CRITICAS SOBRE EL CURSO

 

 

     La forma como se ha venido desarrollando el curso me parece bastante buena ya que se manejó con orden y se respetaron las pautas previamente establecidas, de esta forma  todo resultó organizado.

 

     La comunicación y el trato que he tenido con los compañeros y con el profesor me ha parecido cómoda, agradable y sobre todo fluida.

 

     En relación a los foros también cubrieron con mis expectativas debido a que se manejaron con responsabilidad y orden por parte de todos los involucrados en este proceso de aprendizaje.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1