Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la
genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo
que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa v_v….aclarado
esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 7:
Júrame…
“No suelo escribir de mis emociones pero
a veces…
A veces mis emociones escriben de mí”
Quizás en ningún momento su corazón
había latido mas fuerte que en ese momento, se sentía tan, tan nerviosa, estaba
parada delante de él mientras él podía casi atravesarla con la mirada, mas que
atravesarla, desnudarla con la forma en la que la estaba mirando, había llegado
a un momento decisivo y ya no había marcha atrás.
Había pasado demasiadas cosas juntas
todo ese tiempo desde que se conocieron en
------------------------------------Flash
Back ------------------------------------
Era de tarde ya, había pasado el sol en
el centro cultural, los museos, las capillas, ese centro donde todas las
familias y algunas parejas se reunían para conversar y para estar tranquilos,
Kagome e Inuyasha estaban en la pared de un museo, ella resguardada en su
pecho, llorando, él abrazándola y tratando de calmarla, el tipo de platicas que
trataban de evitar esta vez la había tenido, de pronto había empezado hablando
de su familia y de pronto estaban hablando de Kikyou y de Hoyou.
- Kagome tranquilízate, es tiempo de
olvidar, déjalo pasar, eso ya se acabo.
- Ojala y fuera tan fácil, me sentí tan
humillada Inuyasha, tan usada, lo odio no sabes cuanto lo desprecio.
- Llora linda – dijo de pronto abrazándola
con fuerza, ella se recargo en él y lo abrazo llorando como no había hecho en
mucho tiempo – llora, llora esta vez, por que quiero que sea la ultima vez que
llores por ese maldito, él no merece tus lagrimas, no las merece y quiero que
sea conmigo, aquí cuando yo puedo estar contigo que sea la ultima vez que
llores.
Y lloro, tratando de prometerse a si
misma que seria la ultima vez, aunque sabía que eso seria difícil.
------------------------------------End
Flash Back ------------------------------------
- estas segura Kagome. – dijo el tomándola
de la cintura delicadamente.
- Si – dijo bajando para poder besarlo en
los labios.
- No quiero… - dijo tratando de hablar –
que después te sientas… arrepentida de esto.
- Nunca Inuyasha, nunca lo estaría, estoy
con la persona que amo y eso es lo único que me importa.
El ambiente que se respiraba en esa
habitación era tan denso, tan pesado que podía tomarse y cortarse en rebanadas
con un cuchillo, estaban ambos tan, tan nerviosos.
El tiempo que había pasado juntos había
sido perfecto, las comidas dulces,
los paseos tranquilos, las risas divertidas, las bromas pesadas, las noches en
los bares bohemios, las caricias y los besos amorosos, todo eso que las parejas
viven, pero ellos, ellos lo habían deseado tanto y tanto tiempo, había
fantaseado tanto con la idea de estar juntos que la imaginación había
convertido esos momentos en fantasías, ambos había convertido todo eso en una
anhelo tan grande que la tenerlo era como disputar de una cáliz embriagante y
delicioso.
------------------------------------Flash
Back ------------------------------------
- Inuyasha – dijo Kagome un día en un
parque donde no había mucha gente.
- Dime linda.
- Yo – se noto sumamente sonrojada y toda
la temperatura de su cuerpo cambio al formular la pregunta solo en su cabeza – no se como decirlo…
- Solo dilo…
- Recuerdas que tú… bueno tú… me pediste
algo una vez por teléfono??
Inuyasha quedo un segundo en el aire,
ella no sabía si trataba de recordar que era o si lo recordaba tenía el valor de
repetirlo.
- si lo recuerdo – dijo finalmente
notándose un poco tenso.
- Tú… tú hablabas en serio?? – dijo totalmente dudosa frente a ese chico que la
abrazaba.
- Pues… si – dijo completamente tímido[MC1]
- Ahaaa – dijo abrasándolo y escondiendo
su rostro en su hombro –y… y aun… tú aun… aun te gustaría??
Solo tembló como una hoja al recibir la
respuesta, no tanto como sonaba en su boca, si sopor el hecho de que había
metido la mano entre sus piernas y la había recorrido firme y sensualmente por
su piel
- es una de las cosas que mas deseo en mi
vida Kagome – dijo suavemente en su oído y agrego – pero yo quiero esperar a
que tú estés lista.
Kagome se mordió los labios ante ese
ofrecimiento, se mordió los labios para no decirle que si en ese mismo
instante.
------------------------------------End
Flash Back ------------------------------------
Habían esperado, habían tratado de ser
pacientes, pero la verdad era que tocarse, aun solo tomarse de las manos era
fuego ardiendo en sus venas, era un incendio a penas y se sentían juntos y no
había forma de apaciguarlo a veces.
------------------------------------Flash
Back ------------------------------------
Esa mañana ella lo había invitado a su
casa a almorzar, nadie estaba en el templo y tendría toda la disposición de la
cocina; nada muy elegante, solo algo de carne azada y vegetales, Inuyasha tenía
un extraño instinto carnívoro que no dejaba de extrañarle.
Pero él no había llegado solo, por
alguna circunstancia, él había traído a su hermano menor, quizás él sabía
también que estar los dos solo en su casa no era tan buena idea en ese momento.
Pero su hermano era en realidad un chico muy agradable, muy diferente a su
hermano pues era una fiesta constante, Shipoou era 9
años menos que Inuyasha así que tenía solo 14 años y conservaba ese aire de
niño que Inuyasha había perdido por su mala niñez, Inuyasha decía a veces que
se sentía feliz que la de Shipoou no hubiera sido
igual, a Kagome le había simpatizado mucho, además el jovencito ya conocía
bastante de ella, Inuyasha se había encargado de hacerle tanta publicidad en su
familia tanto como ella a él, estaba contenta de eso, estaba contenta de esta
vez si conocer a la familia de su novio y que les simpatizara, esta era casi
una garantía de sus relaciones de ese momento en adelante.
Todo había parecido comenzar normal,
solo las miradas curiosas de la gente fuera de la casa y ver a la chica entrar con un dos chicos con
ella. Algunos de las personas que la conocían no sabían de esta nueva pareja.
En alguna ocasión en la que Inuyasha y
Kagome habían salido juntos Shipoou había acompañado
a la pareja, y al parecer había simpatizado bastante, así que antes de comer se
sentaron todos viendo los viejos videos de su colección y decidieron poner uno,
cosieron palomitas y todos se sentaron en la sala.
Pero era cierto, en cuento Kagome e
Inuyasha se tomaron de las manos esa energía se desato.
Las elegidas fueron Dragon
Ball Z a Shipoou le encantaba la serie y a Sota en algún momento
también había varios videos de ella, el chico no se perdía detalle.
Solo una parte, solo una oración de
dicha serie los desato. En el preludio de la batalla contra uno de los enemigos
más fuertes, Majin Boo, en
la cual se despedían, Gohan de Videl.
En la parte donde esta chica le dice que estaba enamorada secretamente del niño
rubio que se enfrento a Cell. Inuyasha y Kagome, se
miraron, AMOR era la frase que
siempre desataba esa energía empezaron a besarse en frente de Shipoou y este puso un gesto molesto.
- Que veo Dragon
Ball Z o la telenovela de la “Unión de los Amores”
(el titulo lo acabamos de inventar jeje ^^U)
- No te enojes hermano - mirando a Kagome
- vamonos antees de que mi hermano empiece.
- Si, creo que mejor empezamos a preparar
el almuerzo – dijo sonrojada.
Inuyasha y Kagome se sintieron incómodos
por el comentario y se fueron a cocina rápidamente. Shipoou
solo movió la cabeza negativamente como diciendo “no tienen remedio”
Así ellos dos se quedaron solos en la cocina…
Kagome e Inuyasha estaban completamente
concientes de la tensión sexual que corría entre los dos, así que ella se movía
de un lado para otro en la cocina sin dejar que él la siguiera, el trataba de
ayudar, pero lo había logrado mas que lavar unos vegetales y tener limpia la
mesa.
Pero había sido inevitable, al sacar
algo del refrigerador ella, la había alcanzado. Todo había comenzado como un
beso apasionado, pero de pronto ninguno de los dos se sentía con voluntad de
parar.
La bolsa con los tomates rojos cayó al
piso junto con la mitad de su conciencia, él puso beso en su cuello y eso
derritió su sangre dentro de ella, solo un ojo estaba pendiente de que Shipoou no entrara por la puerta a las espaldas de su
hermano, pero el parecía tan despreocupado, cuando tomo una de sus piernas y
subiéndola por su cadera y recargándose sobre ella, ella sintió el ataque
certero de su parte que le subió toda la sangre a la cabeza.
Inuyasha sentía su sangre arder, no
entendía ni como ni por que, pero esa chica se estaba convirtiendo en dueña de
todos sus sentidos, la deseaba en ese momento mas que a nada y nada mas le
importaba en el mundo, quería esperarla, quería saber que estaba lista, pero
todo sobre ella le resultaba enormemente atrayente y afrodisíaco, su aroma, su
calor, su piel, su respiración, la forma en que se había visto tan nerviosa
toda la mañana, como le estaba huyendo como una presa asustada, lo había
llevado al limite y al atraparla no pudo controlarse, sabía que Shipoou estaba en la habitación detrás de ellos, pero
cuando pudo poner sus labios sobre los suyos si conciencia se nublo y todo lo
que existía era esa inmediata excitación que Kagome despertaba en él. Todos
esos meses a imaginar en hacerle el amor lo había obsesionado con ella, todo el
tiempo que solo podía imaginarla gemir y gritar cuando “hacían el amor”
aquellas noches, desde que sus besos empezaban a despegar sus deseos, desde el
momento que la oyó la primera vez que la beso, respirar diferente, desde
aquella noche que ella le pregunto si aun deseaba hacerle el amor de verdad,
desde que toco su piel caliente la primera vez ella se había convertido en su
mas grande obsesión y ahora no podía parar, no quería parar.
Ella empezó a respirar mas rápido cuando
el subió sus manos a su pecho y los había empezado a masajear de una forma un
poco violenta pero no por ello menos excitante, como recargaba su cadera contra
la suya dejándola rozar sin ningún recato, robándole el aliento a besos, no
supo ni como ni como perdió su pudor pero bajo su mano por su pecho y alcanzo
su entre pierna y empezó a acarícialo en ese lugar, se sentía bien, se sentía
demasiando bien, ella quiso gritar, gemir con fuerza cuando el coló su mano por
los Jean de ella y la metió por su ropa interior, se internaron en la
excitación intensa de sus caricias por varios minutos, solo el aroma de carne
quemada los trajo a tierra.
- Inuyasha… – dijo en medio de apagados
suspiros ella
- Kagome… – dijo sin dejar de abrazarla y
besarla en el cuello.
- La comida… – dijo solo deseando que la
sacara de ese cuarto que la llevara al suyo y que le hiciera el amor en ese
mismo momento – la comida… Shipoou.
- Si… – dijo en medio de un suspiro
bajando a tierra él finalmente - la
comida.
- No quiero que te quejes después de que
la comida estaba quemada – dijo en medio de una sonrisa coqueta.
- Si – dijo besándola una vez más en los labios
con un beso más calmo – pero sabes, de pronto se me ha ido toda el hambre.
- Lo se a mi también, pero estoy segura
que a Shipoou no.
- Si,
- dijo en medio de un suspiro - Shipoou
Antes de que pudiera separarse de él
decidid robarle un ultimo beso, justo en ese momento Shipoou
muy molesto y con hambre, pero vio a los dos chicos besándose y entonces se
regreso al cuarto muy molesto ya que el odia las “cursilerías”, Kagome se
separo sonrojada, Inuyasha se dio cuenta
y supuso lo que la había avergonzado y le da un beso suave a Kagome y se separa
un poco.
- Kagome mi hermano parece que tiene
hambre, verdad?
- Lo se que tal si comemos - dijo tratando de bajar a tierra - jeje
- Shipoou – entro Inuyasha gritando al otro
cuarto - Shipoou
ya esta la comida.
- Lo se lo se ummm
– dijo el chico perezosamente acostado en el sillón - pura telenovela andando, ya me tienen
aburrido.
- No te quejes además estas viendo tu
serie favorita, tu también estas bastante entretenido.
- Ummm aun así par de cursis.
Ella se quedo en la cocina tratando de
calmarse “te lo prometo Inuyasha, ya o te haré esperar mucho”
------------------------------------End
Flash Back ------------------------------------
Y la espera había terminado.
En Inuyasha había algunos sentimientos de inseguridad que aun le
invadían, a pesar de todo lo sucedido con Kagome, todos los momentos hermosos y
tristes que había compartido con ella, había hecho un vínculo importante entre
ellos dos
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
Aquella tarde Kagome había ido a una excursión con todos u
grupos visitar el museo de antropología con el profesor de filogenia humana, había
regresado hasta la tarde, había empezado a llover así que corrió a su casa
resguardando sus libros bajo la chaqueta esperando que no se estropearan
-
Inuyasha – el chico de cabello negro y ojos marrones estaba
sentado en las escaleras del templo completamente empapado, la volteo a ver y
en su mirad se concentro un millón de mociones pesadas y tristes que
atravesaron el corazón de la chica, se acerco a él muy preocupada y soltó sus
cosas, importo un bledo ahora si se mojaban – que pasa Inuyasha?? que tienes??
-
Mi tía…
-
Dios, no – la chica lo abrazo tratando de brindarle un poco de
calor.
Inuyasha ya le había contado, una tía, hermana de su madre tenía
cáncer, había sido un golpe muy duro para él, el la había visto y tratado y
pensó que solo era alguna infección fuerte en la garganta, tiempo después su
padre había descubierto que era cáncer, ganando él cuan fuerte reprimenda por
el hecho de no haber diagnosticado él algo así.
-
cuando…
-
hoy, es mi culpa Kagome, yo debí saber…
-
NO, no piense una cosa tan horrible, escucha – dijo mirándolo al
rostro – tu no puedes saber aun una cosa tan delicada, tu lo sabes, incluso
médicos ya graduados pueden cometer estos errores, no es tan simple detectar un
mal así, hay que hacer estudios, pruebas y aun así es complicado, tu no podías
saberlo, no importa lo que te haya dicho tu padre.
-
Yo la quería mucho.
-
Lo se Inuyasha- dijo tratando de calmar sus propias ganas de
llorar por verlo tan triste – pero así es la vida Inuyasha, todo tiene un
proceso, todo es vida y al mismo tiempo es muerte esta no es tu culpa nunca
pienses esto.
Siguieron así varios minutos antes de entrar y secarse, Kagome
no pudo decir nada mas y solo pudo sentir esa tristeza enorme naciendo de él y
colándose en su pecho, sabía que estaría triste por días, pero sabía también
que no lo dejaría solo.
Lo escucho dar largos suspiros pero nunca se entero sui lloraba
o no, al lluvia se encargo de hacer que ella no pudiera verlo.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
Y ahora la tenía allí. Dentro de él siempre había existido la
una inseguridad de perderla para siempre y era una de las cosas que mas le
preocupan.
Algunas personas le había dado comentarios que la relación no
funcionara, que solo era un juego de jóvenes, pero a pesar de todo esos
comentarios él seguiría firmemente con Kagome, quería demostrárselo de algún
modo, atando un compromiso con ella que él mismo debería respetar, el TOMARLA,
no era solo una cuestión de tener sexo con ella, era tomarla, hacerla su mujer
para nunca dejarla, Kagome le había demostrado que los sentimientos son
importantes y hay que luchar por ellos a pesar destiempo, la distancia, los
problemas, las personas, contra lo que fuera, y ahora no se daría por vencido
hasta quedarse con Kagome por un tiempo extenso, no sabía cuanto, solo deseaba
que fuera quizás para siempre.
Él amaba muchísimo a
Kagome, temía perderla, temía alejarse de ella, le dolía en el alma solo pensar
que pudiera perderla, tenía deseos de llorar por horas enteras, pero nunca lo
haría, un hombre y sobre todo él nunca lloraba, pero eso no significaba que no
quisiera hacerlo.
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
-
Inuyasha…
-
Dime amor
Kagome que había estado recostada en su regazo durante un buen
rato, había salido a ver una película pero al final solo se había quedado en un
parque a platicar, juntos lo que menos importaba era donde estar.
-
mamá… mamá quiere ir a ver a Sota.
Había caído como un balde de agua fría, sota estaba en Chicago,
lejos de él y cerca de Hoyou
-
cuando…
-
no lo se, solo ha dicho que quiere hacerlo, yo no quiero ir, no
quiero irme de aquí – dijo inconcientemente apretando su brazo y acurrucándose
cerca de el como aun oveja indefensa – no quiero irme de este lugar, tengo
ahora demasiado que perder.
-
Kagome… se acerco a ella y vio lagrimas en sus ojos, deseos
seguirle y llorar también pero no lo hizo solo se limito a bajar su rostro y
besarla consoladoramente
El plan no se había llevado a cabo pero solo era símbolo de la
inestabilidad de su relación, él tenía que viajar horas solo para poder verla
pero valía siempre la pena, siempre,
pero tenía un limite y el extranjero era uno de ellos.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
La emoción de tener a Kagome a su lado siempre era inmensa,
sentirla, tenerla, Kagome era todo para él quería todo lo mejor para ella,
quería darle seguridad, libertad y confianza de que permanecería, él si,
siempre a su lado, regresar todo el tiempo para quedarse, sin frenos,
deshacerse de los sentimientos negativos como el odio, resentimiento y el
coraje que su padre mismo le había inculcado y hacerla feliz.
Inuyasha era un hombre en busca del amor en medio de él, en
Kagome había encontrado esa isla en medio de la tormenta que tanto
necesitaba, finalmente un espacio para
ser feliz, y solo deseaba que la vida le diera el tiempo suficiente para estar
con ellas.
Inuyasha esta seguro que la volverá a ver y lo hará porque ama
mucho a Kagome y no quiere dejarla abandonada en su mundo, quiere entrar y
estar en su mundo en forma permanente y quiere que ella también este en su
mundo y que le de el suficiente motivo para vivir.
Inuyasha conocía tan bien la historia de esta pequeña mujer que
amaba, y no quería dejarla abandonada en su mundo, quería entrar y quedarse de
forma permanente y él quería que ella también estuviera en el suyo, tenerla a
ella, era el motivo suficiente para VIVIR.
------------------------------------Flash
Back ------------------------------------
Ellos seguían aun así platicando por las
noches en el computador, a pesar e que
ahora se veían casi todos los días al ir al colegio, ellos aun cuando no se
podían ver se extrañaban y se buscaban de esa manera, la carrera los tenía
ahorcados en tiempo y esta era la manera mas fácil de poder verse.
Θ Inuyasha…
Θ Si dime mi amor
Θ He estado pensando en algo.
Θ Dime.
Θ Qué tienes que hacer mañana en la mañana??
Θ En la mañana. Nada por ahora mi vida, quieres que nos vemos.
Θ Si… pero…
Θ Pero??
Θ Inuyasha, quiero… yo… - “bueno esta será la forma mas
sutil de decirlo supongo” – estoy lista.
Θ Estas lista?? – dijo como si
lo hubiera golpeado con esa frase.
Θ Si, estoy lista… yo… quiero verte mañana, por la
mañana por la noche, creo que por la noche no podré.
Θ Claro… - dijo sin dejar de estar un poco perturbado –
si.
Θ Inuyasha… tú… tú sabes bien todo lo que esto significa
verdad.
Θ Si – dijo muy seriamente.
Θ Esto no es un juego, nunca lo ha sido para mi lo entiendes,
si nos vemos mañana será algo definitivo… si… - ella se sentía nerviosa de
decirlo de esa manera – si tu me tomas mañana es algo definitivo, todas esas
platicas de un futuro junto puede que sean posibles, lo entiendes verdad.
Θ Si Kagome.
Θ Tú me estas tomando a mi, y eso implica que yo también
te estoy tomando a ti, eso puedo asegurártelo, significa mucho para mi.
Θ Lo se Kagome y quiero eso, quiero que seas mía, quiero
que seas para mi, te tomare para no dejarte ir.
Θ Júramelo Inuyasha, júrame que no es un juego.
Θ Te lo juro.
------------------------------------End
Flash Back ------------------------------------
Había sido complicado, su cuerpo a pesar
de todo ese tiempo y la experiencia que había tenido respondía como nuevo,
había dolido de nuevo y había sido complicado, había recuerdos de un viejo cuerpo que de pronto se
sentía quizá ofendidos por la interrupción de uno nuevo, pero ella logro
taparlos con sus sentimientos por ese hombre, por ese chico que ni en un solo minuto había parado
de repetirle que la amaba, que se sintiera tranquila, que la había acariciado
de todas las formas posibles, que la había elevado una y otra vez en esos
preciados minutos a la gloria mas de una vez.
Por fin después de tanta espera la tenía
para él, lo envolvió, se envolvieron los dos en medio de una burbuja donde las
caricias de ella lo hacían estremecer donde estaba junto a un cuerpo, delicado
y hermoso, que sabía que no era nuevo y cuanto le dolía a ella eso, se lo había
demostrado en un par de gestos durante esos momentos, que pronto se borraron,
que de pronto no parecían importarle, se movía y se comportaba como si fuera
nueva, que podía mirarla a los ojos y perderse en su color chocolate, que le
sonreía y sola sonrisa era el gesto mas sexy se hubiera visto en su vida, y ahí
estaba, sobre esa cama entregada completamente a sus actos, resbalando como una
gusanito en la cama, excitada y sin control, quería estar así toda su vida,
cuanta veces ella se lo permitiera.
Era un amante verdaderamente
experimentado, había podido llevarla al limite haciéndola olvidar sus miedos,
moviéndose contra su cuerpo en una exquisito frenesí que la hizo gemir sin
control, olvido todo, que estaba en una habitación de hotel, se olvido de la
música que había puesto para no causar escándalo, se olvido de las puertas
sencillas que temía que cualquiera pudiera abrir si lo deseaba, se olvido de los viejos
temores de los hoteles con cámaras escondidas para hacer pornografía que había
visto en
- Júrame…
júramelo Inuyasha – dijo de pronto entre besos los dos desnudos sobre esa cama
– cuando ambos recuperaron la calma.
- Te lo juro – dijo calmadamente.
Ella no le dijo sobre que estaba
jurando, pero él estaba jurando por todo lo que ella quisiera de él, por no dejarla
sola nunca de nuevo, por si Dios se lo permitía quedarse toda su vida a su
lado, quedarse toda su vida… para amarla.
Fin capitulo 8
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Sábado, 30 de Julio de 2005
08:57:10 p.m.

Sisan shen Mimi chan
[MC1]Dioses que valor… de ambos.