| LAGRIMAS POEMA EXCLUSIVO DE MYRIAM ACERO PRINCESA1 | ||||||||
| Qué hermoso es amarte con el alma y el corazón y poder estar segura de que piensas en mi y si me amás. Cómo yo te amo. Porque cada mañana cuando el coloso, se asomá a mi ventana veo otro día más y pienso en ti, si me amás acarició mi rostro y lo lavo con agua fresca y fría en las mañanas Esperando por tu respuesta pero llega la tarde se oculta el coloso y mi corazón ansioso espera por ti, todo el día Solitaría y sin alegrías esperaba ver tu rostro sonreír ver tu linda sonrisa al menos una vez al mes cabisbaja y triste desolada por tu tardanza me lleno de espernaza al verte pasar. pero que gran pena vino a mi alma Cuando a otra te vi besar se inundo mi alma y mi corazón de tristeza y mis ojos se llenarón de lágrimas y no pude más que llorar. Autor: Myriam Acero 09-25th 2000. [email protected] |
||||||||
![]() |
![]() |
|||||||
| Myriam Acero Poeta y escritora colombiana | soy poeta,Artista y Escritora | |||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
| Especial para ti mi amor | ||||||||
| Soy PRINCESA1 HELOOOOOOOOO | ||||||||