UNIVERSIDAD YACAMBUTema: EDUCACIÓN VIRTUALSubtema: Metodología de la Educación en LíneaAutor: Lcda. Milethzi GómezCRITICAS |
||
En lo relacionado a la organización del foro puedo decir que me gusto la forma como trabajamos y como nos llevamos los integrantes del grupo, ya que reino el compañerismo, debido a que se respetaron las opiniones y se tomaron en cuenta los diferentes puntos de vistas. Además como equipos nos ayudamos mutuamente para que de esta forma el trabajo realizado por cada uno fuera lo más optimo posible y que el resultado obtenido como equipo fuera el deseado y de esta forma todos obtener los mejores resultados y presentar un trabajo que cumpla con los requerimientos y expectativas de los asistentes al foro. Cabe destacar que a pesar que en el grupo existía la presencia de un líder de equipo esté no tomó ninguna decisión sin la previa aprobación de los otros integrantes.
|
||
En cuanto a la recopilación de información sobre el tema tratado en el foro puedo decir en forma general que no fue complicado obtener la información, debido a que el tema se encuentra actualmente en crecimiento y que la modalidad de estudio a distancia está siendo adoptada por diferentes universidades en América Latina y Venezuela no es la excepción, ya que esta modalidad ofrece diferentes beneficios sobre todo a las personas que por motivos variados no poseen el tiempo suficiente para asistir a un aula a observar clases.
|
||
En lo relacionado a la escogencia de los posibles subtemas a tratar en el foro se seleccionaron los que nos parecieron mejores y que cubrían nuestras expectativas, las cuales eran ofrecerles a los compañeros y al profesor la información más completa y actualizada relacionada con la Educación Virtual.
|
||
Una vez seleccionados los diferentes subtemas que serian tratados en el foro pasamos a la fase de asignación a cada uno de los integrantes; acá se dio la oportunidad a que cada uno seleccionara el subtema que quería desarrollar durante todo el foro.
|
||
| Criticas enviadas por los compañeros del grupo en relación al foro | ||
| Nacarit España | ||
Felicitaciones para el Equipo ya que el Foro estuvo bien organizado y cumplimos la actividad satisfactoriamente.
|
||
Con respecto a la Dinámica 3 – Organizar la Oración, me pareció compleja para el poco tiempo del que disponemos para responder las dinámicas antes de iniciar el Foro ya que en algunos casos el item planteado correspondía a un párrafo o varias oraciones.
|
||
| Maruben Moreno | ||
Felicidades al grupo por su Foro, el cual considero estuvo muy bien organizado, las instrucciones fueron claras, sencillas y precisas y dentro de los parametros establecidos.
|
||