
Shiryu
Constelación : Dragón
Grupo : caballero de bronce
País : Japón
Lugar de Entrenamiento: China
Edad : 14
Fecha de Nacimiento : 4 de Octubre
Signo Zodiacal : Libra
Poderes:
La cólera del dragón
Dragón naciente
La furia del dragón
Frases :
"Seiya!"
"Maestro"
El entreno en china, en donde conoce a Shunrei (se nota que es su novia aunque le diga hermana xDD) Su maestro es Dohko el caballero dorado de libra , aunque siempre lo veamos en la serie ahí sentadote viendo la cascada, y lo veamos morado como si estuviera muriéndose del frío y como un anciano muy anciano , este viejito es demasiado fuerte.
Según esto la armadura del dragón cuenta con el escudo mas fuerte de todas las armaduras (si el mas fuerte y eso que todo mundo se lo rompe hasta Pegaso se lo rompío @_@).
Shiryu es un chico fuerte, muy inteligente, y noble, aunque tiene algunos defectos como los siguientes:
O no le gusta su armadura o le aprieta demasiado, porque siempre se la tiene que quitar cada que tiene oportunidad, y no solo eso, tiene manía por morirse demasiado, por ir a visitar a mu para que le repare el escudo, o tambien tiene algo de manía de quedarse ciego a cada ratito, pero fuera de eso no tiene ningun otro defecto.
No tengo nada en contra de el, es solo que es el caballero que mas manías super locas tiene, y de hecho me cae bien, pero se pasa xD.