Nota
previa: bueno primero que nada este es el fic más
desorganizado y raro que me ha salido de la serie de Saint Tail. La razón, lo
hice en un proceso de carga de reminiscencia, no por ello es menos valioso que
cualquier otro de mis fics, al contrario, estos fics que hago en medio de este
proceso, son cúmulos de ideas algo desorganizadas que siempre me han gustado,
pero no hallo como intercalarlos en la historia que en ese momento estoy
escribiendo.(En este caso fue meeting de Ranma ½ ^ __^) Si no lo entienden solo pónganse en
contacto conmigo y yo intentare explicarles de que se trata de pi a pa, (me encanta hacer eso en primer lugar)
solo escríbanme a mi correo ya lo conocen.
Arigato
Mimi Chan
Todos los
personajes de la serie Kaitou Saint Tail
son propiedad de Megumi Tachikawa, hago esto sin fin de lucro por ello
no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
Con la
participación especial de los personajes de Ranma ½, Sakura Card Captor y
Hamtaro. ^ __^ de su respectivos autores.
¿Te Gustaría
Ser Mi Amigo…?
Por Mimi Chan
Hay ciertos
días en los que preferirías no
levantarte de la cama, algo por dentro te dice que tu día puede ser muy
malo…pero incluso el instinto puede ser confundido. Para Mimi ese había sido
uno de esos días, era lunes, lunes, el día que definitivamente mas detestaba de
la semana, el día de levantarte corriendo al notar que se te olvido la tarea;
que dormiste mal por ser ayer domingo; o alguna otra cosa que siempre te
obligaba a salir corriendo. En su caso lo que la había hecho desvelarse era un
lindo reloj de incrustación de diamantes que había “robado” la noche anterior y
la insistencia de un joven detective de
dos profundos ojos verde azabache.
Esa noche
Daniel había insistido más de la cuenta y la siguió por la mitad de la ciudad
de Seikan, había llegado ayer ¡¿u hoy?! A su casa a mas de la ½ noche y ahora
se moría de sueño. La mañana había amanecido fría, amenazaba la lluvia, ella
odiaba las mañanas así, pero no tenía mas opción debía ir a la escuela. Así se
arreglo lo mejor que pudo y salio corriendo al colegio.
En la calle
ella corrió lo mas rápido que pudo, miraba los tejados y con todo su corazón deseaba
subir por ellos y brincar para llegar mas rápido, pero esa no era opción, era
de día y había mucho sol, considerando aunque estaba nublado el día, si alguien
la veía ya se imaginaba los encabezados “la ladrona Siniestra, vestida de
colegiala brinca por los tejados a plena luz del día poniendo el vergüenza a
todo el escuadrón policiaco, especialmente al joven detective Daniel Astro
Júnior” no, esa no era opción. Llego dentro de poco cerca de la escuela y vio
dos chicos corriendo en la misma dirección que ella con el uniforme de varones
y se sitio un poco aliviada, hasta que vio el reloj de la escuela y vio 2min.
para su clase, apretó el paso y entro, adentro subió los 3 pares de escaleras
para llegar al salón, con un poco de suerte lograría, tenia que hacerlo, estaba
ya a centímetros de la puerta la abrió y…choco contra alguien que la tiro al
piso y encima de eso le tiro un café sobre ella.
-
¡oye tu grandísimo…! – toda clase de insultos se el
ocurrieron hasta que subió su mirada y choco con esos ojos verde azabache que
la había estado siguiendo toda la noche - ¡TÚ! – dijo furiosa aun en el piso.
-
¡TÚ! – dijo también Daniel.
-
¡tenias que ser tú!
-
lo mismo digo – dijo furioso también la falta de su
sueño y desayuno no mejoraban su carácter- mira lo que hiciste.
-
mírame tu a mi – la miro entonces tirada en el piso y
manchada de café toda su falda…su falda un poco mas arriba de lo normal, fue
que se sonrojo y ella vio eso en su cara – ¡oyeme! atrevido que te propones.
-
Estás loca si tú crees que yo me fijaría en ti – dijo
solo para defenderse.
-
Que insinúas que yo no sería capas de…
-
Daniel y Mimi – dijo la maestra ya en la puerta-
ustedes no pueden pasar una mañana sin empezar una pelea, no se han visto todo
el fin de semana, eso debería ser suficiente para calmar sus ánimos, entren en
este momento al salón o se quedaran en el pasillo castigados. – los dos
estudiantes bajaron al mirada – Daniel ayuda a tu compañera a levantarse.
-
Si profesora – dijo mientras extendía una mano para
ayudarla.
-
No necesito tu ayuda – dijo y golpeo con fuerza la
mano que él le extendía para apartarla y una vez de pie le dijo con toda la
frialdad que encontró – ocupa tu tiempo mejor en saber como atrapar a tu
ladrona.
-
No me digas lo que tengo que hacer- dijo muy molesto,
el que se metiera con su misiones era su Talón de Aquiles.
Ella paso y se
sentó, enseguida Sara le paso un pañuelo y comenzó a limpiarse.
-
vamos Mimi, no tenias que empezar la mañana peleando
con él.
-
yo no tengo la culpa, primero me tira y luego me mira
como si yo fuera…
-
Mimi…- dijo alarmada.
Entonces
volteo a verlo a él, lo miro como
también se limpiaba el café del traje pero… él sonreía “si, seguro estas feliz
por lo que me hiciste verdad” pensó y luego miro ofendida hacía otro lado.
Daniel se limpiaba tratando de atender a la maestra y pensó “mira que si tú
estas loco, te insulta, te ensucia y tú pensando…estas loco Astro Júnior”.
A la hora del
desayuno, vemos a Mimi sentada en una banca sola en el patio de la escuela St.
Paulia. Pensando. Se había apartado de todos a pensar. Era extraño lo que
prepasaba. Se sentía triste. Aquella situación había sido tonta. Por que se
había enojado tanto, después de todo ella tenía toda la culpa, ella era la que
corría, ella había tirado el café, la que lo insulto. Y como estocada final, le
había clavado un puñal certero en donde las le dolía, en sus misiones con
“ella”. Eso había estado mal ella sabía cuan importante era eso para él no
debió mencionarlo.
-
¡pero que dije! – dijo muy acongojada – soy una tonta
jamas debí decir eso.
Unos paso
detrás de ella, había unos ojos verde azabache mirándola. Él se sentía también
terrible. Ella ahora estaba triste, sucia, y cansada y sola, mirando con una
mirada de profunda tristeza el emparedado en su manos que no se veía con animo
de morder. Después de todo no toda la culpa había sido de ella, él le había
tirado un café encima y después la había insultado y la había mirado como…él
realmente pensó por un momento…“será mejor ir a disculparme” pensó espantando
los pensamientos de su cabeza.
Mimi seguía en
banca pensando sin notar que él se acercaba por la espalda. “Por que no puede
ser tan divertido como cuando esta con ella, por que no podemos solo ser
amigos”
-
Daniel – dijo exhalando un hondo suspiro[fh1].
-
Mimi- dijo el nervioso al ver que ella se había dado
cuenta de su presencia – dime.
-
Ahaaa – dijo sin pensar en voz alta y se sonrojo la
había pillada desprevenida- dime.
-
Tú me llamaste.[fh2]
-
Bueno yo…- él aprovecho y se sentó a su lado – yo
quería pedirte una disculpa – él la miro asombrado – por lo de la mañana, fue
todo mi culpa, yo iba de prisa y no me fije.
-
No - dijo enseguida – yo tuve la culpa, te tire y
luego te insulte.
-
No yo te insulte y creo… que donde más te duele.
-
Bueno…no lo negare.
-
¿Me disculpas? – dijo con una sonrisa.
-
Ahhhh- esa sonrisa le gustara o no tenia cierto efecto
e él, pero lo disimulo – solo si tu me disculpas a mi.
-
Está bien – dijo mientras le extendía la mano –
disculpa aceptada.
-
Bien –la tomo de la mano – igualmente.
Ambos tomados
de la mano se sonrojaron pero lo disimularon y rieron nerviosos y se miraron
tranquilos.
“ella puede lucir tan bonita a veces”
“el puede ser tan lindo en ocasiones”
-
Daniel… ¿puedo pedirte un favor?
-
¿Cual…?
-
Te gustaría… ¿te gustaría ser mi amigo?- el la miro
intrigado – por alguna razón, siempre estamos discutiendo por cosa tan tontas
como hoy, y yo… me siento mal por eso. Tú eres… mi amigo…pero supongo que tú no
lo sabes, solo quisiera saber si a ti te gustaría serlo, y enterarte de ello.
-
Mimi…- él no sabía que decir eso en el fondo era del
todo real, él la consideraba también amiga, una especie de amiga bastante
especial, no las que te apoyan con sonrisas, si no con retos…aunque por dentro
se preguntaba como seria de otra manera, así que dijo firmemente - oye yo…
claro me gustaría mucho.
-
¡Que bueno! – dijo ensanchando aun más su sonrisa.
Tocaron en ese
momento para entrar a clases y ambos caminaron juntos, antes de entrar al
salón, él la detuvo y le dijo:
-
oye ¿te gustaría ir a tomar un helado conmigo a la
salida?
-
No – dijo rotunda
-
No… ¿porque? – dijo confundido después de la entrega
de la bandera de amistad.
-
A la salida no – dijo y mostró su uniforme y luego
apunto al suyo propio, ambos cubiertos de café
y rió un poco.
-
Jaja… jaja, tienes razón – rió divertido – que te
parece hoy alas 6:00 pm.
-
Muy bien, vas a mi casa.
-
Si claro.
Ambos entraron
a clases de nuevo, tranquilos… demasiado tranquilos.
-
oye Mimi ¿Qué pasó? – dijo intrigada Sara contenta al
ver a su compañera de mejor humor, un tanto intrigada.
-
Nada. ¿por que?
-
Tú y Daniel…
-
Ahhhh… bueno lo que pasa es que le pedí una disculpa
en el receso y todo está bien.
-
Que bueno, me da gusto escucharlo.
-
Si – dijo sonriendo “espero que funcione”.
Esa tarde Mimi llego a prisa a casa. Paso primero por
la capilla de Sara como era casi tradición viendo que no había nada nuevo y se
fue a casa. Llego a ella como a las 4:00 pm. Esas dos horas se la paso sacando
trajes del armario sin saber que ponerse; se decidió al fin por un vestido rosa
pálido dos zapatos bajos blancos, se recogió el cabello en media coleta,
mirándose cada 5 min. en el espejo “Mimi vamos es solo Daniel…solo Daniel y sus
ojos verde azabache…” antes de darse cuenta el reloj marcaba 5:58 pm y el timbre
sonó “eres exacto como un reloj Astro Júnior siempre lo he dicho”
-
yo abro – se oyó dentro de la casa mientras él
esperaba en la puerta - ¿Quién es? – dijo solo por protocolo.
-
soy yo Daniel.
-
ya abro – dijo ella contenta.
Adentro se
oyeron cerrojos abrirse y en un minuto estaba en el portal una chica de media
coleta y un bonito traje rosa, con un chico de pantalón de vestir negro playera
blanca y gorra negra, mirándose ambos por primera vez asombrados de lo bien que
se veía uno y el otro.
-
hola – dijo ella rompiendo el ambiente.
-
¿estas lista?
-
Si.
-
Bien, vamos.
Así salieron
ambos de la casa de Mimi, caminaron durante mucho rato antes de llegar a la
heladería, platicando de todo y de nada, de la escuela, de Siniestra y de su
familia.
-
…¿entonces no eres de aquí?
-
No, de hecho vengo de un pequeño pueblo a las orillas del mar, aun tengo familia allá,
en especial recuerdo a un tío y un primo que era un poco mas chico que yo
cuando vivía hay. Se llama Travis[fh3],
tenía solo 4 años la ultima vez que lo vi, me escribe muy a menudo. Hace poco
me escribió para decirme que le empieza a llamar la atención una chica que se
llama Laura.
-
Vaya ¿cuantos años tiene Travis?
-
Ahhhh, anda por los 11 o 12 años, digamos que esta en
edad, me habla mucho de ella, que es una chica muy dulce, pero que se la pasa
pensando en hámsteres, tiene uno que se llama Hamtaro.
-
Ya veo. - dijo
cuando por fin llegaron a la heladería – es que uno puede encariñarse mucho con
una mascota.
-
Si lo se. [fh4]
Así siguieron
platicando y platicando, el tiempo pasaba tan rápido platicando y riendo como
nunca lo había hecho. Ellos tenían mucho en común, algunos gustos y otras cosas
en las que estaban en contra, un sentido de justicia radical, que él pronto
noto. Así siguieron platicando hasta que la luna cubrió la calle. Eran las 9 de
la noche.
-
…Si, lo se – fue solo que miro Daniel su reloj – oye
no me lo vas a creer.
-
¿que?
-
Son las 9 ya.
-
En serio. – dijo un tanto sorprendida de que el tiempo
hubiera pasado tan rápido.
-
Si, es mejor que te lleve a tu casa, te regañaran
seguro.
-
No te preocupes, no creo que lo hagan.
-
Pero de cualquier modo te llevare.
-
Gracias. – dijo sonriente la chica del vestido rosa.
Llegaron a la
puerta de su casa en menos de lo que habían hecho de ida, eran las 9:15 cuando
en el pórtico los dos chicos hicieron su aparición y se apagaba la luz de la
sala, señal de que los papas de Mimi habían notado que ella ya había llegado y
subían al fin a dormir.
-
bien me voy, nos vemos mañana Mimi.
-
Daniel espera – dijo ella antes de que el se marchara
y le dedico su mejor sonrisa lo que hizo sonrojarse un poco al chico – me la
pase muy bien gracias por el helado.
-
De nada.
-
Hasta mañana.
-
Si, hasta mañana.
Así el salio
disparado rumbo a su casa y ella entro a la suya, sintiéndose por primera vez,
sin su disfraz feliz del tiempo que había pasado con el, con el dulce chico
de los ojos verde azabache.
A la mañana
siguiente Mimi se levanto con el deseo de agradecer a su amigo una tarde tan placentera y decidió preparar
un almuerzo. El nunca llevaba almuerzo y seguro no la rechazaría. Fue algo en
verdad muy sencillo, solo unos emparedados de jamón y queso y galletas de
chocolate, lo empaco todo lo metió en una lónchela y salio de prisa de casa.
Él se había levantado
muy temprano, a decir verdad no había podido dormir muy bien, algo lo
perturbaba, ese algo tenia un bonito nombre. Mimi Cardona. Ella había sigo
singularmente linda el día anterior, ellos se parecían incluso y se sentía tan
bien estar con ella, quizá, si ambos tenia un poco de suerte esa amistad que
acaba de nacer podía resultar una de las mejores.
Por fin Mimi
llego a el salón y lo encontró vació (ni yo lo creo ella la primera en
llegar ^ __^) así que entro y se acerco
a el banco de él, con un pequeño truco mágico puso una nota en su pupitre. Así
todos empezaron a llegar, Sara, Rina, Rafael, todos los demás chicos y él con
una carita un poquito de sueño. Cuando se acerco a su lugar y vio la nota hay
la levanto y la leyó esperanzado.
|
A
la hora de receso te espero en el patio de atrás. No
faltes St«Tail |
-
¿Qué?
Mimi rió
divertida había caído fácilmente con la nota “falsa” de St. Tail.
A la hora del
receso él fue al patio y busco en todo el lugar sin hallar nada mientras en la
copa del un árbol una chica lo miraba divertida. Él lo único que encontró fue
una lónchela y emparedados y galletas. Solos. No había nadie mas hay. “¿que es lo que querrá? ¿Por que me había
venido a buscar a la escuela?”. Tan distraído estaba en sus pensamientos
que no noto cuando una chica en su espalda se acerco y le tapo los ojos:
-
hola querido detective – dijo con el mismo tono que
usara Siniestra
-
no te escaparas – en un movimiento rápido él se volteo
y la tomo de la cintura, cuando subió su mirada y vio el rostro se sonrojo por
completo - ¡¡MIMI!!
-
¡¡CAÍSTE DANIEL, CAÍSTE!! – dijo la chica aun en esa
posición y él la soltó enseguida. Ella corrió detrás de un árbol – Mmmmhhhhh –
le saco la lengua – eres un ingenuo, caíste, ni siquiera a mi puedes atraparme,
lento.
-
a si- dijo y empezó a perseguirla.
Ella corrió al
verla ir tras ella sin intención alguna de dejarse atrapar. Si alguien hubiera
visto esa escena la hubiera catalogado como seriamente dos enamorados haciendo
una ronda entre ellos mismos, se veían tan tiernos, a pesar de que ella era
rápida él lo era también y pronto la atrapo, la tomo de una mano y la jalo,
pero la velocidad era mucha así que los dos cayeron al piso, ella sobre él. El
mundo se detuvo un minuto. Ella lo vio hay bajo de ella con un sonrojo
inevitable recorriendo todo el rostro del chico “es posible que esto sea tan calido…que cuando el me atrape yo me
sienta tan bien, será así… como quisiera que así fuera”. Él al verla sobre
si no pudo evitar que un calor extraño le atravesara, desde la punta de los
pies, por todo su cuerpo, hasta instalarse en su cara. Ella se veía tan
singularmente bonita, nunca lo había notado de esa manera; su cabello rojo
cayendo en una cascada sobre él mismo sus ojos irradiando algún sentimiento
dulce que el no sabía descifrar y su sonrisa sincera. Pero el mundo siguió
caminando. Ella al notar esa posición tan comprometida se hecho a un lado de él
y se hecho a reír a carcajada limpia pronto él la acompañaba.
-
lo logre – dijo cuando recupero un poco de cordura –
te atrape. Eres muy lenta
-
esta bien, esta bien lo reconozco, me atrapaste
-
serás…porque me trajiste aquí con ese truco
-
bueno es que no se de que otra manera pude llamar tu
atención., solo lo hice por que quería invitarte a almorzar, traigo…
-
…galletas y emparedados – completo él.
-
si, ¿que dices?
-
Claro, encantado.
Así se
sentaron en el pasto, ocultos detrás de un árbol para no ser descubiertos por
Rina o Rafael y se armara el más grande escándalo en toda la escuela.
-
¿te gustaría venir a patinar? – dijo Daniel cuando por
fin habían terminado.
-
es que…
-
vamos, anímate.
-
Es que yo… no se patinar.
-
no es tan difícil, yo te enseñare.
-
Bueno…- dijo y puso una sonrisa tímida – no te
burlaras e mi ¡verdad!
-
Claro que no, eres una chica muy ágil seguro lo
dominaras rápido.
-
… está bien, lo intentare al menos.
-
Así paso la
mañana y llego por fin la hora de la salida. Daniel se logro escabullirse de
sus amigos y de Rina. Pero ella se vio atrapada por Sara que no la dejo ir
hasta devolverle un cuaderno.
-
Sara…yo debo irme
-
Si lo se, - dijo Sara con su sonrisa de circunstancias
– de nuevo algo que hacer.
-
Bueno…
-
Anda vete ya, seguro te esta esperando afuera,
diviértanse mucho.
-
Tú…
-
Tú sabes que yo siempre tengo la manera de enterarme
de todo...
Así salio
corriendo y pronto llego al centro de reunión en el parque, al llegar lo busco
y no lo encontró por ningún lado, si no que de pronto.
-
esto es un asalto – dijo alguien detrás de ella
-
Ahhhh- grito un poco pero pronto tomo ventaja “tendrás que hacer algo mejor para atrapar a
un mejor ladrona que tú”- primero puso toda su fuerza y le dio un codazo,
aprovecho solo ese segundo y lo tomo de una mano por su espalda y lo aventó al
piso. Solo al ver en el piso a su atacante dijo alarmada - ¡¡DANIEL!!
-
Auchhhh – ella se agacho enseguida muy apenada – no
eres tan indefensa como pareces
-
Daniel, lo siento mucho, ¿te lastime?
-
Solo quería devolverte la broma, pero creo que fue
mala idea.
-
Jaja – rió divertida – detective tonto – dijo y le
extendió la mano y él se sentó en el
piso.
-
Jaja, jaja – rió con ella pronto divertido de su
propia broma y siguiendo la contagiosa risa de su acompañante.
Llegaron
pronto a la pista de patinaje que estaba en el centro de la ciudad,
curiosamente no había mucha gente y ningún conocido a la vista.
-
esta casi vació – dijo él con alegría
-
claro, fantástico, para quien sabe patinar. – dijo
ella en una queja.
Rentaron un
par de patines, y se calzaron. Ella estaba nerviosa, nunca había sido torpe
delante de él y le disgustaba la idea de serlo esa ocasión. El en cuanto
termino de calzarse naturalmente salto a la pista y se paro a la mitad.
-
anda ven
-
no juegues Daniel yo no se patinar, te lo acabo de
decir.
-
No va a pasarte nada malo, confía en mi – dijo con una
sonrisa que le infundió ánimos – parate en la pista – lo obedeció y por suerte
no se callo – ahora es un paso tras otro, deslizándote, despacio – lo obedeció
también, no aprecia tan difícil y tomo un poco de velocidad- lo vez no es tan
difícil
-
Lo hago, mira – dijo contenta dando pasos largos cerca
de él
-
Si, vamos vas muy bien.
-
¿Daniel? – dijo de pronto
-
Si
-
Como me detengo – el pánico hizo mella en ella – Ahaaa
– no podía detenerse he iba a chocar con él – no.
-
Mimi espera solo…
Pero no
termino la frase, ella venía directo a él, puso un pie en cruz para evitar que
lo tirara y llego a él. Entre el miedo y la falta de equilibrio ella se aferro
a su cuello abrazándolo y él la recibió. Un segundo tardo Mimi en darse cuenta
de la posición tan comprometida en la que estaban, mientras él la tomaba de la
cintura para evitar la retirada. Era la segunda vez en un día en que terminaban
así de juntos y se sentía singularmente bien, demasiado bien. Él se sentía tan
bien tomándola así de la cintura, muy junto a él, como si ellos fueran…mas que
amigos y eso lo hacia sentir de algún modo muy feliz. Ella al darse cuenta
concientemente donde podía ir a parar esa cercanía al menos de su parte se
hecho para atrás, pero enseguida perdió el equilibrio y se sujeto fuerte de
nuevo de él. Él al notar su retirada la soltó pero al notar un segundo después
que caía la tomo de nuevo con más fuerza y la repego fuerte contra él.
-
cuidado – le dijo preocupado- ¿estas bien?
-
Si – dijo evidentemente sonrojada y sin posibilidad de
ocultarlo “no me sueltes por favor…yo no
quiero…caer”
-
Esta bien – dijo con esa sonrisa tan suya – te
enseñare – la tomo de las manos y la alejo un poco – deslízate ahora, un pie a
la vez y despacio.
-
No tienes que repetirlo – dijo ella con una sonrisa y
lo empezó a seguir por la pista tomada de sus manos. Con un poco de tiempo
adquirió practica – lo hago bien.
-
Si, muy bien – la empezó a soltar poco a poco y en
poco tiempo aunque no muy rápido ya patinaba sola – oye excelente.
-
Gracias – dijo mientras se alejaba de él y podía
sentir la mirada del detective sobre ella detrás.
Pasaron un
rato así, patinando sin más incidentes. Cada uno sintiendo la cercanía del
otro, contagiándose con sus risas y salpicando agua fría en sus pies. Así pasó
otro rato y pronto se cansaron y salieron de la pista, se sentaron a tomar una
limonada.
-
esto es muy difícil – dijo ella por fin sentándose un
poco agitada – ojala y yo pudiera ser tan buena como Akane.
-
¿Akane? – dijo él con curiosidad.
-
Si – dijo ella en una sonrisa recordando - ¿quieres
escuchar la historia?
-
Claro – dijo él animándola.
-
Hace como un año, papa fue a una convención de magos
en la ciudad de Nerima. Cuando llegamos ambos fueron a la convención yo me
negué pues son algo aburridas a veces, solo son magos presumiendo sus trucos.
Cuando la conocí yo estaba de lo más tranquila en un parque cuando un loco
llego gritando a mi lado.
-----------------------------------FLASH BACK
--------------------------------
-
Ahaaa, chica de cabello de fuego
-
¿Qué? – miro a un chico de boken correr directamente
a ella
- oiga deténgase.
-
Ven conmigo preciosa, se mi novia.
-
Largo de aquí Kuno – dijo una chica de cabello corto
que apareció delante de mi y le propino senda patada y lo mando a volar y me
volteo a ver he hizo una reverencia - lo
siento él te confundió con otra persona, ¿estas bien?
-
Si, muchas gracias.
-
¿No eres de por aquí verdad?
-
No, vengo con mi familia a la convención de magia de
el auditorio principal, vengo desde Seika, mi nombre es Mimi cardona.
-
Ya lo veo, mucho gusto, yo soy Akane Tendo para
servirte…
-
Oye Akane, te dije que me esperaras - dijo un chico de
coleta que llego en un minuto a su lado – ah, hola
-
Hola – dijo sin más.
-
Mimi, el es Ranma Saotome él es… bueno él… vive
conmigo.
-
Mucho gusto.
-
¿Que paso? ¿por que echaste a correr? – le reclamo el
chico.
-
Es que Kuno pasó como relámpago por aquí y pensé que
algo había visto, la vio a ella…cabello rojo.
-
Claro, yo debo pedirte una disculpa – dijo el chico de
ojos azules.
-
No se preocupe – sin entender del todo.
-
Te gustaría tomar una tasa de te, te invito a tomarla
a mi casa.
-
Claro encantada.
Caminaron no
muy largo trecho para dirigirse en Nerima, al
famoso doyo Tendo.
-
ya llegamos – grito Akane en la entrada.
-
Bienvenidos Akane, Ranma – dijo una hermosa mujer que
limpiaba polvo en la entrada – ah traen visita.
-
Si – Akane encamino a Mimi hacia delante – Mimi ella
es mi hermana Kasumi
-
Que niña tan bonita – dijo dulcemente a la mujer de
cabellos castaños – tiene el mismo cabello que Ranma Chan.
-
Si, eso tonto de Kuno también lo pensó.
-
Pasen, enseguida llevare té y algo de tarta.
-
Muchas gracias – dijo ella inclinándose – son todos
muy amables.
Caminaron a la
sala y hay encontraron a un hombre de abundante cabellera y un panda frente a
un tablero de Shogi. Sin duda una de las escenas más extrañas que Mimi haya
visto en su vida.
-
hola hija, Ranma – dijo el hombre y miro ala recién
llegada de cabello escarlata – a veo que tenemos visitas.
-
Si, mira Mimi el es mi papá, Shoun Tendo y este
panda…por extraño que parezca es el papá de Ranma – ella lo miro confusa,
mientras el panda sacaba un cartel que decía “yo soy Genma Saotome, mucho
gusto.” – siéntate te contare la historia mas loca que puedas haber escuchado
en tu vida… ah ella es Nabiki mi hermana.
-
Gusto – contesto la chica de al lado sin mucho
entusiasmo.
----------------------------------- FIN DEL FLASH BACK
--------------------------------
Mimi y Daniel
seguían en la cafetería de la pista de hielo mientras la demás gente se
empezaba a retirar pues empezaba a caer el sol, ellos aprecian completamente
indolentes de esto.
-
me contó toda una loca historia sobre ella y el que
estaban comprometidos por un arreglo de sus padres, que él podía convertirse en
chica de cabello rojo al mojarse con agua fría por cierto y que su padre se
podía convertir en panda
-
eso es una locura.
-
Lo se, pero es cierto, me contó también sobre una loca
chica de china que estaba detrás de Ranma queriéndolo cazar como un trofeo, de
otra llamada Kodashi, hermana de el chico que me ataco que también estaba
enamorada de Ranma – decía ella recordando con enorme felicidad reflejada en
los ojos turquesa de Mimi que tenían a Daniel atrapado – fue un fin de semana
de locos me divertí muchísimo, Ranma y Akane peleaban muy a menudo, él la podía
hacer enojar tanto que ella lo golpeaba con un mazo enorme, me enseñaron,
mientras estuve hay un video de un concurso de patinaje, ellos son excelentes
en eso. Había algunas escenas donde ponían una cara de celos enorme pues en la
competencia había un admirador de Akane, Ranma es tan celoso se parece a la
cara que pone Rina cuando...- ella se tapo la boca antes de continuar –
“cielos”
-
Cuando...
-
Cuando... –ella se sonrojo un poco – cuando te ve
conmigo... bueno Akane es estupenda patinando son personas muy singulares, me
gustaría poder volver a verlos.
-
Nerima y Seika no están tan lejos.
-
Si, tienes razón.
-
Las personas que uno conoce en medio de los viajes...
eso me recuerda a Sakura
-
¿Sakura?
-
Si, te contare... Hace no mucho mi papa y yo viajamos
a Tomoeda un distrito también en Tokio, era fin de semana y Siniestra no había
aparecido en semanas enteras, así que esperaba que no se le ocurriera mientras
yo estuviera fuera, no quise acompañarlo a la hora del papeleo así que decido conocer un poco la ciudad antes de
volver aquí. Llegue a un parque con un gran pingüino...
-----------------------------------
FLASH BACK --------------------------------
Daniel
caminaba en medio de un parque con un enorme pingüino en el centro, cuando de
pronto una chica de largo cabello rizado y negro paso corriendo a su lado,
seguida de un chico con una extraña ropa verde que él identifico de inmediato
ante un innegable estilo chino, después de ellos una chiquilla de no mas de 12
años, de un vestido banco paso corriendo también, él no pretendió hacerles mucho caso pero la
chica de blanco de pronto al dar solo un par de pasos lejos de él lo volteo a
ver y lo miro a la cara con dos hermosos ojos verde esmeralda y sin previo
aviso le dijo:
-
tienes magia – ella dijo como si estuviera muy
asombrada por eso.
-
Perdón – dijo el chico de cabello negro.
-
Ahaaa lo siento – la chica enseguida hizo una
reverencia – mi nombre es Sakura Kinomoto ¿cómo te llamas?
-
Daniel Astro Júnior – dijo el chico aun mas confundido
que antes.
-
Es que... perdón solo que me sorprendí. No pude evitar
notarlo estas lleno de magia... hay alguien a tu alrededor que te esta llenando
de magia.
-
Si, así es – dijo recordando a cierta chica de cabello
largo y rojo.
-
Cuídala mucho, es una persona de una magia muy
especial, muy pura, debe quererte mucho.
-
¡¡SAKURA!! – grito el chico de ropa china con una
mirada no muy amigable al desconocido.
-
Ya voy Syaoran – le respondió y haciendo una
reverencia se despidió de el desconocido llamado Daniel – lo siento debo irme
un placer conocerte Daniel.
-
Si, hasta luego.
----------------------------------- FIN DEL FLASH BACK
--------------------------------
-
y la vi echar a correr tras sus amigos.
-
Ahaaa – dijo ella un poco sonrojada “si esa persona te quiere mucho”
-
¿Que pasa? – dijo el verla roja
-
Ahaaa – dijo al ver su reloj son 9:50 es muy tarde,
debemos irnos
-
Tienes razón vamos.
Entregaron los
patines y salieron corriendo. En cosa de 15 min. Llegaron exhaustos a casa de
Mimi.
-
ve a casa, tu papá también te regañara- dijo la chica
exhausta.
-
Si, no te preocupes, mi papá no es tan duro conmigo. –
dicho esto se dispuso a echar a correr de nuevo.
-
Daniel – dijo ella y él se detuvo la volteo a ver y no
se dio cuenta como es que ella se había acercado tanto y con un movimiento
calculado y rápido puso un beso rápido y calido sobre su mejilla derecha.-
Gracias por enseñarme a patinar – dijo un poco sonrojada, mientras el chico la
miraba helado y caliente a la vez de las mejillas – me divertí mucho
-
Yo también, hasta mañana.
-
Hasta mañana Dany.
Él salio ahora
si corriendo a casa después de que ella atravesó el umbral de la suya. “Dany” nunca había escuchado su nombre
tan dulce en la boca de nadie. De pronto se dio cuenta de que él se acostumbraría con facilidad a eso.
Mimi se quedo
un minuto detrás de la puerta escucho como los pasos en carrera de Daniel se alejaban de su casa. Y lanzo un ultimo
suspiro y fue arriba, sus papas al oírla
subir las escaleras apagaron al luz de su habitación. Por dentro Mimi sabía que
sus papas pensaban algo como: “bueno,
estuvo con Daniel ¿que podía pasarle?”. Entro a su habitación y se puso el
pijama, esa noche tendría hambre pero no importaba mucho que no pudiera cenar,
no hubiera cambiado esos minutos con Dany
por nada del mundo
-
Ahaaa – suspiro profundamente echándose en su cama
donde en la almohada dormía su tierno puercoespín – si yo pudiera contarle todo
lo que en realidad paso en Nerima
-----------------------------------
FLASH BACK --------------------------------
-
Cállate tonto, eras tú el que no sabía patinar.
-
Si claro, - dijo el chico molesto – tu solo querías
quedarte hay para que Mikado te llenara de besos
-
¡Estás loco! – dijo la chica roja de ira – ¡como se te
ocurre!
-
Ji ji ji – rió tímidamente Mimi y ambos chicos la
voltearon a ver algo molestos y ella enseguida antes de que dijeran nada dijo -
lo siento es que ustedes me recuerdan mucho a una persona.
-
Ah si – dijo
Akane ya mas relajada y sin disposición de empezar una pelea real con su
prometido – ¿a quien?
-
A decir verdad... a mi y a un chico
-
Tu novio
-
¡NOOO! – dijo ella enseguida – Él, es solo un
compañero de clase, es gracioso porque yo no quiero pelear con él… pero no
puedo evitarlo.
-
¿cómo se llama?
-
Daniel... Daniel Astro Júnior.
-
¿Conoces a ese detective? – dijo de pronto Nabiki
dejando aun lado su calculadora.
-
Si – dijo tímida – ¿cómo lo conoces?
-
Bueno, las noticias hablan de ves en cuando de él y de Siniestra.
-
Claro.... lo olvidaba – dijo sonrojada “salgo en las noticias”
-
Siniestra... es decir que tu compañero es el joven
detective que esta persiguiendo a esa
ladrona – dijo Akane con verdadera admiración.
-
Si, es él.
-
Y es tan guapo como en las noticias – dijo Nabiki con
entusiasmo
-
Bueno... –dijo muy nerviosa Mimi
-
Nabiki que cosas dices, no la molestes
-
Vamos Akane no la estoy molestando yo solo le
pregunte, bueno que chica podría decir que no es guapo[fh5] se
ve tan sexy con su cabello rebelde, ojos profundos y piel canela.
-
Bueno...si el es así y...alto, fuerte y con una linda
voz... además de tenaz y valiente. – dijo y volteo a ver a todos que la miraba
con atención – ella se encogió en su lugar y bebió de su té frío lo ultimo que
quedaba cuando oyó tocar la campana del salón. Eran las 7:00 pm – cielos es muy
tarde.
-
¿En que hotel están? – le pregunto Akane
-
En el del centro de Nerima
-
¿Crees que te den permiso de quedarte aquí esta noche?
-
No lo se, es que mis papas no los conocen.
-
Anda déjanos intentarlo, todo Nerima conoce nuestra
familia – dijo Akane entusiasta pues había congeniado con la chica de cabello
rojo.
-
Está bien.
Akane marco al
hotel y la comunicaron con sus padres, pidió el permiso y por una intervención
también del dueño del hotel que los denomino como gente de absoluta confianza,
le dieron el permiso. [MACD6]
-
muchas gracias señores Cardona, ella estará muy bien
lo prometemos – dijo el señor Tendo en la línea
-
si gusta ella y ustedes no tienen inconveniente puede
pasar el día con su familia, nosotros aun debemos ir a un par de convenciones y
ella se quedaría sola.
-
Se lo diré, muchas gracias señor.
-
El agradecimiento es mío.
-
Oyasumi nasai*[MACD7] -
el señor Tendo colgó y le dijo a las chicas que esperaban detrás de él - dijo que si
-
Ahaaa que gusto - ambas dijeron escandalosas - bien
dormirás conmigo, no te molesta dormir en un futon cierto
-
No, no te preocupes, gracias por invitarme
-
Al contrario, gracias por quedarte.
Así después de un rato todos se sentaron a cenar en la
mesa un delicioso guisado de Odem. El panda se había transformado de nuevo en
un hombre y a la mesa también se había unido un pequeño anciano que no muy a su
parecer la había recorrido de arriba a abajo desde que había llegado.
-
y díganme- dijo el maestro comiendo un huevo entero –
¿quien es esta linda chica?
-
se llama Mimi cardona, es mi amiga – dijo Akane – no
se le ocurra molestarla maestro
-
vamos Akane no pensaba hacerle nada, por que piensas tan mal de mi.
-
Por que será… – dijo ella.
-
Nadie confía en mi que tristeza – comenzó a llorar el
maestro, como nadie le presto atención la misma Mimi supuso que sería una mala
costumbre de su parte, a si que siguió comiendo tan tranquila como los chicos
de al lado.
Así acabo la cena y todos se fueron a dormir. En la habitación de Akane, Mimi
estaba en un futon cerca de ella.
-
¿extrañas tu casa?
-
un poco de hecho…extraño a alguien en especial.
-
¿A quien?
-
Parecerá extraño, pero extraño mis peleas.
-
Oye Mimi – ella detecto un tono que ella conocía en la
frase anterior - ¿a ti te gusta alguien?
-
A mi…- dijo ella un poco ruborizada, pero pensó que no
tenía mucha importancia decírselo – pues si, hay uno…es tan especial, valiente,
tenaz comprometido, único…- “Daniel…”
él se ruborizo ante su propio pensamiento. – ¿y tu?
-
Yo…bueno – dijo ella sin saber en realidad que decir.
-
¿Tú quieres a Ranma verdad?
-
Por que lo dices…
-
Es que cuando quieres a alguien y no puedes tenerlo,
tratas de alejarlo de ti…a veces de una forma violenta.
-
¿Eso te pasa con el chico que te gusta?
-
Si… eso mismo.
-
¿Le has dicho a Daniel que te gusta?
-
No – dijo sin tratar de cubrirse por lo menos una vez-
y tú ¿le has dicho lo que sientes a Ranma?
-
No.
-
¿Por qué? – dijo viendo esa indecisión de su mirada.
-
Por que… soy fachada a la antigua, yo se que él me
quiere, esperare que él lo diga primero.
-
Yo no tendré esa suerte – dijo con su mirada perdida
en el techo- él bueno…el esta mucho mas interesado en “ella” que en cualquier
otra chica.
-
Se lo que es eso, ten fe quizá algún día pueda pasar
algo…quizá algún día cuando tu mas lo necesites él venga a ti y te diga cuando mas lo necesites
“te amo”
-
quizá… eso espero.
Sin decir mas las dos chicas se dispusieron a dormir, con ánimos en el corazón que algún
día el sueño de las dos se hiciera realidad.
Así paso ese día y a la mañana siguiente en las puertas del doyo Tendo estaba Sasuke
con una pequeña carroza de rosas rojas.
-
no Sasuke, dile a Kuno que no pienso aceptar un solo
regalo que me mande – dijo la chica de cabellos azulados cuando llego a atender
la puerta.
-
No son para usted señorita Akane – dijo el ninja con
las facciones confundidas de Akane delante - son para una señorita llamada Mimi
cardona
-
¿Que pasa Akane?
– pregunto la chica de larga melena roja al ver al ninja y las flores.
-
El loco de Kuno te mando esto – Mimi la miro con
interrogación – el chico que te ataco ayer
-
¡¡A MÍ!! – dijo muy asombrada.
-
Si, ahora hasta que te vayas seguro no te dejara
tranquila.
-
No te preocupes, yo se manejar esto. – se acero al
pequeño ninja y le dijo al oído.
-
Mi amo me castigara si vuelvo con las rosas señorita.
-
Puedes dejarlas aquí, pero dile que no puedo
aceptarlas.
-
Si señorita Cardona.
Sasuke se fue enseguida y Akane se quedo mirando con
curiosidad a Mimi, preguntándose que le podría haber dicho.
-
¿que le dijiste? Yo por más que le he dicho y
recalcado no me lo he podido quitar de encima.
-
Ah, nada importante supongo, solo algo que tú no has
pensado del todo.
-
Bueno…quieres conocer mas de Nerima
-
Si, claro, vayamos a dar una vuelta, vamos por Ranma
-
Bueno si tú quieres que ese baka nos acompañe – dijo intentando oír indiferente pero ella oyó
el mismo tono de voz de “tonto
detective”.
Así salieron del doyo Tendo, iban caminando muy
tranquilos cuando a la mitad del trayecto apareció una chica con un diminuto
leotardo verde frente a ellos en medio de una lluvia de rosas negras. Puso su
fría y despreciable mirada[fh8] queriendo intimidarla pero sin mucho éxito.
La ataco con su ya famosa cinta de gimnasia queriéndola pescarla del cuello,
pero Mimi en un elegante brinco la esquivo y jalo la cinta tirando a la
gimnasta del tejado donde estaba al piso.
-
oye tu loca ¿que te propones? – dijo una Mimi no muy
complacida por ser atacada por una perfecta extraña exhibicionista
-
has despreciado a mi hermano Kuno por ello mereces ser
castigada por la furia de mi familia… – dijo una chica muy, muy molesta
lanzando al piso pequeñas bombas de somnífero que todos esquivaron no con
demasiada dificultad.
-
Mira tú quien quiera que seas…
-
Mi nombre es: - casi como si un reflector estuviera
sobre ella y una lluvia de pétalos de rosa negra rodeándola (casi) - la bella
rosa negra, capitana de gimnasia del colegio para señoritas San Hebereck, Kodashi Kuno, y tengo 17 años.
-
Bien…lo que sea que hayas dicho que eres – dijo con un gesto bastante
cómico con la consabida gotita en al cabeza (-_-S) yo mande
decir exactamente a tu hermano los motivos por los cuales no podía aceptar sus
galanteos, así que no tienes derecho de venir aquí a atacarme de ese modo.
-
Tu pequeña…
-
Basta – dijo por fin Ranma interviniendo en la pelea.
-
Oh Ranma mi amor, por favor déjame vengar el honor de
mi familia.
-
Ella no ha deshonrado a tu familia, ella solo le dijo
al loco de tu hermano que no quería nada con él por que… - fue que él la volteo a ver interrogante y el
pregunto - ¿y que fue exactamente lo que le mandaste a decir?
-
Que…yo estaba comprometida.
-
A si… - dijo un segundo asombrado y luego volteo a ver
a la gimnasta - bueno eso le dijo, al necio de tu hermano y eso debería tenerlo
conforme – dijo con una mirada muy estricta que tenía a Kodashi, sin escuchar
una sola palabra hasta que dijo la palabra mágica - y si sigues atacando a mi amiga me voy a
enojar mucho contigo.
-
Muy bien Ranma, mi amor solo lo haré por ti jojojojo –
y así sin decir mas se alejo tal y como había llegado.
-
¿Estas comprometida? – dijo enseguida Akane mirándola
asombrada
-
En realidad...no, es solo algo que digo a veces para
quitarme problemas así.
-
A vaya y ¿quien dijiste que era tu prometido? –
pregunto con curiosidad
-
Ahammmm... bueno... hablamos tanto de él anoche que...
-
Dijiste que Daniel era tu novio
-
Si... me moriría de la vergüenza si él se llegara a enterar – dijo profundamente
sonrojada.
-
¿Tú se lo vas a decir? - dijo de improviso el chico de la coleta
obligándola a subir su rostro sonrojado a él.
-
¡No! ¡claro que no! – dijo ella enseguida con un tono
aun mas escarlata en la cara.
-
Bueno... - dijo
ahora con una sonrisa que Akane miro amablemente a su lado – en Nerima se
guardan mucho secretos.
----------------------------------- FIN DEL FLASH BACK
--------------------------------
-
Si, definitivamente quizá nunca te pueda decir todo lo
que paso en Nerima. – diciendo esto se tapo con una sabana y se dispuso a
dormir poniendo una mano sobre sus labios recordando cuan terso había sido ese
beso... si al menos hubiera sido reciproco.
Mimi se sacudió la cabeza para sacudir ese pensamiento
y pronto el sueño la venció.
Así el tiempo empezó a correr, la unión de su amistad
a cada día se hacia mas sólida, los dos compartían casi todas sus tardes
juntos, aun a escondidas de todos, querían ver hasta que punto podían llegar
antes de que alguien metiera sus narices en su amistad y pudiera hacharlo todo
a perder. Ninguno lo había dicho, pero ambos temían la intervención de cierta
chica de cabello corto y rubio o viceversa largo y cobrizo. Mimi no había
tenido ninguna noticia de Sara o de alguna misión, así que Saint Tail no había
hecho ninguna de sus apariciones.
Las tardes que ambos pasaban juntos las habían
dedicado algunas a estudiar, como el día de hoy. Esas juntas para estudiar
habían resultado en notas más altas para ella, un par de dolores de cabeza para
él y tardes de alegría y risas a más no poder para ambos. Ambos escondidos en
los parques, en heladeras no muy concurridas, o el la biblioteca como el día de
hoy en uno de los salones privados. En una de esas reuniones de tareas, Daniel
tenía decidido hacer una pregunta que tenía atorada en la garganta ya hacía
varios días y no podía seguir conteniendo. Así que la hizo.[fh9]
-
oye Mimi ¿puedo preguntarte algo?- dijo tratando de
parecer neutral pero con los nervios a flor de piel
-
claro Dany... dime
-
a ti... ¿te gusta alguien? – dijo escondiendo su
rostro tras un libro de anatomía.
-
¿Qué? – dijo ella sorprendida dejando un libro de
biología en el escritorio.
-
Bueno... yo estaba pensando, que había algún motivo
por el cual tú no le correspondieras a Rafael o a Tomas, y me da curiosidad
solo eso.
-
Bueno...- ella no sabía que responder, no al menos a
él –Tomas esta hora con Karla él ya no esta interesado en mi y Rafael ...bueno
él no es mi tipo, yo busco a alguien
distinto… pero... si, podría decirse que hay alguien que me gusta – él puso un
cara distinta cuando la oyó, él esperaba algo como eso pero no sabía que eso le
podía doler – él es como me gustaría que fuera... bueno... una pareja para mi
-
A si.
-
Si... bueno él es... dulce, bueno, noble, amable,
tenaz... hay muchas cosas de él que me gustan mucho. Pero... él y yo nunca...
bueno, nosotros nunca.
-
¿Por qué? – dijo él entendiendo aun ella no lo hubiera
dicho.
-
Hay cosas de mi que esa persona no podría pasar por
alto... yo no soy la persona que él piensa, hay cosas de mi que él no podría
pasar por alto, yo lo se.
-
¿Por que...?
-
Eso...eso no importa. Y tu joven detective, ¿hay
alguien que te interese en este momento?
-
A mi...- dijo y puso un sonrisa que ella ya había
visto antes, no era la sonrisa que ella conocía como Saint Tail, era otra pero
reflejaba un sentimiento muy parecido.- pues hay una chica que conozco hace
mucho y en verdad creo que me gusta. Ella es increíble, tan bella, tan
divertida, con una cabellera intensa y unos ojos profundos y una sonrisa de
ángel, ella es… perfecta.
-
Vaya, en que concepto tan lindo tienes siniestra.
-
Yo no dije que fuera ella
-
A no, y entonces ¿quien es?
-
Te lo diré el día que tu me lo digas a mi
-
eso no es justo, tramposo.
-
Jaja, Jaja, Jaja – rió el detective alto y ella lo
secundo sin que no después de dos minutos la bibliotecaria les pidiera silencio
por tercera vez.
Una semana entera paso y en tres días sería el
cumpleaños de Daniel[fh10].
Mimi y Sara le estaban organizando una fiesta sorpresa. Todo aun se manejaba
como un “Sara le esta organizando una fiesta sorpresa a Daniel con Mimi…debe
haberla obligado ^ __^” así que el comportamiento de ambas chicas habías sido
de lo mas extraño durante todos eso días, hasta que solo faltaba uno. Daniel
empezaba realmente a extrañar una salida con su mejor amiga, pero como ella le
había dicho “Sara me esta pidiendo que le ayude con una actividad extra clase,
lo siento” eso era para los helados, los parques y las tareas. Así había sido
durante tres días, ese día sin importar lo volvería a intentar.
Salieron a la hora acostumbrada de clases. Todos
salieron despavoridos como cada viernes de la semana mientras los dos chicos
empezaron a cargar sus cosas y antes de que ella pudiera irse y con el salón
semivacío con excepción de Sara él la abordo.
-
oye Mimi espera – le dijo antes de que ella se
retirara mientras Sara la esperaba en la puerta, le dijo por lo bajo – oye ¿que
pasa? has estado rara últimamente.
-
No, nada en serio.
-
¿Por que no saliste conmigo entonces estos días? ¿Ya
te aburrió el asunto de ser amigos? – dijo en un tono de voz decepcionado.
-
¡NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO!… es solo que – que decirle
si había estado un tanto distante era precisamente por que estaba preparando
algo para él – yo…
-
Mimi – dijo Sara desde la puerta y se asomo – nos
vamos.
-
Si Sara – dijo y ella continuo hay así que hizo lo
que siempre solían hacer Mimi y Daniel juntos – luego hablo contigo
Astro Júnior me esperan
-
Bien…Cardona – dijo con una extraña resonancia en u su
voz.
Mimi por fin tomo su cosas y salio de salón dejando al chico de ojos verde azabache
hay solo, pensando. “pensé…vaya yo pensé que ella lo sabría, que me daría un
abrazo al menos, no esperaba nada mas…pero esto es normal. Nosotros hemos sido
amigos solo un par de semanas y eso parece que ya le aburrió aunque diga que
no, yo lo creo… ha estado tan distante…y la he extrañado tanto” el chico tomo
su cosas de la butaca y salio del salón, algo extraño estaba pasando dentro de
sus propias emociones que tenía que ver con ella…el empezaba a necesitar su
compañía mas e lo que le gustara y no sabia darle un nombre a eso, y si lo había eso podría asustarlo.
Mimi estaba en la plaza sola, esto era importante para
ella, había pensado durante días que podía regalarle a su amigo y no tenía ni
idea de que podría ser, justo en ese
momento Sara le había dado un idea.
-----------------------------------FLASH
BACK --------------------------------
-
¿que te pasa Mimi? - le pregunto su amiga ante su
positivo estado de despiste.
-
Ahaaa - dijo la chica de cabello cobre al ser sacada
de repente de sus cavilaciones.
-
durante todos estos días has estado muy distraída.
-
bueno…es que yo…
-
¿que pasa?
-
no se… que regalarle. – dijo un poco apenada mientras
su amiga la veía con cariño y comprensión -- bueno él es distinto y…bueno él
es…especial… y que clase de regalo le das a un chico como él, él no es Rafael.
-
Rafael estaría feliz con una foto tuya de regalo de
cumpleaños
-
Graciosa – dijo ella – pero Daniel es…tan…solo…Daniel.
-
No te tortures amiga, mira dale a Daniel algo que me
darías a mí, si te lo das de corazón él
lo recibirá de mil amores, no lo crees.
-
Eso espero.
----------------------------------FIN
DEL FLASH BACK --------------------------------
-
solo espero que no piense que esto es cursi. – dijo al
chica entrando a una joyería.
Hay compro algo que positivamente Sara al mostrárselo
aprobó, y comento seguro le gustaría mucho y le seria muy útil. Mimi recibió
las noticias con alegría y espero el día de mañana.
Al día siguiente después de una muy extraña mañana
Daniel estaba en su casa. Ese día a las 6:00 de la mañana un padre con un
pequeño pastel de chocolate con café (dígase moka) lo despertó con una vela,
solo una, dijo que para evitar gastos, cursilerías y evidencias[fh11] un
muy corto feliz cumpleaños, una caja con un regalo y un tengo un caso
importante lo siento mucho hijo. Así que ahora estaba solo en casa no sabía que
hacer positivamente se negaba a estar solo en su casa el día de su cumpleaños,
quizá ni sus amigos lo recordaban ya. La última vez él había estado tan ocupado
con una misión que olvido hasta él mismo que era su cumpleaños, por que no lo
harían sus amigos. Pero ahora ni eso y eso era decepcionante, por dentro solo
pensaba en poder buscar a una persona para celebrar con él y por alguna razón
sabía que no podría en primer lugar por que quizá ella no querría salir con él.
-
vamos Daniel parece que ella…- en ese momento tocaron,
vosearon cartero y pasaron cartas de la rendija para ello al piso de la
entrada.
El chico se acerco y tomo la correspondencia, lo mas
distintivo de todo era una carta con letra cursiva y un aroma delicado, lo
pensó un segundo quizá ella si se había acordado. Abrió el sobre y leyó.
|
Esta
tarde a las 6:00 de la tarde te
espero en casa de Rafael
Sancio es
una misión especial St«Tail |
-
con Rafael que habrá hecho ese estupido ahora – dijo
para si el chico diciéndose interiormente que esa tarde tenía que ir a casa de
Rafael.- al menos no me quedare solo el día de mi cumpleaños. – dijo de nuevo
para si agregando solo mentalmente algo de…
una de mis “chicas favoritas”.
Después de un rato se arreglo con su regalo nuevo[fh12] y
partió a casa de Rafael eran las 4:30 pm.
Mientras tanto en casa de Rafael todo era movimiento y
expectación, adornos comida, pastel (con sus 15 velitas bien dispuestas),
bebidas, regalos y música dando vueltas ambientando todo con alegría para recibir
al festejado. Todos estaban hay, los amigos de Daniel, su papá, Rina, Sara,
Rafael, y ella. Ella que parecía hormiga obrera, demasiado extraño para todos
pero sin atreverse a decir nada por una mirada de “y eso que tiene de malo” que ella ya había dado a un par que se
habían atrevido. Ella sabia que tenía que darse prisa, que Daniel siempre
llegaba como una hora antes a cada misión y que no tardaba en llegar tocando la
puerta, eran ya las 4:50, el estaría hay en cualquier momento. A las 4:51 pm el
timbre sonó.
-
Shhh – dijo ella y todo mudo se callo- es él seguro
-
todavía falta una hora – alego Rina no muy a gusto con
la preocupación de la chica de cabello color cobre
-
tú mejor que nadie sabe que Daniel siempre llega
temprano a sus misiones.
Rina no agrego nada más, ella tenía razón, la odio a
ella y su conocimiento que ella no podía tener de Daniel. Mientras Rafael salía
a la puerta a abrir la puerta.
-
Daniel –dijo el chico en el recibidor mientras todo
con silencio en medio se escondía en las orillas de la sala – que bueno que
llegaste.
-
¿Que pasa Rafael? ¿por que Siniestra vendrá a verte
ahora?
-
No lo se, yo recibí una misiva extraña hoy en la
mañana, algo acerca de una sorpresa especial y estaba esperándote.
-
¿Que fue lo que hiciste? ¿le quitaste algo a alguien?
¿que paso?
-
Yo nada que clase de persona crees que soy.
-
Naaaa – ambos chicos caminaban a oscuras a la sala –
por que no tienes luces ¿que paso?
-
Ah es un fusible papá lo esta arreglando, vayamos a la
sala seguro él sabe que paso.
Ambos chicos entraron a una sala en penumbras, cuando
estuvieron adentro la puerta se cerro y no se podía ver nada.
-
Oye Rafael abre la puerta, no se ve absolutamente
nada.- dijo eso, pero en ese momento dos delicadas manos se pusieron suave en
su rostro y le taparon los ojos – que…
-
Buenas tardes Astro Júnior.
-
Siniestra.
Entonces la luz se encendió le destaparon los ojos y
vio a todos sus amigos y compañeros frente a él y vitoreando ¡FELIZ
CUMPLEAÑOS! Lanzando confeti y
serpentinas directo a él y una chica colgada detrás de él, una chica de lindo
cabello color cobre y vestido color blanco, que contrastaba con una alegre
sonrisa y unos ojos turquesa inconfundibles. Ella miro a sus ojos verdes y
negro y le dijo picara:
-
te pille otra vez Astro júnior.
-
Mimi…- él se dio cuenta de pronto que ellos estaban
tan cerca él uno del otro que si él lo quisiera el podría…
-
Daniel – un chica cabello color oro se acerco a él
dándole un efusivo abrazo lanzando a la chica de la espalda con desdén – feliz
cumpleaños.
-
Ahaaa, gracias Rina.
Así la fiesta comenzó, todos la pasaban muy bien, los
bocadillos y el pastel estaban deliciosos, los juegos y las risas llenaron la
sala de Rafael… miradas y sonrisas escondidas entre los dos amigos también eran
constantes, notables solo para una chica de cabellera castaña que sonreía
alegre ante un descubrimiento. Las horas pasaron y algunas personas comenzaron
a irse, entre ellas incluida la chica de vestido blanco. Antes de salir Mimi se
despidió de Daniel, de nuevo como actuaban Mimi y Daniel.
-
ya eres un año mas viejo Astro Júnior – dijo la chica
con una afable sonrisa algo extraña.
-
Ahaaa, si Mimi, ya lo soy.
-
Pues si a ti te da gusto felicidades, ya me debo ir –
le extendió la mano hasta luego.
-
Si hasta luego – el la tomo de las manos y sintió un
papel en medio – nos vemos Mimi gracias por venir.
-
Me divertí, hasta mañana.
Así la chica salio de hay cuando todos se habían ido
Daniel saco el papelito y leyó.
Por
favor si puedes ve cuando termine la fiesta al parque, me gustaría poder felicitar
correctamente a un amigo. Mimi

No
pudo si no mas que sonreír con una sonrisa que le ilumino toda la cara sin
remedio
-
¿que es Daniel? – le dijo Rafael al ver al chico.
-
Un regalo extra- dijo solamente - debo irme ya, muchas
gracias por todo.
-
Al menos deberías ayudar a limpiar.
-
Lo siento, tengo prisa.
-
Así Daniel salio de la casa y dejo a Rafael con escoba
y bolsas de basura.
Así
corriendo llego al parque y encontró a la chica de vestido blanco en el
columpio del parque, al verlo llegar se levanto a recibirlo con esa sonrisa que
él había querido ver toda al tarde, no la sonrisa de apariencias si no su
simple y bella sonrisa de amigos.
-
hola- dijo al chica – gracias por venir.
-
hola, no podía faltar amiga.
-
Jeje – río alegre y le dijo- solo quería decirte feliz
cumpleaños en serio, sin ese “ya eres un
año mas viejo” – dijo y busco en su bolsa y saco una cajita negra – y
quería darte mi regalo, espero que te guste y no lo consideres muy cursi.
-
Pues veamos- dijo y tomo la cajita y miro adentro.
Dentro había un crucifijo chiquito de plata en una corta y delgada cadena –
Mimi.
-
Bueno, yo no sabía si esto te gustaría y…bueno…yo…
-
Me gusta mucho, pero esto debió ser muy caro.
-
Para nada, son solo un par de mesadas adelantadas.
Solos se dan cosas valiosas a personas que las merecen, así que no te atrevas a
negarte – dijo y él por fin sonrió en un acuerdo – ¿me dejas ponértela?
-
Si claro – dijo él y la saco de la caja dándosela
-
Esto… – dijo
pasando sus brazos alrededor de su cuello y poniendo la cadena en su lugar – es
para que sepas que espero y Dios te proteja y te cuide siempre. Que siempre te
guíe y te permita hacer el bien.
-
Mimi - dijo sin
saber exactamente – gracias.
En
ese momento se dio esa serie de combinación de elementos que hacen magia
natural. El aroma de la chica delante de él, el verse rodeado por sus brazos y
el color intenso de su cabello, la cercanía de su piel fresca y joven, y por
ultimo una mirada estremecedora de dos ojos azules provoco que él supiera entonces
por que él se sentía de ese modo con ella, que el pudiera decirle finalmente a
si mismo la verdad, que ella le gustaba, quizá mucho mas que eso, que él
pensaba mas en ella que en si mismo por
que ella le gustaba mucho.
Mimi
por supuesto no pudo escapar de la mirada dulce y sorprendida de Daniel que la
embargo en ese momento, no pudo detenerlo cuando él puso sus manos sobre su
cintura y la acerco a él, ella internamente se pregunto que estaba pasando, no
quiso detenerlo, no quiso parar lo que estaba pasando, la transmisión de calor
de las manos del chico a su piel la calidez de su cercanía inmediata, de la
magia natural de su mirada y su aroma conjugadas.
Eso
lo hizo, eso inicio la cercanía que se hizo inexistente entre ellos, ellos
cerraron con un beso en los labios que ambos había buscado tanto, durante, solo
segundos sintiendo cosas indescriptibles dentro….
-- -- -- -- -- ¡NO, NO SINIESTRA! -- -- -- -- --
-
NO…
-
Mimi…
-
No, esto no puede ser, no puede ser. – dijo la chica y
lo empujo con fuerza y hecho a correr.
-
Mimi espera, no te vayas – quiso echar a correr detrás
de ella pero sabía que aunque la alcanzara ella no le diría que pasaba en ese
momento. Así que solo se quedo hay parado.
Mimi
corría en la calle temprano en la mañana. Esa noche había pensado mucho, en
todo y en todo lo que él empezaba a significar en su vida, en todas las cosas
que ellos habían pasado en corto y largo tiempo, eso no había sido solo una
casualidad, no podía ser solo alguna clase de atracción que no paraba a ningún
lugar, eso lo sabia ahora que su corazón latía a mil por hora desde que ella
había leído.
-----------------------------------FLASH
BACK --------------------------------
Perdóname…déjame
hablar contigo por favor, te espero en el mismo lugar desde este miso
momento. Daniel

-
lo dejo Daniel hace un rato, vino muy temprano y dijo
que era importante
-
gracias mamá
Diciendo esto la chica cerró con
fuerza mientras echaba a correr.
--------------------------------FIN
DEL FLASH BACK -------------------------------
Cuando llego al parque había un
chico hay, con la misma ropa que el día anterior, con una mirada clavada en el
piso. Ella se acero a él y él no se movió ella lo miro y noto sus ojos rojos
“lloraste”.
-
yo no siento lo que paso ayer – dijo el por fin como
si lo hubiera pensado mucho y la volteo a ver – pero tu si y debo disculparme.
-
Yo…
-
Antes de que quizá no me vuelvas a dirigir la palabra
en tu vida.- dijo esto mientras su puño se cerraba con fuerza sobre su rodilla
–quiero decirte la verdad. Desde un principio me gustabas mucho.- ella lo miro
sorprendida – desde que te conocí, solo que tu forma de ser conmigo siempre me
hizo difícil darme cuenta incluso yo mismo. Nuestras constantes peleas me
decían que tu y yo nunca lograríamos estar juntos, quizá todas esa pelas, todo
ese aparente odio entre nosotros dos era solo un escudo, para protegerme de ti,
para no se débil, para no enamorarme. Pero fue inútil, un día llegaste tú y
después de una pelea sin sentido tú lo arreglaste todo y me dijiste ¿te
gustaría ser mi amigo? Te habría dicho que no, pero no pude, pudo mas mi deseo
de estar junto a ti y ahora… lo he echado todo a perder y de nuevo quedaremos como en un
principio o peor…
-
Daniel- la chica se levanto, por un momento pensó que
la suplemente se alejaría sin decir nada y cerro los ojos, cuando los abrió de
nuevo ella estaba ahora frente a él y con codos recargados en sus rodillas.
-
Te dije, que yo te diría quien era el chico que me
gusta cuando tu me lo dijeras, cierto – él la miro sin comprender del todo
hasta que ella levanto el rostro y se acerco y lo beso, firme y limpiamente en
los labios, él sintió con todo el
corazón y la piel la cercanía de la chica y se dejo guiar por su corazón, la
levanto en los brazos y la abrazo tan fuerte como se atrevió y devolvió el beso
con labios, y corazón “esta sensación quiero sentirla toda mi vida…todos los días de mi vida” duraron así por minutos largos y dejando en la
comisura de sus labios correr lagrimas
también, después de poco se separaron sin soltar su abrazo. Eres tú, siempre
has sido tú.
-
Mimi… - dijo en un suspiro de alivio, esa declaración
era como un “me quedare contigo” mudo
-
¿Si importar que pase en el futuro? – dijo en un tono
que él identifico como miedo
-
¿Como?
-
Que….recuerdas que yo te dije que no podía estar con el chico que a mi me gustaba, por que él
quizá no pasaría por alto cosas de mi que yo no puedo decirle a nadie, tu
estarías conmigo…sin importar lo que pase en el futuro.
-
Si Mimi lo haría – dijo y la abrazo mas fuerte
sintiendo como más lagrimas en su hombro caían lentas y calidas.- Sin importar que pase en el futuro.
Mimi lo abrazo con fuerza y
calidez, decidida a que no importaba lo que pasara mas adelante eso, si
permanecían juntos, como amigos y mucho mas, eso no importaba.
“sin importar que pase en el futuro.
Fin
Cierre: Domingo, 06 de Junio de 2004 12:11:31 a.m.
Nota de autora:
Lo se muy cursi y mis enredado,
lo se y aceptare que me juzguen por eso. (Solo por un asunto de vanidad son 11
360 palabras Wow me gusta contarlas no se, me dan un parámetro de saber hasta
donde puedo llegar ^ __^)
Lo que mas modifique fue el final
se que repito mucho eso de “sin importar que pase en el futuro” pero es como
una carta al destino para mi desde que la escuche la primera vez, o en su
defecto la leí, yo misma he experimentado la fuerza que una fase como esa tiene
y se me hace una frase muy importante por ello la historia de alguna manera
circula alrededor de ella.
Dedico este fic a todos mis
amigos en primer lugar a mi amigo ryu glass que tiene mucha responsabilidad del
titulo del fic aunque no lo sepa. a Rakane mi queridísima amiga espero y no
decepcionarte, a yordy mi gran amigo que me ha ayudado tanto y a todos los
demás amigos del RM meiga Chan, a ayumi, a ayame, a Iory, a marta, a Johann
rex, a diana, a melisa a Hitomi Saotome, a Alex, a Ori Chan, a Rei, a Ane , a
todos, todos, todos en absoluto que no mencione no por que no los recuerde si
no porque me pasaría llenando toda mi hoja de nombres y será demasiado pesado
el archivo para mandarlo a mis amigos en
el grupo de anime total y a Rubymoon por hospedarme en su page.
Bueno me despido les dejo como
siempre mi coreo para cualquier comentario, o aclaración pues hasta el momento
hasta a mi me cuesta algo de trabajo comprender mi fic. O_0
Bie
lao Mimi Chan
Nota de cierre
especial: ahora justo en este momento si la historia la termine
a las 12:11am empiezo las 12:20am “una ladrona en Nerima” de eso platicare
pronto. ^ __^. Arigato.
[fh1]He dicho antes que esta escena de SCC me
encanta verdad ^ __^
[fh2]No puedo evitarlo, adoro esta escena de SCC ^
__^
[fh3]Es que en verdad yo lo sostengo, han visto como
se parece Travis a Daniel, son idénticos, solo por que el otro es mas pequeño,
pero al menos primos deben de ser ^ __^.
[fh4]Si mal no recuerdo Daniel tiene una perrita, lo
menciono un par de veces en las misiones. ^ __^
[fh5](yo concuerdo
con ella ^_^)
[MACD6]Buenoooo eso de personas de “su absoluta
confianza” yo no se como lo logran la familia que mas problemas tiene en todo
Nerima es la familia Tendo-Saotome...o la única. ^_^
[MACD7]Dulces sueños o buenas noches.
[fh8](si lo
reconozco, simplemente no soporto a Kodashi ¬¬)
[fh10](si ya lo
leyeron olviden el fic del aniversario que hice antes no pondré nada
relacionado ^_^ si no lo han leído no se preocupen...pero no sean malos, LEANLO
por favor.)
[fh11](que dicen ya
tiene 15 años, precioso ^ __^)
[fh12](un pantalón
de vestir color negro un playera blanca y una camisa verde olivo ahhhaaaa esa
combinación la he visto en un chico real y dioses como me gusta. ^ __^)