Los Pecados de Hoy

 El demonio quiere ser respetado. Quiere que los católicos respeten sus ideas y sus obras. Por esto el Liberalismo es pecado. La Santísima Trinidad, al contrario, puso la enemistad entre la Mujer y la serpiente y sus hijos.

Cuando uno dice que respeta las otras religiones y las otras ideas, por ejemplo la homosexualidad, entonces respeta las ideas del demonio y peca contra la voluntad de Dios que quiere que mantengamos nuestra enemistad con el enemigo. Mucha gente se ha quedado con el examen de 1950. Pero la revolución ha avanzado y enseña a pecar contra la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Las virtudes de Fe, Esperanza y Caridad, son las virtudes que unen directamente a Dios, y quien peca en contra de ellas se separa directamente de Dios.

Las otras virtudes unen indirectamente a Dios y quien peca se separa indirectamente de Dios.

La virtud de Fe además es necesaria para pertenecer a la Iglesia Romana y como dice PIO XII, en la encíclica “Mistici Corporis”, los otros pecados no te separan de la iglesia, pero quién peca contra la Fe se separa de ella.

En este momento se está haciendo un cambio de mentalidad, una deformación de las conciencias por lo cual la gente cree que es pecado lo que no es pecado, por ejemplo cortar un árbol, matar a un animal, la justa pena de muerte, etc.

Y no cree que es pecado lo que es pecado, por ejemplo contra la Fe, cuando dicen: “en cualquier región uno se salva”... “yo respeto todas las religiones...”tenemos el mismo Dios”..,etc.

Llamamos pecados nuevos los pecados que la gente ya no advierte como pecado porque son víctimas de la filosofía liberal.

Especialmente en contra de la Fe: 1) “yo respeto todas las religiones”, “todas las religiones son iguales”, “tenemos un mismo Dios” (los judíos y musulmanes no creen en la Trinidad, creen en un dios con una persona y nosotros los católicos en un Dios con Tres Personas: no es lo mismo), “yo soy por la separación del Estado y de la Iglesia, soy por el Estado aconfesional, neutro o laico”, “yo me puedo confesar directamente con Dios, y no delante del sacerdote” (esto es protestantismo). También negar que la misa es sacrificio, o decir que todo mundo se salva... duda voluntaria sobre la divinidad de Jesucristo, negar la Transubstanciación, etc.

En general negar que existe la verdad objetiva con todas su consecuencias (religiosas, política, social y económica) y afirmar que todo es relativo con todas sus consecuencias (religiosas, políticas, social y económica), entonces si todo es relativo todo es posible: libertad de culto y de cualquier idea, igualitarismo por ejemplo entre la pareja heterosexual y la homosexual, igualitarismo entre el hombre y el animal; gusto por todo lo monstruoso, lo sanguinario, por el homicidio, televisión, películas y todo lo que es satánico.

   
       
       

Hosted by www.Geocities.ws

1