
Muy bien, X finalmente llegara hasta Sigma, esperando que este no halla ocupado aun el nuevo cuerpo construido por Doppler, sabiendo además que Sigma no era mas que un virus de computadora que corrompía a los Reploids, incluyendo a Doppler..
| X siguió el camino hacia el hangar subterráneo,
destruyendo por el camino a unos cuantos enemigos, en ello, Zero aparece nuevamente... Zero: Yo iré al frente a
destruir el generador de energía |
|
Muy bien Zero, tomate tu el trabajo mas fácil.... :)
| Sigma:
Nuevamente, nos volvemos a encontrar X.... Fue fácil corromper al tonto Doppler... Tenia todo controlado, hasta que tu interferiste.... pero, nosotros estamos destinados a encontrarnos, no es así X!??.. deja que la eterna lucha empiece!! |
|
| Y empieza la lucha contra Sigma, Sigma utiliza un escudo muy
poderoso para protegerse, y la única forma de derrotarlo es aprovechando el tiempo que se
toma Sigma en disparar... Su segundo ataque consiste en saltar sobre ti y disparar ráfagas de fuego, pero aunque no lo creas, este es tu mejor momento para dispararle... Después de bajarle mas o menos la mitad de la energía, el lanzara su escudo, como si fuera una especie de boomerang....pero al final de todo X saldrá victorioso, y solo tal vez si Sigma tiene suerte X tendrá que utilizar uno de sus sub-tanques de energía, no mas..... OK!!..Después de destruir a esta primera versión de Sigma.... |
Sigma:
Bueno, terminaste X!..
|
| Bueno, este es el gran cuerpo de batalla creado por Doppler
y que ahora a ocupado Sigma.... Su forma de ataque no es muy variada, pero si muy pesada de esquivar...La única manera de derrotarlo es dándole en la cabeza, utilizando las paredes de ayuda...la única arma es la del X-Buster, pero no al máximo nivel.. |
Después de derrotar a Sigma... Sigma: N.....NO! puede
ser!!!... |
![]() en eso la verdadera forma de Sigma hace su aparición... |
Oh No!!...Lava...vamonos
para arriba... Arghh!!..maldito...quiere que me caiga ... me quiere hacer caer...
|
![]() Uffss...logre subir.... |
X: Demonios!..no hay salida
|
![]() |
Sigma:
He he he...te tengo X! Poseeré tu cuerpo y dominare todo el mundo!!...
|
| En eso, del techo sale
Zero y le da un espadazo a Sigma.... Sigma: Garrrr!...eres tu Zero!!..
|
Zero: Como se sintió eso Sigma?.. Sigma:
Mi programa..... esta...... desapareciendo..
|
![]() |
![]() |
| X, termino una vez mas con los planes de Sigma pero muchas preguntas ocupan aun su mente... ¿Porque los humanos deberán pelear una vez mas con los Reploids..?... Y ¿porque los Reploids luchan los unos a los otros?.. Así X mira los residuos del laboratorio del Dr. Doppler.. su cuerpo se estremece con una desconocida pena ¿Que destino tiene el mundo para mi?....admirado.. el tiene esperanzas que algún día los planes que el Dr. Light tiene, finalmente le sean revelados...
|
![]() |
Bueno, eso es todo...espero que les halla gustado...vuelvo y repito Mega Man X3, posee una gran historia...mas adelante saldrá una sección llamada "COMENTARIOS", en la cual hablaré mas acerca de este tema... Nos vemos en otra ocasión...se despide Hector Lee Palacios, Web Master de Megaman 2000.
![]()
| HOME de Mega Man 2000 | | Regresar a Historias |
| Ver el final de Mega Man X3 sin la ayuda de Zero |
Mega Man and
all related characters are registered trademarks of CapCom Co., Ltd. Mega Man 2000 is in no way related to Capcom Inc. All rights are
reserved for individual respective parties.