
"Final con Zero ayudando a X"
Una vez conocidos los planes de Doppler y de Sigma, X junto con Zero se dirigen hacia el laboratorio secreto de Doppler...
Una vez de esquivar un techo con picos muy peligrosos, y de subir rápidamente unos muros que intentan hacerte tortilla, X llegara a enfrentarse a un pequeño robot...pero un amigo hace su aparición..
| Zero: X, he
venido a ayudarte!.. Yo, evitare que el techo nos aplaste, tu encárgate de esta basura de robot Y X, no hace mas que seguir las palabras de Zero y hace pedazos a esta
"basura de robot"
|
![]() |
| Zero: X, hay
un poderoso ejercito de Mavericks dentro del laboratorio del Dr. Doppler!!.. Ellos han sido trasformados por Doppler en maquinas de guerra......Ten cuidado. X: Cuidare mis pasos...Gracias Zero. Zero: Muy bien, iré a inspeccionar en los alrededores...nos reuniremos después... |
![]() |
Y continuamos nuestro camino, con los consejos de Zero...
| Bueno, aquí viene mi recomendación acerca
de que no instalaran ninguno de los 4 chips de actualización a ninguna parte de X, ya que
si han recolectado todos los tanques, todos los corazones, y los 4 adaptadores para los
Mechs, además de que si van con todo lleno, en la primera zona del laboratorio de
Doppler, encontraran un cuarto secreto, el que contendrá una cápsula que proporcionara a
X un chip maestro el cual hará el trabajo de los 4 chips restantes...le dará a X una
super armadura, una armadura dorada...
|
NOTA: No es necesario tener
los Sub-Tanques llenos
|
Esta armadura, te facilitara el trabajo de llegar hasta donde Doppler..
Bueno, nuestro primer enemigo o jefe de zona serán: Bit y Byte BIT: Te hemos estado esperando X BYTE: El Dr. Doppler, nos ha hecho unas modificaciones después de nuestras ultimas batallas contigo.. BIT Y BYTE: Toma y mira estas actualizaciones... |
![]() |
| Ok..después de esto, Bit y Byte, se unen y forman a este
robot.... A mi parecer, estas modificaciones que realizo Doppler, fueron para mal, ya que para mi, mejor luchaban cuando estaban separados... Aquí, ese patético robot es solo pura imagen y tamaño...NO vale absolutamente NADA!!! |
![]() |
Bueno, después de esa @#|%#¡!! de
pelea...X, seguirá cada vez acercándose mas a Doppler.. |
![]() |
| Después de todo eso, llegamos a enfrentarnos a nuestro
segundo jefe de zona, que resulto nada mas y nada menos que Vile... Vile: Mi espera, a llegado
finalmente a su fin QUE Goliat !!!, ni la paloma, igual será destruido por el poder incalculable de X....
|
|
Después de destruir esa disque gran armadura... Ah!!...ahora solo tu y yo Vile....
|
Vile: No..No..pienses que este es el fin,
X!... Yo buscare...el d.dd..día de...de...tu..muerte..... Crash!!!..... KABOOM!!!!!..... Simón,..Simón, anda no mas Vile, que yo te estaré esperando.... |
Después de la lucha con Vile, vendrán las ya clásicas cápsulas de la serie de Mega Man, como la de Mega Man X, en donde X tendrá que enfrentarse a los 8 Mavericks una vez mas para poder seguir avanzando..
![]() |
La forma de recuperar energía será por
medio de esta especie de surtidero, se activa al dispararle, dotara a X de energía tanto
de "armas" como de "salud".. hasta que explote
|
| Seguir con la historia de Mega Man X3 |