
He aquí, los secretos de este gran juego. El mas importante, ya lo dije anteriormente, el de la cápsula oculta en la primera zona del laboratorio de Doppler, la cual le da a X un chip general que optimiza todas las partes de su armadura, convirtiéndola en una armadura dorada.
Pero, hay un secreto mas por saber, y tiene que ver con Zero. Con esto, Zero le dará a X su Sabre Beam. ¿Como hago eso?...Antes veamos unas pequeñas cosas...
Si en tus luchas contra Bit y Byte, los destruyes, es decir que explotan y no escapan, entonces, ya no te los vas a encontrar de nuevo en el laboratorio de Doppler, en su lugar encontraras a este jefe de zona, que en mi opinión es un poco mejor que esa unión entre Bit y Byte. Es el famoso Elephant, sus ataques no son muy variados, primero te lanzara ácido de la trompa, y después intentara agarrarte y chocarte consigo mismo, la arma para destruirlo es el taladro. |
![]() |
| Bug.- Si logras destruir a Vile en su intento por hacerte estallar junto con la fabrica abandonada, te aparecerá este pequeño robot, que a simple vista pareciera inofensivo, y en realidad lo es, pero encierra un secreto muy importante.. | ![]() |
| Squid.- Este es el jefe final de la segunda
parte del laboratorio de Doppler, vendría a ser el reemplazo de Vile, si es que lo
destruiste anteriormente. Cuando inicias la zona, te encontraras con pequeñas
diferencias, y una de ellas es que casi al final la zona estará repleta de agua, medio en
el que Squid te atacara. Sus ataques no son muy variados, y solo basta con darle unos cuantos disparos con el X-Buster para terminar con este enemigo... |
![]() |
Bueno, aquí les voy a decir como obtener la espada de Zero....Lo primero es de que en el momento de que X llega a la primera puerta de la segunda parte del Laboratorio de Doppler, llames a Zero. Solo en este momento!!..Luego sorpresivamente veras que Zero podrá cruzar esta puerta, cosa que no lo hacia anteriormente...
|
Posteriormente, te enfrentaras a Bug,
condición indispensable para realizar el truco. En conclusión si quieres obtener la
espada de Zero, deberás hacer pedazos a Vile...
|
| X: Que fue esa
explosión?!...Zero!! estas bien? Zero: Perdóname X!, he fallado.. |
Y aquí obtengo la famosa espada de Zero. Por cierto, que esta espada es muy poderosa, es capaz hasta de bajar mas de la mitad de energía a cualquier Maverick. ¿Y que pasa con el final?...EL final es igual al de X sin la ayuda de Zero, es decir con Doppler al final eliminando a Sigma.. NO importa que X lleve la armadura dorada o no, igual Zero le dara la epada |

![]()
| HOME de Mega Man 2000 | | Regresar a Historias |
