|
Los
Pecados de Hoy
El demonio quiere ser respetado. Quiere que los católicos
respeten sus ideas y sus obras. Por esto el Liberalismo
es pecado. La Santísima Trinidad, al contrario,
puso la enemistad entre la Mujer y la serpiente y
sus hijos.
Cuando
uno dice que respeta las otras religiones y las otras
ideas, por ejemplo la homosexualidad, entonces respeta
las ideas del demonio y peca contra la voluntad de
Dios que quiere que mantengamos nuestra enemistad
con el enemigo. Mucha gente se ha quedado con el examen
de 1950. Pero la revolución ha avanzado y enseña
a pecar contra la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Las virtudes de Fe, Esperanza y Caridad, son las virtudes
que unen directamente a Dios, y quien peca en contra
de ellas se separa directamente de Dios.
Las
otras virtudes unen indirectamente a Dios y quien
peca se separa indirectamente de Dios.
La
virtud de Fe además es necesaria para pertenecer
a la Iglesia Romana y como dice PIO XII, en la encíclica
“Mistici Corporis”, los otros pecados no te separan
de la iglesia, pero quién peca contra la Fe
se separa de ella.
En
este momento se está haciendo un cambio de
mentalidad, una deformación de las conciencias
por lo cual la gente cree que es pecado lo que no
es pecado, por ejemplo cortar un árbol, matar
a un animal, la justa pena de muerte, etc.
Y
no cree que es pecado lo que es pecado, por ejemplo
contra la Fe, cuando dicen: “en cualquier región
uno se salva”... “yo respeto todas las religiones...”tenemos
el mismo Dios”..,etc.
Llamamos
pecados nuevos los pecados que la gente ya no advierte
como pecado porque son víctimas de la filosofía
liberal.
Especialmente
en contra de la Fe: 1) “yo respeto todas las religiones”,
“todas las religiones son iguales”, “tenemos un mismo
Dios” (los judíos y musulmanes no creen en
la Trinidad, creen en un dios con una persona y nosotros
los católicos en un Dios con Tres Personas:
no es lo mismo), “yo soy por la separación
del Estado y de la Iglesia, soy por el Estado aconfesional,
neutro o laico”, “yo me puedo confesar directamente
con Dios, y no delante del sacerdote” (esto es protestantismo).
También negar que la misa es sacrificio, o
decir que todo mundo se salva... duda voluntaria sobre
la divinidad de Jesucristo, negar la Transubstanciación,
etc.
En
general negar que existe la verdad objetiva con todas
su consecuencias (religiosas, política, social
y económica) y afirmar que todo es relativo
con todas sus consecuencias (religiosas, políticas,
social y económica), entonces si todo es relativo
todo es posible: libertad de culto y de cualquier
idea, igualitarismo por ejemplo entre la pareja heterosexual
y la homosexual, igualitarismo entre el hombre y el
animal; gusto por todo lo monstruoso, lo sanguinario,
por el homicidio, televisión, películas
y todo lo que es satánico.
|