LAGRIMAS POEMA EXCLUSIVO DE MYRIAM ACERO  PRINCESA1
Qué hermoso es amarte
con el alma y el corazón
y poder estar segura
de que piensas en mi
y si me amás.
Cómo yo te amo.
Porque cada mañana
cuando el coloso,
se asomá a mi ventana
veo otro día más
y pienso en ti, si me amás
acarició mi rostro y lo lavo
con agua fresca y fría
en las mañanas
Esperando por tu respuesta
pero llega la tarde
se oculta el coloso
y mi  corazón ansioso
espera por ti, todo el día
Solitaría y sin alegrías
esperaba ver tu rostro sonreír
ver tu linda sonrisa
al menos una vez al mes
cabisbaja y triste
desolada por tu tardanza
me lleno de espernaza
al verte pasar.
pero que gran pena
vino a mi alma
Cuando a otra te vi besar
se inundo mi alma y mi corazón de tristeza
y mis ojos se llenarón de lágrimas y no pude más que
llorar.
Autor: Myriam Acero
09-25th 2000.
[email protected]
Myriam Acero  Poeta y escritora  colombiana soy poeta,Artista y Escritora
I am very Cool!!!!!!!  para ti amor
Especial para ti mi amor
Soy PRINCESA1 HELOOOOOOOOO
Hosted by www.Geocities.ws

1