Todos los personajes de
la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los
personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean
los ojos de Inuyasha Ahhhh… Ù_Ù aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 3:
YORU
Era de madrugada, Kagome estaba sentada en su cama, su
computadora personal delante de ella, solo miraba la pantalla azul, por mas que
lo intentaba las letras no salían como ella quería, a única luz que la
alumbraba en su piyama clara era la de la pantalla, solo una sombra, un pequeño
dije en forma de corazón colgado de una de las esquinas de la pantalla.
Inuyasha…
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
-
¿La perdiste?
¿Como…? acaso te acostaste con su mejor amiga y por eso te dejo.
-
No, yo la perdí
por que esta MUERTA.
------------------------------------End Flash Back ------------------------------------
Tomo el dije de la esquina de la pantalla y se lo colgó en la
mano derecha, cerro su archivo y dejo que la luz blanca la alumbrara, miro el
dije pequeño en su mano, cerro su puño con fuerza. “muerta… pequeñas cosas como
esa significan que no… pero no es algo que tu debas sabes… mi Inuyasha”
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La chica marcaba el paso de la canción con los ojos cerrados sentada
en su lugar, no lo había visto era obvio pues al menos ya hubiera descubierto
la mirada inquisitiva de sus ojos verdes sobre él…
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
-
¿La perdiste?
¿Como…? acaso te acostaste con su mejor amiga y por eso te dejo.
-
No, yo la perdí
por que esta MUERTA.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
El chico de nuevo fue a su lado, el asiento vació seguía
ocupando su mochila mientras ella seguía moviendo la cabeza de arriba abajo con ritmo, él tomo la mochila con su mano derecha y la
alzó.
-
oye… - dijo ella
de pronto cuando sintió que alguien le quitaba la mochila, volteo a ver al
ladrón y vio de nuevo esos ojos ámbar con una sonrisa en su boca de donde
sobresalían sus colmillos – ah eres tu.
-
También me da
gusto volver a verte Hinagueshi.
-
Te empiezo a
encontrar tan a menudo que voy a empezar a pensar que me estas espiando Taisho.
-
Puedo sentarme a
tu lado.
-
Uhm es un país
libre.
El chico le entrego su mochila y ella se la puso en las piernas,
la abrió un segundo y subió el volumen de su música, Inuyasha la miro con el
rabillo del ojo, ese gesto era como si hubiese dicho “estas sentado aquí pero
no pienso platicar contigo”, él sonrió, y luego borro su sonrisa, un repentino
recuerdo salto a su memoria.
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
-
Ja tú crees que
yo voy a hablar con alguien tan coqueto y desvergonzado como tú – le dijo la
chica de cabello castaño a su lado, había regresado a su manga con la clara
intención de no prestarle atención.
-
Oh vamos, no soy
tan malo como parezco.
-
No, de hecho
media escuela dice que eres peor, Oh no
claro, que no – dijo fijando sus ojos color chocolate en él – ni lo creas, yo
no soy como todas esas niñas que conquistas y a las semanas sueltas, yo soy muy
diferente.
-
Puedo vencerte
Kagome Higurashi. – dijo dedicándole su mejor sonrisa
-
Ja, eso esta por
verse Inuyasha Taisho. - Dijo con un claro gesto de reto.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
“Kagome” de nuevo esa chica de ojos verdes lo hacia recordarlo,
esas pequeñas cosas que casi por salud había decidido olvidar, las mujeres eran
un reto, pero él conocía muchas armas.
-
ha claro – dijo
de pronto Inuyasha e hizo brincar a la chica a su lado y de paso que mas de una
persona los voltear a ver, cuando vio que ella estaba prestando atención llevo
sus manos a su espalda – yo me divertí mucho anoche, apuesto que tú también,
fue una noche increíble
-
¡¡¡DE QUE DEMONIOS HABLAS!!! – ella brinco
al escucharlo hablar así, apago enseguida su aparato de música, era como si
ellos hubieran pasado la noche juntos. – tú y yo no tuvimos nada anoche.
-
Oh, solo bailamos
en un bar lo se – dijo y de pronto la gente, al ver que el cotilleo no era nada
importante, volvieron a poner su atención donde antes la tuvieran – pero yo me
divertí mucho – la chica lo miro con ira, y él solo sonreía con casi coquetería
– pero hice que apagaras esa escandalosa música
-
Ve y salta a un
pozo Taisho. – dijo dispuesta a volver a subir el sonido de su reproductor
-
¿De verdad te soy
tan insoportable? – dijo al verla intentar huir de nuevo.
-
¿Siempre eres tan
insistente?
-
Solo quiero saber
que hice para que me detestaras tanto.
Kagome lo miro con una mirada helada, ¿Qué que le había hecho?
Era gracioso, no lo sabia.
-
No lo
entenderías. – él supo que se había rendido cuando se destrabo los audífonos de
los oídos y los metió a su mochila con el pequeño aparato de música.
-
Pruébame.
-
No eres un
caramelo Taisho, ya te lo había dicho.
-
Vamos, no soy tan
estupido, creo que puedo entender.
-
Digamos que, me
recuerdas demasiado una vieja memoria que tenía dormida hasta que apareciste,
y… no lo se, solo quisiera poder definitivamente volver a enterrarla y no
recordarla mas, - su tono de voz le era completamente desconocido a Inuyasha,
las esmeraldas de sus ojos se llenaron de tristeza, luego lo volteo a ver, la
profundidad de su mirada sobre él, lo asusto - pero dado que tú estas aquí es
imposible.
-
¿Esa persona se
porto mal contigo? – dijo sin poder reprimir su curiosidad.
-
Puede decirse… -
dijo y se levanto, había llegado por fin a la universidad – que me mato en
vida.
La chica bajo antes de que él se diera cuenta de que el autobús
se había detenido, es chica siempre tenía dejarlo con la palabra en la boca.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La profesora seguía leyendo frente a ella, pero el sonido se había
perdido de pronto en el aire y no podía escucharlo, su mente estaba tan
concentrada en su mundo interior que el sonido incluso se perdió.
“no en realidad el no me mato en vida, él solo le mato”
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Los golpes constantes se escucharon en la puerta, la señora que
permanecía en la cocina, se asusto un poco pero salio, en el recibidor pudo ver
un atisbo de una figura femenina por el cristal de la ventanilla en la puerta,
corrió a socorrer a la persona, al abrir quedo helada, era su propia hija que
estaba allí en el piso ahora, llorando desconsolada.
-
Kagome… hija pero
¿que pasa?
-
Mamá, él… Oh dios
mío él… – no pudo decir mas, su cabeza estaba tan llena de esa sucia imagen de los
asquerosos sonidos que no podía ni contenerlos si sacarlos de adentro.
La levanto del piso y la ayudo a subir a su habitación, le tomo
un buen rato poder consolarla, no le decía nada solo lloraba, empezaba de
verdad a sentirse algo inquieta, ella no solía perder el control con facilidad
y ahora parecía no poder si quiera hablar.
-
mamá… - tocaron
la puerta y se abrió, él hermano menor de Kagome entro algo apenado – Mami…
Inuyasha esta aquí, pregunto por ti, le dije que estabas aquí arriba.
-
Le has dicho que
yo estoy aquí – salto de pronto Kagome siendo lo primero que había dicho en
todo ese tiempo.
-
No.
-
Mamá, no le digas
que estoy aquí te lo suplico, no le digas nada.
-
Pero Kagome…
-
Y te explicare
pero por favor no le digas que estoy aquí, no quiero ver a ese cerdo en toda mi
vida, no quiero no quiero –dijo volviendo a echarse a llorar en su cama
repitiendo lo ultimo una y otra vez – no quiero, no quiero, no quiero.
-
Souta, quédate
aquí por favor, no la dejes sola.
-
Si mamá.
La señora Higurashi salió muy confundida, quizás ellos habían
tenido su primera discusión de pareja, y ahora enfrentarlos seria la peor idea,
al salir vio al chico parado aun en la puerta, se acerco a ella con los zapatos
de calle y todo, sin importar rayar el tatami.
-
¿esta aquí? – su
tono era verdaderamente desesperado.
-
¿Que pasa
Inuyasha?
-
Esta aquí Kagome,
dígamelo, - su tono era igualmente ansioso.
-
No – dijo casi a
su pesar al ver los gestos desesperados del chico, un golpe en la puerta la aviso
de la presencia de otra persona, la joven que era como la hermana de Kagome,
algo malo estaba de verdad pasando para que su mejor amiga tuviera que
intervenir y se viera tan turbada también.
-
Por favor si ella
llega a venir dígale que la estoy buscando, que necesito hablar con ella, que
debe escucharme, por favor.
-
Está bien
Inuyasha, yo se lo diré, permanece tranquilo.
Él chico se despidió con velocidad y salio seguido de la chica,
la señora Higurashi los vio salir con pesar, ¿Qué es lo que estaba pasando?
Subió de nuevo a la recamara de su hija y se y al entrar la vio parada en la
ventana con los puños apretados viendo la figura de su esposo y su mejor amiga
alejarse.
-
Kagome pero ¿que
ha pasado? dime por favor.
-
Él… él se acostó
con ella.
-
¿Qué?
-
Mami, Inuyasha me
ha estado engañando con Kikyou, no se por cuanto tiempo pero los dos me han
estado engañando, los encontré en mi casa, en mi cama, los dos…
Por fin una arcada le vino a la garganta y corrió al baño, la
señora Higurashi todo lo que pudo hacer es correr tras ella preocupada, la
ayudo a mantenerse limpia mientras vaciaba la solo agua que tenía en el
estomago, aun no podía creer lo que su hija le había dicho.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
-
Kagome… - Sango
le había picado una costilla a su lado.
-
Señorita
Hinagueshi – repitió por tercera vez su profesora – si no esa prestando
atención a la clase por favor salga.
-
Si profesora. –
dijo la chica sin entusiasmo.
La chica se levanto con sus cosas ante la mirada sorprendida de
todos, Hinagueshi que hacia una discusión de todo salía sin más del salón sin
decir nada. La verdad no tenía humor de estar discutiendo en especial con la
profesora Nori.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
No era su costumbre no prestar atención, mas cuando era una
clase que de verdad le interesaba, una
de las teorías mas interesantes sobre el trastorno de Borderline era lo
que estaba exponiendo el profesor pero su mente no esta allí, decir verdad estaba bajando unas escaleras
“maldita sea Inuyasha es solo una coincidencia, no es posible que estés tan
interesado en ella de la noche a la mañana es solo su nombre”
No lo intento mas, solo recogió sus cosas le costaría mucho trabajo
después volver a imponerse el trastorno sin los ejemplos que el profesor daba
pero de cualquier modo no estaba poniendo ninguna atención, solo recogió sus
cosas y salio del aula discretamente para no interrumpir a nadie.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
No era su costumbre esconderse pero no podía evitarlo,
simplemente su presencia en ese lugar estaba trastornando sus sentimientos,
esto era demasiado difícil para él, había podido mantener su cordura y su calma
todo el tiempo que él no había estado cerca, pero ahora, sabiendo que solo eran
algunos escalones lo que lo mantenían lejos se sentía como acorralada, subió
sobre la copa de su árbol favorito y se recostó allí, puso sus audífonos a
funcionar de nuevo para poder separarse del ruido del exterior… aunque su mundo
interno no era mejor.
------------------------------------Flash Back
------------------------------------
PLAF
El fuerte sonido de aun bofetada lleno la casa entera, una chica
miraba furiosa a su esposo en la puerta de su casa, el chico no dijo nada, eso
y mas se merecía.
-
Kagome…
-
NO pronuncies mi
nombre, no te atrevas.
-
¿Por que me han
mentido al decir que no estas aquí?, te he estado buscando como loco toda esta
semana pensé lo peor al no poder encontrarte Kagome.
-
¿Para que? ¿acaso
tienes algo que decirme? ¿Algo que explicarme?
-
Las cosas no son
como parecen Kagome.
-
Ah no, - dijo
siendo hiriente al hablar – no te encontré en nuestra casa, en nuestra cama,
follando con mi mejor amiga, por que eso es lo que parecía.
-
Si. – dijo sin
poderse defender, esa era la verdad, de la forma mas negativa pero era la
verdad.
-
Entonces no
vengas a decirme esa estupidez a mi Inuyasha, no soy ninguna imbecil, dime,
¿cuanto tiempo tenias engañándome con ella?, con esa zorra que aparentaba ser
mi amiga, ¡dímelo!
-
Yo no te he
estado engañado con Kikyou, Kagome, no digas eso.
-
Pues lo que yo vi
parecía demasiado distinto Inuyasha, justo cuando tú deberías estar en la
oficina y yo en la escuela, ¿que conveniente no?, que estúpida he sido todo
este tiempo, todas esas veces que te llamo para que la ayudaras por los
problemas con su marido eran para revolcarte con ella.
-
No, Naraku
realmente la ha tratado muy mal por eso ella me buscaba a mi, lo que paso ese
día...
-
No quiero tus
explicaciones, no me importan, no te creo, confié en ti Inuyasha, tenía mi
corazón puesto en tus manos, con los ojos cerrado y tú me has traicionado de la
forma más vil, no puedes mentirme, no lo intentes si no quieres que te odie
más.
-
Escúchame por
favor.
-
No – le grito en
la cara - por el único motivo por el que acepte hablar contigo es para decirte
que voy a promover la demanda de divorcio.
-
No lo hagas por
favor – dijo tomándola de los brazos, ella estaba rígida enseguida se quiso
soltar pero no la dejo – Kagome, no lo hagas te lo suplico, te amo
-
Mentiroso
-
No, te lo juro
Kagome, lo que paso con Kikyou ese día fue un error un horrible error.
-
Si tienes razón,
toda nuestra relación fue el error, yo no debí meterme entre Kikyou y tú, yo lo
sabía, Dios, ustedes eran amigos mucho antes de que yo te conociera, - su cabeza se había quemado todo ese tiempo
tratando de encontrar las coincidencias, las conclusiones, las respuestas -
¿que hice Inuyasha?, ¿fui tan difícil de conquistar que la única alternativa
que tuviste para embaucarme fue casándote conmigo?
-
No digas locuras
Kagome.
-
No lo son
Inuyasha, piénsalo, quizás esto es lo que siempre debió pasar, tu no me amaste
nunca, si no nunca me hubieras hecho esto, en realidad tu siempre has estado
enamorado de Kikyou, ella es mucho mas como tu, ella se ha acomodado mucho mas
a tu carácter, yo siempre he sido un reto para ti.
-
No, no no, no
Kagome por favor deja de decir tonterías – dijo y la pego a su cuerpo – no
quiero destruir esto cuando ha acabado de empezar, si, cometí un error horrible
y me muero por ello, pero no quiero perderte, no es nada de lo que piensas, te
amo, te adoro, eres mi vida, yo no tengo nada con Kikyou, ella también esta
muriendo por que piensa que la odias
-
Y la odio – dijo
con severidad.
-
Pero no ha sido a
propósito, esto solo fue… fue… un accidente.
Kagome empezó a reír ante esa palabra, él solo la miro entre
desesperado y molesto, ella no rió demasiado y lo enfrento.
-
Un accidente –
dijo mirándolo de frente. - ¿Que me vas a decir? que ella se tropezó y callo
contigo en esa cama, como cuando besas por un accidente a una persona.
-
No, se que me
equivoque Kagome, maldita sea, si, me equivoque, si, me acosté con ella – ella
se escondió en su pecho y trato de guardar su coraje y no llorar, las lagrimas
calientes le estaban quemando la cara, podía sentirlas y no podía reprimirlas
la tenía atrapada si no lo hubiera aventado y hubiera huido a llorar pero no
podía su posesivo sostén a tenía atrapada – y lo siento Kagome, nunca podré
expresar lo mucho que siento que hallas visto algo como eso, pero te juro que
nunca volverá a pasar algo así, Kikyou… me necesitaba en ese momento, por eso
lo hice.
-
¿Que significa
eso? – dijo mirándolo a la cara con los ojos manchados de rojo – que todas las
amigas que te necesiten va a acostarse contigo y yo tendré que aguantarme
-
No Kagome, no
digas locuras.
-
Suéltame – dijo
tratando de soltarse – no Inuyasha, no me importa lo que me digas, no te creo.
-
Te amo. – dijo en
un suspiro cansado, ella seguía revolviéndose tratando de soltarse.
-
Y eso es lo
último que te creo. – dijo de la forma mas hiriente que pudo encontrar.
En un arrebato, la besó con fuerza, tratando de despertar la
parte que sabía que lo amaba a él tanto como él a ella, pero no respondió solo
se quedo quieta y gélida a su lado.
-
dime a los ojos
que eso es lo que quieres y lo haré Kagome, te dejare libre.
-
… - ella lo
volteo a ver directamente a los ojos y le dijo – te odio.
-
No te creo
-
Suéltame.
Por fin la soltó, y la miro negarle la mirada, las lágrimas caían
aun por su rostro.
-
tu me amas
Kagome, lo harás hasta tu muerte lo se, tu eres mía y no te voy a perder, -
dijo con un tono que Kagome odio, con un tono tan seguro, tan convencido de lo
que decía, como si ella no tuviera nada que opinar acerca de eso. - te convenceré de que todo esto ha sido solo
un error, no voy a dejar que nuestra relación termine por un error así.
-
Nuestra relación
ya termino. – dijo dándole la espalda
-
No, no te voy a
dejar ir. – dijo mirando su espalda,
queriendo acercarse y tocarla.
-
No te darás
siquiera cuenta cuando me vaya de tu lado, largate.
-
Kagome…
-
Has hablado
suficiente por un día Inuyasha, solo vete y déjame en paz.
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
Los profundos suspiros y jadeos de la chica peleaban por salir
de su garganta y ella por contenerlos, la música seguía reproduciendo la última
canción almacenada en el reproductor de música.
Dooka dakishimete hoshii
Necesito por favor que me abrases
Wasurenai de ite hoshii
No quiero que me olvides
Por que cada ves que traía a su memoria ese tipo de recuerdos no
podía simplemente traer las lágrimas a sus ojos, ya había pasado tanto tiempo,
5 años enteros y aun no podía sacar de su corazón ese amargo y triste
sentimiento, si solo pudiera, si solo pudiera poder arrancar de su corazón esa
emoción.
Yukiba no nai nukarumi ni ashi wo torarete-ru
Me siento atrapada en el lodo sin tener a donde ir
Dareka... Kizutsukete
Viviendo y sufriendo… alguien
Y él solo estaba allí para hacerle todo mas difícil, mas
complicado se sentía como atrapada en un sentimiento negro y pesado en su
corazón, como si todo su mundo de pronto fuera eso, un agujero en su corazón,
un pantano de su vida del que no tenía escape, “ikite ikite” vivir y
vivir contra todo pronostico y contra viendo y marea, solo vivir y sufrir…
Itsuka... Kizutsuku no
Lastimar… un dia
Aishite mo aishite mo anata wo ai
shitarinai
Pensando que te amo y te amo, no puedo amarte más.
Alguien de nuevo le quito los audífonos de la cabeza y le
ofreció un pañuelo blanco, ella volteo a ver, era de nuevo, él tal y como antes
que venia en su rescate en sus lagrimas, ella no tuvo mas valor para poder
correrlo para poner su mascara delante de él, solo acepto el pañuelo.
-
Se que no soy tu
persona favorita, pero no me gusta ver llorar a las mujeres.
-
Vete…
No dijo más, él supo que no era el mejor lugar y él la persona
con la que ella quisiera desahogarse así que solo salto del árbol y se fue.
Ella solo lo sintió bajar del árbol e irse, se limpio los ojos
con el pañuelo y noto como de nuevo los lentes quedaban embarrados en el
pañuelo que tenía bordada una “I”, algo que ella misma había bordado, se
pregunto por que lo mantenía con él, por que debía mantener a su lado algo tan
intimo como ese pañuelo bordado y al mismo tiempo lo apretó a su pecho,
percibió la misma colonia que había usado durante tanto tiempo de nuevo aun en
su pañuelo y se soltó a llorar sin consuelo, el Inuyasha del que ella tan perdidamente
estaba enamorada estaba allí y ella podía hacer solo una cosa… odiarlo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha estaba recostado en su cama, cualquiera que lo viera
podría decir que estaba mentalmente maldiciendo la gotera en el centro del
techo, pero no, la gotera de hecho, en una lista seria lo ultimo en lo que
pondría escrito, estaba ella… Hinagueshi.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Él no creía en los poderes de atracción, al menos no a esa
magnitud, pero no hallaba como explicarse el hecho que sus pasos lo hubieran
llevado directamente a los jardines de la facultad de ciencias biológicas,
quizás fuera solo quede que había llegado a la universidad le había parecido
los jardines mas amplio y mas bellos, estaba solo, en verdad solo, así que
escuchar los suspiros ahogados de alguien a lo lejos no fue difícil, se dirigió
siguiendo el sonido, al acercarse pudo escuchar que era el tono agudo de una
chica, y llego a la cima de un árbol, casi no lo podía creer, flexionada sobre
una rodilla y manteniendo el equilibrio en otra una chica, su largo cabello
rojizo escondía su rostro, unos audífonos con el volumen muy alto se
escuchaban, una mochila amarilla, la misma que había visto en la mañana estaba
colgada de una rama cercana a ella.
-
Hinagueshi…
Que hacia allí, y por que estaba llorando de esa manera…
“Digamos que, me recuerdas demasiado una vieja memoria que tenía
dormida hasta que apareciste, y… no lo se, solo quisiera poder definitivamente
volver a enterrarla y no recordarla mas”
De alguna manera él de pronto se sintió sumamente culpable de
las lagrimas de la chica, su instinto le estaba diciendo que era su culpa, solo
su culpa, como pudo subió al árbol y se acerco lo mas cauteloso que pudo a
ella, estaba segura que ni lo había escuchado siquiera los audífonos estaban
muy altos…. Yukiba no nai nukarumi ni
ashi wo torarete-ru… de pronto se sintió como un intruso en su intimidad no
sabía ni que hacer, se metió una mano en un bolsillo, uno de sus pañuelos,
quiso fruncir el ceño cuando vio la “I” bordada en una esquina, era uno de “sus
pañuelos”, suspiro… Dareka... Kizutsukete…tomo una posición cómoda junto
a ella que seguía inconsciente de su presencia allí… Itsuka... Kizutsuku no…. tomo cuidado de ella de no asustarla y cogío
las puntas de su audífono… Aishite mo aishite mo anata wo ai shitarinai.
Espero a que ella volteara, por segunda vez se sintió
desconcertado por la mirada de Hinagueshi, ni ofendido, ni repudiado, ni odiado
por esa mirada, todo lo contrario, sintió un vació en el estomago que solo la
ultima mirada de Kagome, su Kagome le había hecho sentir.
-
se que no soy tu
persona favorita, - dijo con un verdadero tono sumiso, como su fuera una
disculpa - pero no me gusta ver llorar a las mujeres.
-
Vete… - dijo sin
odio, sin rencor, solo como si estuviera un simple favor.
Él no dijo nada mas, la situación era bastante extraña, de
pronto esa chica que desde que había llegado a ese lugar no lo haba tratado mas
que como su fuera casi una cucaracha no parecía la misma, se dijo a si mismo
que en realidad él no conocía a esta chica no podía juzgarla, salto del árbol y
antes de poder alejarse mas la escucho llorar mas fuerte.
------------------------------------End
Flash Back ------------------------------------
Cerró sus ojos.
------------------------------------Flash
Back ------------------------------------
-
no te puedes ir.
– dijo sosteniendo la muñeca de la castaña en al puerta, una bolsa de víveres
estaba tirada en el piso.
Ella salía con una maleta de la casa, sus pocos objetos
personales que había dejado en esa casa, algunas cosas como diarios, fotos y
documentos le eran indispensables, él le había permitido ir por ellos con la
esperanza que la intimidad del lugar los ayudara, pero ella se había adelantado
a sus planes, cuando él había salido por viandas ella había ido y recogido sus
cosas muy rápido, pero no o suficiente para no ser alcanzada por él
-
Tengo que
hacerlo, este no es mi lugar. – dijo mirando al frente sin dirigirle la mirada.
-
Sabes que no
importa a donde huyas no te dejare ir.
-
Solo déjame antes
de que alguno lastime al otro – dijo dedicándole una mirada llena de tristeza y
si, amor – por favor Inuyasha.
-
No…
------------------------------------End Flash Back
------------------------------------
Apretó sus manos muy fuerte, sus uñas, que parecían casi garras
por esa herencia genética de sus ancestros se enterraron en sus palmas, pero no
las sintió siquiera
-
por que no la
escuche, por que solo no la deje en paz…
Todo mundo decía que llorar no era de hombres, que los Taisho no
se rendían, que no eran cobardes ni débiles, hubiera deseado asedia haber
dejado de ser hombre, haber dejado de ser Taisho… así Kagome Higurashi seguiría
viva.
Fin capitulo 3
Viernes 17 de Febrero de 2006
9:00 p.m.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Para
cualquier comentario ya saben donde estoy ^^

Shian Shen
Mimi chan