INTERNET, gracias también Dr. JP, por su sapiencia y paciencia, Dios les bendiga a todo, con los participantes.

 

 

 

Zulay Rangel

 

Se tiene un aprendizaje el cual puede ser entendido como un producto: el resultado de una experiencia donde todos participamos, un proceso en el que hay un comportamiento, se cambia se perfecciona o se controla, y una función ya que se origina cuando el sujeto interacciona con la información, un trabajo en equipo donde se respetan las reglas.

 

 

 

Dr. José Pardo

 

Quiero destacar la construcción del aprendizaje lograda hoy. Cada uno a su ritmo y desde su historia de vida. Todo un triunfo. Agradezco lo transmitan a sus estudiantes

 

Hosted by www.Geocities.ws

1