Todos los personajes de la serie
Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran
Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto
solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito,
aclarado el punto aquí vamos
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Aishiteru
(By Nakashima Mika)
La nieve estaba cayendo verdaderamente
torrencial afuera, estaba todo tan frió, literalmente había una cortina de
hielo aun de ese lado de la puerta de metal, el suelo estaba congelado, era una
suerte que le hubiesen prestado a él una cobilla mullida y caliente donde ahora
los dos estaba recostados.
Aishiteru, aishiteru, aishiteru anata dake wo
Aishiteru, aishiteru soba ni ite kimi wo terasou
Te
amo, Te amo, Te amo, solo a ti.
Te
amo, Te amo, Te amo, estaré allí para iluminarte
Solo una pequeña y tenue luz blanca iluminaba, o al menos
intentaba hacerlo en todo el recinto, la ligera luz blanca de emergencia, la
tormenta había cortado la corriente eléctrica de varias manzanas, a pesar de
que no era muy tarde, 6 o 7 de la tarde, la nieve no dejaba pasar mucha luz
hacia adentro del gran salón, pero aun con tan poca luz podía ver las piedras
brillantes de una corona en una vitrina, ahora sin la alarma por la falta de
luz y una cosa mas, un cabello rojo intenso de la chica que estaba tras de él,
solo callada y tan misteriosa como siempre, ocultándose aun de el a pesar de estar
a su lado
Kumorizora
no yoru tsukiakari mo nanimo nakute
Anata no egao ga shunkan kieta you na ki ga shite
Un
nublado cielo de noche, sin luz de luna, sin nada
Yo
pensé por un momento que tu sonrisa desaparecería
“desearía ve su sonrisa” se reprendió
por ese pensamiento, había saltado a su cabeza la ultima hora quizás unas 30
veces, y no lo podía ocultar de su cabeza.
-
Daniel…
- la voz de la misteriosa chica resonó enn todo el salón.
-
Dime…
-
No
crees que te regañaran en casa por la hora, deben estar todos tan preocupados
por tu ausencia.
-
Igual
por la tuya, apuesto que tus papas lo están. – dijo como si pudiera dar por
sentado quieren eran sus padres.
-
Si
lo se, pero ellos saben que de vez en cuando salgo, aunque no saben para que… -
dijo y se sonrojo, era tan natural hablar con él de ese modo, comos si él
estuviera hablando con Mimi y no con ella.
-
Hey
no te vayas a poner triste – dijo el y recorrió su rostro ameno sobre su hombro
izquierdo, pudo un atisbo de su perfil
delicado – te sacare de aquí, no te preocupes, no quisiera verte triste apuesto
que tienes una sonrisa muy hermosa.
Yokei na koto kangaeru daiji na koto ha anata ga suki de
Watashi
wo suki ka dou ka ha ii no ima dake ha
Por
sobre todas las cosas, lo que importa es que te amo
Si
tú me amas o no, no importa, por ahora.
“Daniel…” ella solo miró el piso
sumamente avergonzada, el era tan bueno y tan dulce con ella, de esa forma, a
veces no podía reprimirse de tener un poco de celos de su otra persona, de esa
parte oculta de ella que podía ser tal y como quería con él, que podía
mostrarse, en una forma mas retórica, con mas libertad…
“si yo pudiera decirle, si yo pudiera
mostrarme de una forma diferente… si yo pudiera decirle solo aun vez… que estoy
enamorada de él, a pesar de que él nunca me quiera”
Suspiro hasta cierto punto resignada, quizá
ella nunca tuviera esa oportunidad, no sabía si él la odiaría después de saber
la verdad, así que disfrutaría de ese sentimiento aunque solo pudiera tenerlo encerrado
en su pecho, si la amaba o no, no importaba por ahora, ella si lo hacia… solo
deseaba que después de un tiempo no la odiara tampoco.
Aishiteru, aishiteru, aishiteru anata dake wo
Aishiteru,
aishiteru soba ni ite kimi ni tsugeyou
Te
amo, Te amo, Te amo, y solo a ti.
Te
amo, Te amo, estaré allí para decírtelo.
La vio correr su rostro a un lado, una extraña tensión
formándose a todo su alrededor, había dicho algo incorrecto, lo habría mal interpretado
ella, quizá pensara que lo había dicho en broma, y por que le importaba tanto
eso, ella solo era….
Como tomar ese discurso tan aprendido en serio “ella es solo una ladrona mas con mucha
suerte…” no, no lo era, ella era
sumamente especial, quizás por eso había logrado arrancarle algunos
sentimientos por ella, quizás por eso, sentía con un nudo en la garganta por
esa expresión apagada en lo que parecían ser sus ojos azules, azules, o
violetas, quizás verdes, no podía saberlo con esa luz y con los topacios, las
turquesas y esmeraldas de la corona que se supone debía proteger, brillando a
un lado de ellos, haciendo una cortina de colores con la humedad del lugar.
-
lo lamento – dijo
disculpándose ante las conjeturas de su cabeza.
-
No lo lamentes, pero no
debes preocuparte por mí.
-
Si debo, somos….
-
Somos… – dijo volteando
sin cuidado, su cabello rojizo cubriendo las curvas de sus cejas y pestañas, un
atisbo de azul en sus ojos.
-
No lo se… - ella regreso
su rostro a su lugar – pero no somos lo que yo quisiera que fuéramos.
-
¿Que...?
-
Más que dos personas
compitiendo por derrotar a la otra… quisiera que fuéramos solo dos personas en
un fin común.
-
Lo somos de algún modo.
-
Pero, ser esa persona
pudiendo compartir ese sentimiento… y poder ser dos personas que se lo digan de
frente.
-
Yo también… - dijo con un
tono casi triste en su voz.
Arifureta
kotoba anata ni ha wakaranai kedo
Daisuki sa kimi ga nante ureshisugiru tereru ne
Tú
no entiendes estas ordinarias palabras pero
Te
amo tanto, mirándote, tan feliz tú estas sonrojándote
-
quizá, algún día…
-
¿eso crees tú?
-
Eso quiero creer
La moto, su temperatura corporal casi hizo vapor en su rostro en
medio de todo el frió, estaba sonrojada y sonriente, lo sabía tenía una hermosa
sonrisa, casi tan bella como la de…
-
lo sabía la tiene, de
verdad tienes una hermosa sonrisa.
-
Calla Astro Júnior que
clase de detective le dice eso a una ladrona.
-
La case sincera que ve lo
que es mas que obvio… podrías olvidar solo por esta noche quien somos, me
gustaría, así no me sentiré tan incomodo, cuando te vayas, con la corona y me
dejes congelándome a la mitad de la nieve.
-
Jaja jaja
jaja jaja jaja – la risa melodiosa, casi conocida, resonó en todo el
recinto – eso no lo dudes Astro Júnior
“Si
al menos esto pudiera ser siempre, si tu pudiera repetir estas extraordinarias
palabras siempre que estas conmigo”
Futari no koto kangaeru daiji na anata kono saki zutto
Watashi
wo suki de iretara ii ne kono mama de
Yo
pienso de ti que eres mi precioso único… que esta en entendernos bajo líneas.
Espero
que puedas llegar a amarme.
La risa se murió en el recinto, solo el par de respiraciones se
oía exhalando y jalando el aire calentándolo en la boca antes de dejarlo
bajar a los pulmones, así de helado.
La chica se movió unos centímetros fuera de él e hizo algo, jalo una cinta de su cabeza que
callo a un lado y el cabello rojo y fulgurante calló detrás de él, después se
acomodo de nuevo junto a su espalda.
-
empezaba a preguntarme
cuando harías eso, tienes el cuello helado – se aventuró a decir él que había
sentido la piel fría de la chica contra la suya propia en ese minúsculo lugar.
-
En cuanto supe que tú no
voltearías detective. – dijo con aun sonrisa mas.
No dijo mas, no necesito hacerlo durante un momento, el calor de
su cuerpo junto al suyo hablaba mas de lo que ella quería, solo por instinto,
por deseo, por lo que fuera se acurruco en su hombro y dejo caer su rostro la
sobra del suyo propio la protegía de la luz de emergencia que poco a poco se
hacia mas tenue.
“Quisiera
que supieras que eres único para mi, que no habría permitido a nadie mas que
viviera esta locura conmigo, eres tan especial Astro Júnior, nunca conoceré a
nadie como tu, estoy segura de eso.”
El chico cerrojos ojos, ahora no eran nadie ninguno de los dos,
él no la perseguía, ella no se ocultaba, solo eran dos chicos, compartiendo el
calor en una noche de tormenta protegiéndose del frió, mas que con el calor
corporal con las emociones, como deseaba que ella pudiera leer eso entre líneas
por la manera que deslizo su mando hacia atrás y pudo contactar con una de
ella, enlazo sus dedos y trato de respirar normalmente… los nervios de lo que
hacia lo estaba matando, pero no quería pensar acerca de ello, solo sabía que
ese calor era reconfortante, casi conocido.
“Solo
quisiera que compartieras lo mismo que yo…” pensó ella al sentir
la mano de él, enlazándose con la suya, no sabía que era lo que el estaba
sintiendo, pero si lo que ella: calor, alegría, protección y un sentimiento que
había anidado en su corazón hace mucho “Solo desearía que pudieras sentir por
mi una minúscula porción de lo que yo siento por ti”
Aishiteru, aishiteru, aishiteru anata dake wo
Aishiteru, aishiteru soba ni ite kimi wo terasou
Te
amo, Te amo, Te amo, y solo a ti.
Te
amo, Te amo, estaré ahí para iluminarte.
Al cercanía de uno por el otro formo una energía tan calida que
casi parecía brillar esa noche a medida que iba avanzando, los copos de nieve
aun se podía ver en el traga luz sobre sus cabeza, como caían y se deslizaban
aun lado, el ruido era cada vez mas constante, la noche se estaba acabando, y
por ese momento ambos sabían que no lo quería, esa sensación calida y
reconfortante se iría, esa luz luminosa dentro de sus cabeza que se encendió en
el momento que dejaron de ser rivales y se convirtieron solo en dos personas se
apagaría.
-
te encontrare fuera de
este lugar… st tail.
-
Lo harás, peor no estoy
segura de que quieras hacerlo.
-
Quisiera poder
encontrarte de nuevo, poder verte esta vez – dijo y apretó su mano – lo
quisiera realmente.
-
Por que…
-
Por que creo que
necesitas de alguien, que te ilumine… que no te tenga prisionera en esta
oscuridad.
-
Daniel… - las cosas que
decía eran tan extrañas pero tan ciertas, como deseaba ella que no tuviera que
ocultase de él que pudiera verla de frente y… iluminarla, quizás ese era el
termino perfecto para lo que anhelaba, que la iluminara, que la guiara, en
medio de lo que parecía ser un laberinto oscuro en su interior, donde él tenía
la llave maestra para sacarla, solo un mirada sin rencor como sabía que él
portaba ahora. – por que…
-
Por que… siento algo por
ti.
Tsumetai
yoru ni kirameku yuki wo egaite
Kawaranai haikei no iro wo shiroku shiteyuku
Dibujando
un copo de nieve en la fría noche
El
estancado color de esta escena volviéndose blanco
“por
que siento algo por ti” la voz de él
hizo eco en el lugar vació, haciéndolo mayor la capa de hielo que cubría todo
ese edificio. “siente algo
por mi”
-
por mi…
-
Si.
-
Que…
-
No estoy seguro, pero es algo…
algo muy bueno – dijo de pronto sonrojado y algo arrepentido por lo que había
salido de su boca – oye yo…
-
Yo… yo también.
No dijo nada más, solo la sostuvo más fuerte de la mano y trato
de controlar el latido de su corazón a punto de la arritmia. Un copo de nieve
callo dentro de la bóveda, no sabía de donde venia, pero calló calmo casi como
mecido por el viento y callo en el piso, ese copo de nieve era el único testigo
de lo que allí pasaba... nunca nadie mas lo sabría, solo la misteriosa ladrona
en su espalda, el y ese copo que empezaba a derretirse en el piso, ni siquiera
el quedaría, solo ellos dos.
Ah kagirareru kazarareru
katarareru mukuwareru
Uhoo yoru
ni naru mata asa ga kuru kara
Ah
limitado, adornado, dicho, recompensado
Uhoo
por que estará girando en la noche y el
mañana esta por venir
Casi se sintió mareada en medio de su
emoción, la habitación entera empezó a dar vueltas, se inclino mas sobre su
hombro, su cabello rojo rozó el piso directamente y cerro los ojos deseando no
abrirlos jamás, dejar al mundo girar libre mientras ella encerraba en su
corazón eso, él sentía algo por ella, algo bueno por ella, quizá, solo quizá
todos sus sueños no estaban del todo perdidos.
El miro una ultimo atisbo de su sonrisa y
sus dietes blancos en su rostro, no se ocupo de saber quien era, solo miro sus
facciones finas para guardarlas sin esperar volver a encontrarlas, un copo mas
bajo sobre ella y se podo en el hueco que había entre su mejilla y su parpado,
se estaciono allí y luego solo fue la completa oscuridad, la batería de la luz
de emergencia se agoto.
Do it, joy to love. Love me. Let it snow.
Love its holy night. Love me. (anata dake wo)
Hazlo,
goza el amor, ámame, deja esta nieve
Ama
esta noche de fiesta, ámame (te amo y solo a ti)
“solo por una sola vez no tengas miedo de lo
que sientes”
De un modo que no pudieron de verdad
explicar, ambos se movieron sobre la cobija para poder quedar de frente, se
recargaron y si hubiera habido alguna luz que lo permitiera se habrían mirado a
los ojos y hubiesen visto solo una frase de dos palabra que no podían decir
pero que sentían en ese momento, como la única cosa que fuera tangible en el
mundo. La respuesta a todas las palabras antes dichas y que no podían ocultar,
ese sentimiento que había florecido, pasando incluso sobre el disfraz, no era
solo el sentimiento, de la ladrona y el joven detective, era el sentimiento de
dos chicos que se veían a diario, que discutían por las cosas mas tontas, que
cuando alguno se necesitaba se tenían auxilio, que bromeaban muy de vez en
cuado, que cuando se veían de cerca se sonrojaban y cuando pensaban en el otro florecía esa emoción que tenían dormida
y los confundía, esa emoción que los rodeaba en se momento que los hacia
reconocerse aun sin poder verse.
“solo hazlo” gritaba en su mente
Daniel, sintiendo un copo mas cayendo en su cabello, sabía que lo quería, no
sabía por que, peor lo sabía, era una sensación que parecía correcta e
incorrecta al mismo tempo, la sensación que tenía por ella y al mismo tiempo
por otra persona “pero ahora los dos no somos nadie, solo hazlo, solo esta vez, solo esta
noche”
Do it. Joy to love fallin' love. (Aishiteru soba ni ite kimi
wo terasou)
Do it. Joy to love. Love me. Let it snow.
Love it's holy night. Love me.
Hazlo,
goza este amor, desbordante amor (te amo, estaré por ti para iluminarte)
Hazlo,
goza este amor, ámame, deja esta nieve (te amo y solo a ti)
Ama
esta noche de fiesta. Amame.
No pudo evitarlo demasiado, lo estaba
deseando también, “ilumíname” sus ojos se estaba cargando de lagrimas y no quería
que él las notara, la sensación calida de sus manos que se había colado por su
cintura, mientras ellas las había escondido bajo su saco, posándolas mansas en
su espalda la estaba arrollando en un mar de sensaciones que no podía controlar
en su cuerpo y le exigían dejarlas salir de sus ojos. “solo hazlo, no lo pienses, solo
hazlo, al menos solo una vez, al menos solo esta noche mágica, solo esta noche
de fiesta”
Do it. Joy to love. Love me. Let it snow.
Love it's holy night. (Aishiteru anata dake wo)
Hazlo,
goza el amor, ámame, deja esta nieve
Ama
esta noche de fiesta, ámame (te amo y solo a ti)
Sus labios eran tan dulces, tan suaves, tan
llenos, sintió una calida lagrima resbalar en su mejilla colándose en la comisura
de sus labios que le dio un ligero sabor a sal, pero no le importo, solo siguió
besando esos labios, buscando un sabor especifico, aun cesación inconfundible
par poder tener la esperanza de hallarla en otra boca[MC1] , llenando algún
lugar de su corazón con esa sensación que la ayudaría a encontrarla en el
futuro, a su verdadero yo el que no tenía que ocultarse en las sombras, al que
iluminaría
Love me. Let it glow. Love it's. (aishiteru soba ni
ite)
Holy night always love joy to the love
Ámame,
deja ese rubor, ama esta noche de fiesta (te amo allí estare)
Siempre
ama disfruta de este amor.
El chico vio los globos elevarse con una sensación calida en el
corazón, la chica tal y como lo había predicho, en cuanto se dieron cuenta que
el traga luz estaba roto y de allí era que provenían los ligeros copos de nieve
que habían caído cerca de ellos en la oscuridad, ella se había despedido.
------------------------------------
Flash Back ------------------------------------
-
debemos… volver – dijo la
chica, al romper ese calido beso.
-
¿Aun no puedo atraparte?
– dijo en un tono de pregunta que le pareció hasta cierto punto simpático a
ella.
-
No, aun no Daniel… pero
quizás algún día.
-
Te veré de nuevo… así.
-
Así – la chica se sonrojo
a mas no poder, que bueno que la oscuridad la cubría – no lo se solo se que nos
volveremos a ver, quizás en otra noche como esta.
-
Espero que si.
Diciendo esto último la soltó, la chica se levanto, antes de que
la energía eléctrica regresara, sacó la corona de la vitrina y la dejo en sus
manos.
-
busca al señor Huranoske
Takeda, estoy segura que te contara una historia interesante de esta corona.
-
Yo no me llevare esto, es
robar.
-
Bueno, di entonces que no
la robaste tú, la robe yo.
-
Te robas demasiadas cosas
esta noche st tail.
-
Si no me estoy levando
nada.
-
Claro que si – se
aventuro buscando su cercanía y puso poner un beso más en su mejilla – te
llevas esto contigo, más algo mió que ya has robado.
No agrego más, la soltó y la dejo ir.
------------------------------------
End Flash Back ------------------------------------
-
mi corazón mas dos
palabras que no te pude decir.
Dijo solo para si en la oscuridad el joven detective, y camino
con la corona en la nieve fría pensado en buscar a la familia Takeda y la suerte
de poder volverla a ver.
Fin
29 de Octubre
de 2005
De 8:02 a
9:56 p.m.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nota
de autora: hey que si esta canción
me encanta, la versión que mas me gusto sin duda fue la versión de st. Tail creo
que diré lo mismo siempre de mis historias, las que mas me gustan son las de St
Tail a pesar de que poca gente las lea, para mi es un placer, que solo me falta
la versión de Sakura CC para tener mi cuarteto listo, ya ustedes me dirán cual
es la que mas les gusto.
Shian
shen
Mimi
chan
[MC1]Hey que me pareció muy dulce el detalle, no significa que él este pensando besar a cuanta chica se el atraviese para ver si la encuentra, vale.