
X, una vez de haber salido ileso de aquella trampa puesta por Vile, este va en búsqueda de otro Maverick, y después de destruirlo, las cosas una vez mas se complicarían un poco....
| BYTE:
Gusto en conocerte X!..Yo soy Byte Y empieza la pelea....este X Hunter, a pesar de
su gran tamaño, es muy veloz y extremadamente poderoso...Y esto es lo que me agrada de
este tipo de enemigos... |
![]() |
La única forma de vencerlo y esquivar su
ataque es, anticipándote al artefacto que lanza contra la pared, treparte y saltar por
las mismas hacia el lado opuesto por encima de Byte..Pero debes de ser lo suficientemente
rápido y preciso, porque si caes encima de Byte este te dará un tremendo puñetazo y
serás lanzado como un estropajo viejo contra la pared.
Después de una cuantas muertes, lo podrás vencer, y después será algo sencillo
de vencer :)
Después de derrotar a Byte...
BYTE:
No tenia idea de que poseías este poder...he perdido en esta ocasión..pero...
Te aplastare, la próxima vez..
![]() |
Después de esto, X continua su camino en búsqueda de los Reploids rebeldes, recordando que puede contar con la ayuda de Zero, si es que la necesita... Además, X se enfrentara en el camino a extraños enemigos de forma holografica...Este tipo de enemigos utilizan el famoso chip de CAPCOM el CX4
|
Bueno, una vez destruidos todos los Mavericks, X regresa al cuartel General de los Mavericks Hunters, debido al llamado hecho por el Dr. Cain....
| X: Algún
problema Dr. Cain?.. Dr
Cain: He retirado algunos chips de memoria de los Mavericks controlados
por Dr. Doppler.. X: Cuerpo de Batalla?? Dr Cain:Primero
pense que Doppler estaba intentando crear esta armadura para él,...Pero las
investigaciones indican que él no esta habilitado para realizar la interface con la
armadura.. |
![]() |
| X: Sigma!? Zero: Puede él estar vivo?? Dr Cain: Un
laboratorio oculto a sido localizado en el punto D. X: Voy para allá!!.... Zero: Es tiempo de poner fin a Sigma de una vez por todas.. Y así, continua el juego con lo clásico después de destruir a los 8 robots, ir a destruir al jefe final, sin antes tener que toparse con unos cuantos enemigos a los que yo los llamo "jefes de zona" por el camino... |
![]() |
| Seguir con la Historia de Mega Man X3 |