Todos los
personajes de la serie “Kaitou Saint Tail” son propiedad de la fantástica y
adorable… (Yo la amo solo por haber creado esta serie ^
__^) Megumi Tachikawa, hago esto sin
fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos.
“Una Ladrona En Nerima”
Por Mimi Chan
Crossover
Saint Tail &Ranma ½
Capitulo 1: Misión…Llegada… Y Encuentros.
Iniciado el día lunes 08 de marzo de 2004 4:00 pm
El día que me enferme del estomago. ^ __^
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Domingo
Aquella
noche e Nerima parecía una noche completamente normal, las cosas estaban
singularmente tranquilas. Shampoo se había ido una temporada a china con su
abuela, Kodashi seguía encerrada en su pequeño mundo pensando en como
conquistar a su “Ranma sama” y Ukyou estaba demasiado ocupada en el U Chan’s
como para ir a molestar a Ranma (yo soy de al campaña en pro de “Ukyou no es
tan mala” no me juzguen por ello) hasta el maestro Happozai de había ido de
viaje de “entrenamiento” (si aja ¬¬). Pero esa noche de sábado las cosas
cambiarían, el maestro Happozai llegaba de su viaje, muy de madrugada en el
cuarto el maestro se oyó una gran algarabía, síntoma inequívoco de que el
maestro había llegado, nadie se levanto a recibirlo, ya sabían que él no
tardaba en llegar con un cargamento de ropa intima… pero esta noche llegaba con
algo mas… un bonito tesoro.
Mientras
tanto en otra ciudad no muy lejos de hay
un chico y una chica corrían a prisa.
-
date prisa Astro Júnior ,
eres muy lento dijo con sorna
-
no seas cínica Siniestra,
vuelve aquí con ese tablero
-
no te das cuenta, este
tablero lo robaron del doyo del señor Terawa, tu lo has visto.
-
Pero el señor Yanagawa
dijo…
-
Es mentira Astro
Júnior no seas inocente – diciendo esto
brinco sobre un árbol y se paro hay viéndolo venir – me debo ir gracias por la
carrera, me divierto mucho – dicho esto golpeo su chistera y de ella salieron un
montón de canicas
-
Oye yo no estoy aquí para
divertirte… ahhhaaaa – dijo o mejor dicho quiso decir mientras caía al suelo
-
Jaja. Jaja. jaja – rió
divertida mientras el caía al piso – nos vemos luego Astro Júnior – dijo y
mando un beso *muahh*
Como
vemos tanto en Nerima como en Seikan, la noche no estaba callada. La noche en
que todo empezó.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Lunes
Al
día siguiente en el doyo Tendo toda la familia desayunaba tranquila con el
inquilino recién llegado también sentado en la mesa con un hambre voraz
devorando todo lo que le ponían enfrente.
-
que gusto tenerlo de
nuevo con nosotros maestro – dijo Shoun con una reverencia (si aja ^_^)
-
si, - respondió también
Genma - ¿Cómo le fue en su viaje de entrenamiento? maestro.
-
Ah mis queridos alumnos,
me fue de maravilla en tierras no muy lejanas he encontrado un hermoso tesoro
que he traído conmigo.
-
Y…que es maestro –
preguntaron los dos discípulos muy intrigados.
-
Eso no se los voy a
decir.
-
Y eso ¿por que? –
pregunto ahora también intrigado Ranma.
-
Eso no te importa
muchacho – dijo esto término su plato de arroz y se levanto – con su permiso.
Sin
decir mas salio de la habitación rumbo a su cuarto dejando a todos
completamente perplejos en la sala.
Mientras
en un colegio católico, no muy lejos de hay dos chicas platicaban antes de que
comenzara la clase, Mimi estaba recargada sobre su pupitre con cara sueñosa.
-
Él cada día es mas
insistente, ayer terminamos a mas de media noche, me muero de sueño.
-
Si, entiendo, me gustaría
poder dejarte descansar pero te tengo nuevas noticias.
-
En serio – dijo Mimi
parándose en un resorte y poniendo una alegre sonrisa llena de energía –
tan pronto, que bien.
-
Lo que pasa es que…
Justo
en el momento en que Sara le contaría Mimi de que trataba la misión llego
Daniel caminando despacio con una cara enorme de sueño, también él obviamente
tenia el sueño incompleto y eso se el notaba a 5 leguas. Mimi lo observó un
minuto mientras él se sentaba en su lugar y dejaba caer su cabeza pesadamente
en el pupitre y sonrió para si sola. “Bueno es tu culpa tener sueño…si no
fueras tan insistente”. Sin decir mas a Sara dejándola hay parada un segundo,
se dirigió a su pupitre y tomo algo de hay, se dirigió después a la butaca de
Daniel.
-
Buenos días Daniel – lo
llamo por lo bajo.
-
Buenos días Mimi – dijo
sin levantar la cabeza – ¿qué se te ofrece?
-
Toma – dijo sin más y
puso algo en su butaca y lo observo de nuevo. Daniel sintió como algo era
puesto delante de él y subió la mirada y vio una taza pequeña delante de él con
un inconfundible aroma a café.
-
¿Qué esto? – dijo
confuso.
-
Además de distraído no
tienes olfato quedaras arruinado como detective – dijo con burla – es café
Astro Júnior – ahora hablo mas seria - anoche la misión termino muy tarde no es
así – dijo, él respondió solo con un ademán – dado que ya no somos tan pequeños
como para no poder tomarlo, te servirá para mantenerte despierto, recuerda que
hoy tenemos un examen de matemáticas.
-
Gracias. –dijo al a chica
que ya volvía a su lugar.
-
Da nada – dijo de
espaldas.
Así
ella volvió de nuevo a su lugar, pronto algunos alumnos entraron de prisa y la
profesora venía detrás de ellos. Antes de que las clases empezaran Sara le
hablo desde su lugar.
-
y eso ¿qué fue? – dijo
intrigada por la actitud de su amiga.
-
Pues… café. dijo
volteando a verla – después de todo. Yo tengo la culpa.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
-
que crees que se el
dichoso tesoro del maestro Happozai – dijo el chico sobre la barda de regreso a
casa.
-
No lo se, debe ser algo
que le guste mucho, ya sabes que no deja que nadie vea sus mas “precioso
tesoros” – dio con una cara medio azul ante las experiencias con el pequeño
viejo libidinoso.
-
¿No te gustaría
averiguarlo? – dijo el chico entusiasta bajando al piso junto con la chica de
cabello negro azulado.
-
En realidad no. No se que
cosa pudo haber traído el maestro esta ocasión, tiene unos gustos que… – ella
tirito en un escalofrió – no mejor así.
-
Pues si, quizá tengas
razón. Además el pequeño pervertido no puede tener oculto nada por mucho
tiempo.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
-
¿qué es lo que pasa Sara?
– dijo la chica de cabellos color cobre en la seguridad del santuario después
de clases.
-
Primero explícame que
traes entre manos – dijo la chica con su albo hábito ente seria y perspicaz.
-
¿De que hablas Sara? –
dijo tratando de evadirla aunque sabía lo que ella quería decir.
-
Hoy el café, ayer el
sándwich, anteayer excusándolo con la profesora por llegar tarde. ¿que pasa?
-
Nada. No puedo se
simplemente amable con un amigo – dijo ella ladeando su mirada.
-
Claro – dijo Sara
conciliadora - pero yo se que hay algo
mas.
-
Sara…. – dijo sin saber
como empezar.
-
Dime amiga si puedo…
quiero ayudarte.
-
Lo que pasa – dijo dando
al espalda a su amiga- es que siento por dentro que algo va a pasar pronto.
Algo muy importante. De que las cosas están a punto de cambiar de forma
definitiva entre él y yo…y eso tiene que ver conmigo y con St. Tail… y quiero
estar preparada.
-
Mimi…
-
Como St. Tail estoy
divirtiéndome tanto con él. No “de él” si no “con él” y como Mimi solo deseo
ser su amiga, quizá…si el cambio que yo espero es que él…lograra descubrirme
quiero estar lista, quizá si somos al menos amigos él no…me odie tanto – dijo
agachando su mirada y suspiro profundo antes de voltear a ver a su amiga - no persigo
nada mas que su alegría y su amistad.- Sara la miro queriendo saber que decir
pero no tenía nada, ella misma sabía que los temores de su amiga no esta tan
infundados, ella misma los tenía pero sabía que la mayor perjudicada siempre
seria “la ladrona”. Mimi vio el rostro acongojado de su amiga y agrego más
sonriente- pero no te preocupes Sara, lo que vaya a pasar pasara cuando tenga
que hacerlo, no persigamos al tiempo.
-
Bueno- dijo recuperando
un poco su animo – es una misión muy complicada esta vez – Mimi la miro con
curiosidad mientras se sentaban ambas en una de las bancas – ayer por la tare
me vino a ver uno de so guardias del museo central y me platico su problema.
-----------------------------------FLASH
BACK --------------------------------
Un
hombre estaba hay sentado en una de las ultimas bancas de la pequeña capilla
muy en amplia perspectiva para la joven novicia que se acerco a él cautelosa y
lo vio muy triste.
-
¿esta usted bien señor? –
dijo la pequeña.
-
Si señorita, no se
preocupe – dio el hombre respondiendo a la pequeña delante suyo con un habito
blanco.
-
¿Que es lo que le pasa?
-
No quiero importunarla
señorita.
-
No se preocupe, si con
algo puedo ayudar escuchándolo seria todo un placer.
-
Bueno…- dijo y exhalo un
hondo suspiro – lo que pasa es que quizá estoy a punto de perder mi trabajo.
Vera yo soy uno de los guardias del museo central. Ayer por la noche un ladrón
entro llevándose una valiosa pieza de arte del museo, es una muy valiosa
estatua traída de Grecia de la diosa Afrodita
es parte de una colección de arte griego que sería presentado la semana
próxima, pero con la falta de esa estatua se cancelara y yo y todos mis
compañeros perderemos nuestro empleo.
------------------------------------------FIN
DEL FLASH BACK -------------------------------------
-
el guardia me dijo que
fue un pequeño hombre con juegos pirotécnicos – dijo enfatizando – yo hace dos
días vi a ese hombrecito molestando a unas chicas en el parque cuando regresaba
a casa. Mimi ese hombre no es de Seikan, él mismo les decía si no podía
llevarlas con él, que se iría muy pronto.
-
Es decir que la estatua
ya no esta en Seikan.
-
Si Mimi, la estatua ya
honesta en Seikan. Por ello te digo que quizá esta ves no podamos encargarnos
del caso había pensado en la manera de poder comunicárselo a Daniel sin que sepa que nosotras lo sabemos.
-
¿Y en donde se supone que
la estatua esta ahora?
-
Bueno. Creo que ese
hombre se la llevo al lugar de donde vino.
-
¿Y donde es eso?
-
El distrito de Nerima.
-
Nerima.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
El
chico de la coleta se detuvo de pronto en el acto mientras detenía el puño de
su compañera en el aire.
-
¿qué pasa Ranma? – dijo
con curiosidad Akane al ver la extraña reacción de su prometido.
-
Es solo…una corazonada.
-
Una corazonada.
-
Olvídalo, son tontos
presentimientos míos. - Dijo y se puso de nuevo en pose de defensa –
continuemos
-
Kiaaaaaaa
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
-
se lo que significa que
el ladrón se haya ido al distrito de Nerima, hasta allá será muy difícil que
podamos seguirlo, a mi no se me ocurre nada.
-
Es que sería muy
sospechoso que yo fuera para allá con que excusa, además en mi casa nunca me
partirían viajar a ese distrito sola, ¿que podemos hacer Sara?- dijo la
pelirroja muy apesadumbrada.
-
Solo rezar por que un
milagro pase Mimi.
Después
de un rato Mimi salio de la capilla de Sara, pensando en que podía hacer. Pero
por más no hallaba algo posible. Un problema grande era el permiso y el como
justificar que ella se fuera al mismo lugar en el que Siniestra podía aparecer.
Al final de cuentas Daniel resultaba siendo un problema a pesar de no asistir.
Mimi
llego a su casa y al entrar su expresión cambio por completo a una de tremenda
sorpresa. Sus papas iban de aquí para allá tomando todo lo que se le ponía
enfrente jalando maletas.
-
¿pero que pasa? –
pregunto confusa ella
-
Mimi – dijo su papá aun a
trote – que bueno que ya llegaste, toma tus cosas nos vamos e viaje.
-
¿Qué? ¿cómo? ¿A dónde? ¿y
la escuela?
-
No te preocupes ya fuimos
a pedir un permiso y tendrás un descanso a partir del miércoles no perderás mas
que un día y seguro lo podrá recuperar pronto.
-
Que bien –dijo entonces
dejándose arrobar por su alegría olvidando un poco sus problemas – y ¿a donde
vamos?
-
A una convención de
magos, los magos mas famosos de Japón fueron invitados – digo engalanándose un
poco mientras su bella esposa y su linda hija subiendo las escaleras sonreían –
será en un distrito de Tokio.
-
¿Y donde exactamente? –
dijo abriendo la puerta y Ruby saltaba a su brazos para recibirla como siempre.
– hola bonita.
-
En el distrito de Nerima.
--
-- -- --“NERIMA/span>” -- -- --
Ella
se helo al escuchar el nombre de la ciudad y después todo su rostro se ilumino,
volteo a ver a su padre y le pregunto de
nuevo.
-
¿Nerima? – dijo
incrédula.
-
Si, el distrito de Nerima
no es muy lejos solo un par de horas.
-
Ahaaaaaaaaaa – grito
contenta la chica y bajo corriendo las escaleras, y salio corriendo de la casa
solo desde la esquina gritaba – regreso pronto.
Sus
padres miraron muy intrigado el comportamiento de su hija pero no hicieron
grandes comentarios, ambos sabían su hija estaba llena de de energía.
En
cosa de 5 min. Mimi estaba frente a la capilla de Sara y entro presurosa desde
la puerta la vio y la llamo.
-
Sara – grito dirigiéndose
a ella y la novicia la volteo a ver.
-
Mimi… ¿qué pasa?
-
Me voy a Nerima
-
¿Qué?
-
Si, mi papá ira a una
convención al distrito de Nerima y me llevara con él, es un milagro Sara un
verdadero milagro, podré ir a la misión.
-
Ahaaa- grito Sara no tan
efusiva respetando su lugar – que bueno gracias a Dios.
-
Si…- de pronto su
semblante nublo un poco.
-
Que pasa Mimi –dijo
notándolo
-
Daniel…
-
Si, bueno no es nuestra culpa, supongo que esta misión tendrá
que perdérsela.
-
Si – dijo un poco triste
pero dijo alegre después - bueno al menos le enviare la nota. Espero que lo
entienda.
-
Seguro que si – dijo tomando
las manos de su amiga- te deseo mucha suerte querida amiga, te prometo que me
mantendré al tanto de todo,
-
Gracias Sara.
Después
de un rato Mimi llegaba de nuevo a casa con todos sus asuntos resuelto[fh1]. Antes de llegar a casa ella paso a preparas u nota, compro una postal,
una postal e Nerima y la puso en el correo con la dirección de Daniel. Al día
siguiente él recibiría su correo y su postal especial… así llena de alegría por
u nueva misión preparo sus maletas y se dispuso a dormir, al día siguiente la
tradecía empezaría.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Esa
noche el doyo Tendo estaba lleno de ruidos, martillos y órdenes se escuchaban
en el patio trasero. El doyo estaba en remodelación. Esa semana en el pueblo
había un par de convenciones y había mucha gente, hoteles y posadas estaban
repletos de gente y pensaron que podrían parar un par de habitaciones y
hospedar aun par de familias[fh2], si las rentaban aun buen precio, podía llegar as e r un buen negocio.
Así que eso se hizo casi toda la noche, al día siguiente Ranma y Akane irían a
traer a los huéspedes.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Martes
Aquella
mañana Mimi salía muy temprano con toda su familia de la ciudad de Seikan. Iba
a extrañar tanto su casa y sus amigos durante toda la semana, especialmente al
joven detective que le haría tanta falta en la misión. Así suspiro una última
ves antes de pasar por el puente de la salida de Nerima que decía:
¡FELIZ VIAJE, SEIKAN ESPERA SU REGRESO!
(Que
eso dice mi puente ¬¬)
Mientras
tanto en una casa un chico se levanto gritando y buscado su uniforme.
-
rayos es tarde, estoy
atrasado de nuevo.
-
Daniel – llego su papá
mientras el chico se ponía los pantalones (ahaaaaaaaaaa quien fuera el papá de
Daniel ^ __^) arregla una maleta, nos
vamos de viaje.
-
¿qué? – dijo el por fin
de pie poniéndose su camisa blanca y acomodando su corbata. (ahaaaaaaaaaa
insisto ~_~;)
-
hay una convención de a
policía y quiero que vengas conmigo, es durante toda la semana y o te puedes
quedar aquí tanto tiempo solo.
-
pero… ¡NO! No me iré,
Siniestra puede aparecer y…
-
vamos Daniel, no tienes opción,
de cualquier modo aun estando aquí no puedes atrapar a St. Tail
-
…L
(esa carita fue suya no mía) eso había sido un golpe bajo y lo devolvió – ¿como
tu nunca lograste atrapar a Lucifer?
-
… -¬¬- bueno arregla tus cosas de una vez.
Muy
a regaña dientes él empezó a juntar ropa para una semana y salio de su habitación con la maleta esperando a su
papá. En la sala vio el correo en la rendija en el piso y lo recogió. Pensó que
era bueno chocarlo antes de salir durante tantos días: notas, cuentas, una carta
de su tío Mario y…una postal de Nerima
¿una postal de Nerima? la volteo e imagínense su sorpresa cuando leyó:
|
Daniel
quedo con una cara de asombro que no podía con ella, así que cuando su papá
llego a su lado y vio la postal en sus manos la leyó, solo le dijo:
-
¿querías un mejor motivo
para ir a Nerima?
-
bueno… - dijo apenas
recobrado el habla - vamos ya.
Así
otra familia salía con la despedida de un alto puente mudo.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Mientras
tanto en Nerima el día de clase de de Ranma y Akane había empezado bastante
normal:
08:33
am: (tarde v_v) en la entrada el director queriendo cortarle la coleta a Ranma
08:35
am: el director cata piso.
08:37
am: Kuno cara tierra (aguanto mas su papá ^_^)
08:38
am: Ranma y Akane castigados en el corredor.
08:40
am: Akane golpeando a Ranma por alguno de sus “inteligentes comentarios”
08:41
am: P Chan llegando al colegio Furinkan
08:50
am: Ranma recobrando la conciencia después del golpe de Akane.
09:00
am: termina la primera clase y los chicos vuelven al aula.
09:30
am: Ranma se queda dormido en historia.
09:31
am: P Chan llega al gimnasio de colegio (justo a 20 m de la entrada)
09:45
am. P Chan se encuentra con el maestro Happozai que no lo pela pues esta muy
ocupado
10:00
am: Ranma es despertado por el borrador del maestro.
10:45
am: tocan para el almuerzo.
10:46
am: Ranma huye de la comida de Akane.
11:00
am: P Chan llega a las canchas (justo frente al gimnasio).
11:15
am: shampoo llega de china y trae ramen para “airen”.
11:20
am: aparece de nuevo Kuno para retar a Ranma.
11:20.5
am: P Chan es encontrado por las amigas de Akane (viva ^_^ pensé que nunca le podría encontrar ¬¬)
11:21
am: Kuno cara piso (de nuevo)
11.25
am: P Chan finalmente encuentras a
Akane.
11:30
am: tocan de nuevo para entrar a clase.
11:35
am: P Chan al salón de aseo. Orden del maestro.
12:00
pm: Ranma se queda de nuevo dormid.
12:30
pm: BORRADOR
12:35
pm: Ranma persigue al maestro por todo el salón después de que fuera a
regalarle una de las piezas de su colección de los gimnasios del Furinkan.
12:45
pm: shampoo llega al Furinkan por fin después de ir al Neko Hanten y preparar
nuevo ramen de china.
13:00
pm: después de un destrozo de paredes una chica en un incendio azul y un plato
de ramen después de que shampoo llego, todo regresa ala calma.
13:30
pm: Kodashi salio temprano de el Hebereck y fue visitar a su “adorado Ranma” a
la escuela.
13:35
pm: el salón de 2F queda tapizado de rosas negras después de ser “linda” con su
futuro esposo (si la viva imagen del amor ¬¬).
14:30
finalmente la hora de salida, todo mundo queriendo ahorcar a Ranma que sale
disimuladamente con P Chan y Akane. [MC3]
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Mimi
bajo del auto en aquel parque a estirarse un poco, desde que habían llegado
hacía una hora la habían pasado recorriendo hoteles y posadas pero nada, todo
estaba repleto de gente. Habían sido 6 horas de viaje y una mas buscando
hospedaje estaba realmente exhausta, se tiro sobre la hierba de aquel parque
tratando de estirase como un gato.
-
Mimi ¿quieres quedarte
aquí? – le dijo su mama que regresaban con dos sodas una se la extendió –
nosotros seguiremos buscando.
-
Si me gustaría estoy muy
cansada. – dijo ella
-
Bien – dijo su papá –
quédate aquí, cuando encontremos algo venimos por ti ¿esta bien?
-
Si.
-
Si hay algún problema
solo llámanos al celular está bien. – le dijo su mama apuntando el teléfono
celular (queee la tecnología esta al servicio de todos ^_^)
-
Lo haré no se preocupen.
– dijo con una amplia sonrisa y sus papá se quedaron tranquilos y se fueron.
Mientras
tanto en la entrad del distrito de Nerima un automóvil negro venía llegando
atrapado enseguida por el trafico en la entrada principal, dicho trafico era
síntoma de que había mucha gente en Nerima dando grandes alientos a las
sospechas del detective Astro.
-
sabes no creo que haya
hospedaje aquí – dijo mirando ya los puestos y los hoteles con los letreros de
“no vacancy”
-
lo mismo opino yo.
-
Será mejor si buscamos
algo a pie, este tráfico no nos dejara ir a ningún lado.
-
Está bien, solo espero
que no nos perdamos.
-
Solo marca – dijo
golpeado su solapa en la bolsa de su saco (que ¬¬) - yo te buscare conozco bien
el distrito.
-
Muy bien.
Así,
aun en el parque Mimi seguía tendida en la hierba de el lugar, se oían solo
risas de pequeños que salían del colegio y chicos andando por hay, que no dudo
en lo mas minino que la miraran, ella misma se sentía algo mas intimidada ante
una visión sin su uniforme, solo con una falda plisada y una blusa blanca que
le sentaban muy bien.
-
hola preciosa – dijo una
voz sobre de ella
-
… - ella abrió los ojos y
miro aun chico alto, con uniforme de artes marciales y su boken (no me digan
que no saben quien es) – Ohayou
-
que hace una chica tan
bonita como tu aquí sola
-
bueno…yo espero a mis
papas
-
no deberías estar Azuay
sola, no es seguro para una chica frágil e inocente como tu.
-
Jejejeje – dijo en su
sonrisa tipo “este chico no sabe que tan indefensa e inocente puedo ser – estoy
bien gracias.
-
Por favor, no te negaras
a que un chico fuerte y valiente como yo te defienda ¿o si?
-
Oh no te molestes – dijo
pensando para sus adentros “estos chicos se reproducen creo yo”
-
Si, se que soy
irresistible, así que no te apenes, anda vena a mis brazos – dijo mientras ya
se lanzaba contra ella
-
¡Oye! – dijo molesta
mientras de una elegante brinco escapaba – que te propones
-
Vamos hermosa no te
resistas mas
-
Vete o te vas a
arrepentir – dijo en claro tono de amenaza.
-
Kuno Tatewaki – de la
nada una chica de cabello azulado apareció entre ellos dos algo molesta – es tu
costumbre molestar a la gente verdad.
-
Oh Akane mi amor tu sabes
que yo soy solo tuyoooooooo – digamos que aerolíneas Akane Tendo tuvo un vuelo
extra ese día y un chico y su boken salieron volando por los limpios aires de
Nerima. – acaso nunca dejara de molestar – volteo a ver la a linda chica
pelirroja de ojos tan azules como los de su prometido –debes disculparlo Kuno
es…. solo Kuno.
-
Arigatou gozaimashita – dijo haciendo una
reverencia
-
De nada. Mucho gusto, tu
no eres de por aquí verdad.
-
No vengo a la convención
de magia.
-
¿practicas magia?
-
Ah si pero a la convención viene mi padre si
él si es una mago profesional, ahora esta buscando hospedaje, yo me quede aquí
pues estaba muy cansada fue un viaje muy largo desde Seikan.
-
Ah eres de Seikan… oye si
gustas en mi casa se están rentando 2 habitaciones podrías quedarte hay
-
Es en serio, seria
magnifico hemos estado buscando todo el día sin resultado. – dijo sonriente -
busquemos un teléfono y le preguntaremos a mis padres.
-
Bien, vamos entonces.
-
Gracias.
Mientras
tanto del otro lado del pueblo cerca del U Chan’s Daniel seguía caminando ya
tenía como 1 hora sin resultados, eran como las 3:30 pm y el no había podido
probar bocado en todo el día, así que cuando un negocio dejo escapar un
exquisito aroma a masa y vegetales con calamar no pudo si no seguirlo. Entro a
un restaurante donde encontró solo a dos chicas.
-
cielos Ran Chan.
-
Lo se U Chan no se que le
pasa a Akane, no se ni que le dije pero no tenía que lanzarme directamente al
canal, ya vera cuando llegue al doyo.
Daniel
se quedo parado en la puerta, observando a ambas chicas ningún ánimo de
interrumpir su plática. una castaña detrás de la parrilla y otra en la barra comiendo un okonomiyaki de cabello
rojo y ojos azules, de inmediato a su cabeza vino un nombre… es decir dos pero
ninguno se atrevida pronunciar
-
Irasshaimase, pase – dijo la tendera
de cabello castaño.
-
Ah – agito su cabeza
espantando sus pensamientos y entro.
-
Vaya que hace un chico
tan guapo por aquí – dijo Ukyou algo coqueta- no eres de por aquí no es cierto,
no creo que te me pudieras escapar de vista.
-
No. – dijo un tanto
sonrojado por el “ataque” directo de Ukyou – vengo con mi padre a una
convención
-
Cierto las convenciones,
creí que eso subiría mi clientela pero todos se quedan a comer en los hoteles –
dijo para si, luego miro atenta a su
cliente excepcional y lo hizo sentar – y dime de que quieres tu okonomiyaki.
-
Ahmmm- miro los precios y
los tipos en la pared y dijo – uno mixto por favor.
-
Es un segundo.
-
¿Buscas hospedaje
entonces? – le dirigió la palabra la chica de cabello rojo
-
Si, mi papá ha estado
buscando durante un buen rato, no creo que encuentre nada.
-
Mmmm en mi casa están rentando un par de
habitaciones, quizá les interese…
-- -- -- RING…RING…. -- -- -- --
-
Bueno... Si entiendo…
creo que si, una chica me esta ofreciendo una habitación en su casa… ¿donde?
-
En el doyo Tendo.
-
En el doyo Tendo… bien,
entonces nos vemos hay esta ¿bien?... si…ahora nos vemos.- guardo el teléfono
portátil y le devolvió la mirada a la chica pelirroja mientras el okonomiyaki
estaba delante de él. – aceptamos.
-
Bien, te llevare a verla
– dijo tratando de deglutir su okonomiyaki.
-
Terminemos de come
primero yo muero de hambre…esto huele muy bien
-
Gracias chico lindo.
Ambos
terminaron su comida ante una insistente mirada enamorada de la cocinera… para
ambos (0_ó). Una vez terminan ambos e levantaron.
-
bien vamos entonces –
dijo al chico que ya terminaba y luego a Ukyou –Ukyou ¿me puedes regalar agua
caliente?
-
Claro Ran Chan – dijo la
chica que ponía la teleta en la parrilla
-
Solo una cosa mas
-
Dime…
-
Yo no soy una chica
-
….. – Daniel la miro muy
confuso- no…y… ¿entonces?
-
Aquí esta Ran Chan
-
Gracias Ukyou – dijo y
derramo agua tibia sobre ella, una ella que se convirtió en un él, de cabello
negro y ojos azul gris – soy un chico…- Daniel lo miro mas confuso aun, nunca
había visto algo así en su vida – solo diré que cosas muy extrañas pasan en el
mundo.
-
Bueno… - dijo sin
entender del todo, pensó que de cualquier modo no lo haría- vamos entonces.
-
Si. Nos vemos U Chan
-
Nos vemos Ran Chan – así
Ukyou vio salir a dos chicos de cabello negro de su local, el extraño del que
se arrepintió de no pedir nombre había dejado ¥1000 en la barra cuando el okonomiyaki solo
costaba ¥600 - vaya chico, que lindo… ¿como se llamara?
En
una caseta de teléfono publico cerca del doyo Tendo. Mimi y Akane estaban
haciendo una llamada:
-
¿Papá?... si estoy bien
no se preocupen….aun tenido suerte…saben una chica dice que en su casa rentan
un par de habitaciones….en el doyo Tendo….en serio….no, puedo ir a pie dice que
no esta lejos de aquí…..esta bien, hay los espero, nos vemos. – volteo a ver a
su acompañante y le dijo – aceptaron.
-
Que bien, vayamos
entonces, ellos saben como llegar.
-
Si, dicen que pasaron por
hay hace un rato que van a volver.
-
Vamos entonces.
Haciendo
notar que “en esta vida no existen las
coincidencias…tan solo existe lo inevitable” (no o pude evitar esta frase
de SCC me encanta ^_^)
dos parejas de chicos y chicas iban al doyo Tendo platicando animadas, pronto
en una esquina a una calle del mismo doyo ambas se encontraron dos pares de
ojos, negros y azules, se miraron asombrados
-
Mimi
-
Daniel
-
¿que haces aquí? – dijeron
ambos al unísono mientras sus guías se retiraron un poco.
-
Yo vine a la convención
de magos
-
Y yo a la de policía.
-
¿Se conocen? – dijo Akane
intrigada a Mimi
-
si, él es mi…- ¿mi
amigo?, ¿mi enemigo?, ¿mi rival? ¿mi detective?... – compañero de clase, Daniel
Astro Júnior
-
mucho gusto – dijo
haciendo una reverencia ante la chica mayor.
-
Igualmente – dijo y miro
a su prometido – ¿él es tu huésped Ranma?
-
Si, y ella la tuya
cierto.
-
Si, es Mimi, Mimi el es
Ranma Saotome….- ese segundo aire de indecisión apareció – él vive en mi casa.
-
Mucho gusto – dijo a
medias aun sintiéndose extraña ante la sorpresiva presencia del joven
detective.
Así
ambos chicos se enteraron de que compartirían el doyo Tendo, eso significaba
problemas en muchos sentidos, Daniel y Mimi eran de por si problemas cuando sus
caracteres chocaban…pero Mimi Daniel y St. Tail en la misma casa eso si que
eran problemas.
Continuara…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Final de la primera parte: marzo 12 de 2004
![]()
Glosario: (aunque seguro ya se lo saben)
Ohayou: hola de forma muy casual.
Arigatou
gozaimashita: muchísimas gracias.
Irasshaimase: bienvenido.
Nota de autora: aquí vamos de nuevo con
otra serie. No será muy larga no creo que se pueda extender mas de 6 capítulos
originalmente es un honesto pero vi que esta muy largo como para así y decidí
dividirlo, espero que ni los admiradores de Ranma ½ ni los de mi querida Kaitou
Saint Tail me apedreen por este fic. Espero que al leerlo se diviertan tanto
como yo escribiéndolo.
Dedicado
el empiezo a…. quien será bueno…. Bueno el empiezo se lo dedico a mi amiga ruby
moon que me hospeda en su pagina las chicas mágicas del anime… si estas leyendo
este fic en otro lugar por favor date una vuelta por hay es una pagina
preciosa. También a todos mis amigos del portal sobre todo a Rakane, a Yordy,
Meiga, Johann rex, e Iory que son algunos de los que se acordáis de mi aun. Y a
todos mis amigos en el club de anime que también me dan chanse de compartir mis ideas locas con ellos.
Bueno
para dudas aclaraciones y demás solo no virus por favor mi correo es:
Bie
lao Mimi Chan
[fh1]A si como
en su carrera ni siquiera soltó a Ruby la dejo con Sara para que la cuidara esa
semana. Punto tomado.
[fh2]Bueno hasta donde entiendo para ellos no es tan
difícil, hasta donde entiendo los pisos y paredes solo son paneles de papel y
madera o_0
[MC3]Ah Jaja Jaja Jaja Jaja eso estuvo muy divertido
^_^