Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la
genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi v_v….aclarado esto aquí vamos

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
“No
suelo escribir de mis emociones pero a veces…
A
veces mis emociones escriben de mí”
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 2:
Hacer el amor
¿Cómo pasas de “jugar” a hacer el amor?
Él contaba con una imaginación algo…
arrobadora, él imaginaba cosas que a veces lograban de verdad encenderle la
sangre, la forma en que las decía hacía todo divertido y excitante, era leer
una frase, cerrar los ojos, y sentirte invadida por una sensación casi física y
real en ese momento, apreciaba poder sentir esa sensación de nuevo, y al mismo
tiempo una sensación completamente diferente, es decir… no eran caricias
reales, no lo eran y ella no podía dejar de preguntarse por que se sentían tan
bien, tan calidas y tan sinceras, él era así, había pasado un par de meses de
“conocerse” quizá 4 meses solamente y él podía ser en ese momento su mejor
amigo, él siempre escuchaba atentamente, él siempre parecía dispuesto a
soportar peso por ella, él parecía
siempre tener una palabra correcta cuando ella la estaba buscando, él era así,
él solo sabía lo que podía y tenía que decir… casi siempre.
¿Pero él era humano cierto? Él también
podía simplemente meter las 4 patas muy de vez en cuando.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Eran principios de junio, en clase se
tomaba un curso especial cada semestre en la carrera para apoyo profesional,
esta vez había sido un curso de dinámicas vivénciales, la ultima era la mas
fuerte de todas, una terapia de sensibilización, y todos tenían que ir disfrazados,
de lo que ellos quisieran pero tenían que llevar un disfraz, con algo de pudor
de por lado Kagome había decidido ir vestida como uno de los personajes de una
historia que había empezado cuando tenía 14 años, un año antes de conocer a
hoyo y cuando estaba perdidamente enamorada de Onji. El personaje de llamaba Dessire (deseo en ingles sin la doble <<s>>) el personaje era un reflejo de ella misma en
esos tiempo, fue una historia que nunca había terminado de escribir pero aun
tenía fe de lograr hacerlo así que era una ocasión de poder abrir algunas cosas
dentro de ella misma, no le había comentado nada a Inuyasha, no sabía del todo
por que, solo le dijo de la dinámica en propiedad.
El asunto era que el personaje era una
chica suicida, y en una escena, la mas importante de toda la obra, estaba
desnuda tirada en el piso recitando un poema que había escrito, obviamente ella
no iba a ir desnuda a su clase, por muy profesional que fuera, así que solo
escogió un pijama blanco algo revelador y unas sabanas para poder cubrirse y
represento su papel, estaba orgullosa de haberlo logrado, pero eso no evito que
mas de un chico en su clase la mirara con mas de un nivel profesional, ella lo
había notado.
Pero había terminado de tan buen humor
que solo se había vuelto a cambiar y termino la dinámica y se fue a casa sola,
sus compañeros irían a celebrar un rato a casa de una compañera por su
cumpleaños pero ella delego la invitación para otra ocasión. En el transporte
iba pensando un poco y sintiéndose satisfecha, fue cuando el celular sonó.
Ellos habían intercambiado números solo
un mes antes y no había parado de platicar desde entonces casi cada día al
salir de clase. Era simpático él siempre escribía en su primer mensaje un
amigable:
<< Hola como estas>>
A ella se le hizo natural contestar,
contarle sobre su día
<< Hola joven doctor estoy muy
bien, muy satisfecha a decir verdad>>
“joven doctor” le había puesto ese mote
desde hacía un tiempo y parecía que a él no le desagradaba y a ella le gustaba
mucho, era una forma de ser cariñosa sin parecerlo demasiado dulce.
<< Y eso por que?? Cuéntame…
>>
<<es que hoy terminamos por fin
con la semana de dinámicas y pude presentar un personaje que me gusta mucho, es
el personaje de una novela que empecé hace algún tiempo pero no he podido
continuar, solo recite un poema y hable de ella pero llame mucho la
atención>>
<< Y eso??>>
<< Ah lo que pasa es que iba
disfrazada con mi personaje, y solo llevaba una bata de dormir así que algunos
de los chico se me quedaron mirando de una forma no muy propia jaja pobres…
creo que alguno se puso algo nervioso>>
y así fue, así se corto la comunicación
por algunos minutos, ella repitió el mensaje pero él siguió sin contestar, era
extraño él nunca se retrasaba en sus mensajes, quizá estaba ocupado, ella
guardo el celular de nuevo en la mochila y siguió en su transporte, llego a la
terminal donde tomaba el siguiente transporte y compro el boleto y subió a la
plataforma donde los autobuses estaban enfilado esperando el momento que anunciaran
el suyo, saco de nuevo el celular de la mochila y lo reviso ya tenía un mensaje
<<así que los pusiste nervioso
espero que te haya sentido muy satisfecha>>
“sarcasmo??” ella detecto eso en su
mensaje, era obvio y evidente el sarcasmo en su mensaje, pero por que??
<<Pues si me siento satisfecha, me
dan risa pero eso no me importaba lo que yo quería era mostrar lo que quería de
mi novela, fue un buen día en se sentido… y tu que hiciste??>>
<<Ah yo salí con una amigas,
estuvimos bailando, también me divertí mucho, igual que tú>>
Kagome sintió una punzada en su pecho
esa frase de salí con mis amigas salto en su cabeza como una señal de
alarma y sin pensárselo mucho solo contesto
<<pues que bueno que te hayas
divertido y como seguro sigues con ellas no te interrumpo mas, se que en parte
es mi culpa no puedes entender de lo importante que era este momento para mi
pues nunca te hable de esa novela pero esta bien, eso no importa, diviértete
mucho, buenas noches. Kagome>>
Y así sin mas apago el celular, que se
creía él, por que iba a reclamarle a ella cualquier cosa, NADIE tenía derecho a reprocharle nada, ni él ni nadie a la única
persona que alguna vez quiso guárdale cuentas era su madre y aun ella no le
había dado la mayor importancia al asunto del disfraz solo un simple comentario
de: “esta loca” cuando se lo comento por la mañana y punto, si él creía que él
podía reprocharle algo estaba muy equivocado, fue todo el camino echando pestes
y maldiciendo por lo bajo a Inuyasha por su tonto reclamo y haber arruinado su
buen humor, solo llego y soltó sus cosas y se hecho un rato en la cama, salio y
platico con su mama él resultado de su dinámica un rato y después fue a su
habitación, después de una cena ligera.
Llego a su habitación y chequeo sus
cuaderno, después de un rato tomo su celular y lo encendió de nuevo, al
encenderlo enseguida empezó a sonar la alarma del celular, una y otra y otra y
otra vez, había unos 15 mensajes en total, los reviso todos atentamente, mas de
5 se repetían pero todo rondaba sobre la misma cosa, los primeros había sido
una repetición del ultimo y después uno decía
<<soy un tonto discúlpame por
favor, no fue mi intención molestarte, no se que me paso>> <<por
favor respondedme, no quiero enojarme contigo>><<por favor o me
dejes con al palabra en la boca, no quiero que estés molesta conmigo.>>
Aun seguía revisando los mensajes cuando
el timbre de la llamada sonó, la pantalla decía un número y arriba Inuyasha,
sin pensarlo mucho descolgó
-
bueno
– dijo visiblemente irritada.
-
Hola
– dijo casi inofensivo él
-
Que
quieres?
-
Discúlpame
-
Que
te pasa, a que viene esa reacción tuya??
-
No
lo se
-
Mi
intención nunca fue poner nervioso o llamar la atención de nadie, solo lo hice
por la importancia de ese personaje las palabras salían rápido y casi
desesperadamente – tú no lo sabes pero esa historia es la mas importante de mi
vida, y solo quería que esas personas sintieran lo que yo siento, y lo logre,
me sentía feliz y tú sales con ese estupido ataque de… no se de que, por que??
-
No
lo se. Por favor discúlpame.
-
No
quiero.
Colgó.
Esa noche casi no pudo dormir, Inuyasha
había llamado y mandado menajes durante un buen rato pero ella no quiso
contestar ninguno de ellos, estaba molesta, confundida, y… a decir verdad no
terminaba de entender que el pasaba, esa punzada en su pecho la tenía
confundida, él podía tener todas las amigas que quisiera, y mas, no podía
ponerse molesta por eso, y él no podía estar molesto con ella por una tontería
así, él sabía mas que bien que ella no estaba buscando ningún tipo de relación
sentimental en ese momento, no tenía que andar coqueteando con nadie además a
él que le importaba, parecía que estaba….
-
¿¿celoso??
– se levanto en medio de la noche con esa idea rondando en su cabeza – Naaaa
por que habría de estar celoso, solo somos amigos.
Se hecho de nuevo en cama bueno después
de todo hay personas que celan incluso a sus amigos, era una posibilidad, puso
un disc man algo de música y solo así logro dormirse, los sábados eran de
limpieza así que tenía que levantarse temprano tenía que dormir en ese caso.
Los sábados eran de limpieza así era,
pero los noches eran su día libre y tenía oportunidad de quedarse frente al
computador todo el tiempo que ella quisiera y lo hacía, hasta altas horas de la
madrugada, por lo regular platicando con Inuyasha pero hoy no quería hacerlo,
aun seguía algo molesta.
-
no
seas tonta Kagome, tarde o temprano tienes que hablar con él, no puedes huir de
él para siempre cierto.
Así que solo tomo la decisión, hizo su
conexión y abrió el mensajero instantáneo y hay estaba él, seguramente
esperando por ella. Él fue el primero e hablar.
Θ
hola
Θ
hola
Θ
discúlpame
en serio no se que me paso ayer.
Θ
Discúlpame
también, ya sabes que soy algo temperamental y no mido mis palabras cuando me
molesto.
Θ
No
la culpa es mía, no tengo derecho de checar tus pasos solo somos amigos después
de todo.
Θ
¿¿Estabas
celoso?? Digo, yo se que hay personas que celan a sus amigos, yo a veces lo
hago también.
Θ
Algo
así… supongo.
Θ
Olvídalo
vale estas cosas pasan y conmigo pasaran muy de vez en cuando, yo soy así.
Θ
Vale
esta bien, solo si tu me disculpas a mi
Θ
Te
disculpo tonto.
¿Cómo pasas de tener sexo a hacer el
amor?
Y esa no fue la única discusión fuerte
que tuvieron, él tenía a veces la bendita cualidad de saber donde podía
atacarla para hacerla explotar sin remedio, y ella se sentía singularmente
sensible con él, de pronto le dolía que él pudiera hacer cosas que los demás
hacían sin reparo, pero con las demás personas no eran tan importante., había
algo en Inuyasha que lo hacía sumamente diferente, él era alguien sin duda
diferente, y no había manera de describir lo que era, él chispaba con una
facilidad sus nervios y al mismo tiempo, su voz y que él lo pidiera de
determinada forma, que él pidiera perdón de determinada manera lo hacía querer
y perdonarlo siempre.
Ella se convencía que era una amistad
importante y aun no se veían, ellos no querían hacerlo aun, Amai había
insistido mucho en poder presentarlos pero ellos no había querido, su relación
amistosa era perfecta así, y querían que lo siguiera siendo, además del tipo de
amigos que al mismo tiempo eran amantes eran relaciones peligrosas, quizá en la
situación peculiar en la que se encontraban de ser amigos pero no conocerse lo
hacía mas fácil, además era por muchos motivos suficiente así, ellos eran ya
del tipo de amigos que se querían, él lo había casi enmarcado así desde un
tiempo en que él ponía en todos su correos una despedida con un ameno “te
quiero mucho” que en realidad se resumía en “TQM” y ella respondía igual cada
noche al despedirse por el teléfono él hacía lo mismo y ella lo respondía y
cada sábado al platicar él lo decía muy de vez en cuando y eso se sentía muy
bien, agradable y sincero… como pocas personas se lo hacían sentir.
¿Cuándo empiezas a hacer el amor con una
persona con la que solo jugabas o tenías sexo?
Así siguieron todas esas noches que
ellos conversaban que ellos se sentían juntos, dos personas solitarias que de
pronto se había encontrado y se tenían tanta confianza y tanto cariño en una
proporción de meses, que compartían mucho que una amistad, que eran mas que
amigos: eran colegas, compañeros, amantes y quizás algo mas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Θ
estas
loco Inuyasha jaja jaja
Θ
en
serio te lo digo de verdad.
Θ
No
te creo jaja jaja jaja
Θ
Jaja jaja jaja, casi le
da un paro cardiaco cuando el cadáver soltó el resuello, todos nos reímos mucho
Θ
Jaja
jaja jaja…
Θ
Entonces
estas desocupada del todo ya??
Θ
Sip
– dio sonriente desde su lado de la línea ya sabía por donde iba.
Θ
Entonces
Kagome, te gustaría hacer el amor conmigo??
Θ
…..
“hacer el amor??” por que lo había dicho
así, él nunca le había pedido hacerlo de esa manera, era su juego, él
siempre lo pedía así, y por algún
motivo, el que lo pidiera si le calentaba el corazón, se sentía bien, mas
natural.
Θ
Kagome…
pasa algo malo
Θ
No…
Inuyasha acabas de ver lo que has dicho??
Θ
Si
no tienes ánimos hoy no hay problema podemos dejarlo para otra ocasión.
Θ
Por
que me lo pediste así?
Θ
Como??
Θ
Revisa.
– el chico se tardo un par de minutos – Inuyasha
Θ
Si,
aquí sigo.
Θ
Por
que lo pediste así??
Θ
No
lo se, solo no lo pensé, te molesta??
Θ
No.
Θ
Y
entonces te gustaría??
Θ
Si.
Y partir de esa noche incluso ese
instante fue diferente, todas las caricias imaginarias subieron a un nivel
diferente e incomprensible, era muy, muy diferente, agradable y amorosamente
calido.
Dejas de jugar y de tener sexo y
empiezas a hacer el amor en el momento en que tus emociones están de por medio,
por que puedes tener sexo con una persona un día, una noche y olvidarlo… pero
si lo haces habito, si lo haces mas de un día, mas de una noche, esa persona se
conciente realmente en tu amante… es decir la persona en la que depositas tu
amor.
07 de Mayo de
2005
10:32 pm
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
nota de autor:
como vamos, espero que esta extraña historia les este gustando y que no estén
muy molestos por todos los giros de los personajes, pero después de todo así
sin las personas reales, llenas de giros, y creadlo estos personajes esta vez
no podrían ser mas humanos.
Shian shen Mimi
chan