Caracas, 22 de marzo 2003

El Escenario: La cancha de ASOPARC, en la Lagunita.

La convocatoria incluia a todos los muchachos a excepcion de Pablo ( el escalador), Max quien esta aun lesionado, Jorge, Elio quienes no respondieron a la convocatoria, Jose Manuel que estaba en ruta hacia Margarita, Fabio Orologgio que se caso el sabado y Alvarito que tuvo juego en la UCV temprano.

El D.T., Gianky, alineo de la siguiente manera: Gianky en el arco, en defensa, Rauf por la izquierda, Pepi por la derecha, Gabriel de Central y Maury de Libero, en el medio campo con Stefano por la izquierda, Roby de armador y Luca por la derecha, adelante jugaron Rino por la izquierda, Armando por la derecha y Kuske centro delantero.
El otro equipo que era un representacion juvenil de la zona del placer principalmente, fue contactado por Gabriel Cercelluti, que por cierto reaparecio ese dia.
El partido comenzo en subida para el club, vista la alineacion de emergencia y la cantidad de tiempo que paso desde nuestro ultimo juego, al equipo le costo arrancar. Por lo mismo la representacion del Placer tuvo tres ocasiones netas de gol que fueron muy bien neutralizadas por nuestro Arquero ( YO), pero despues aparecion nuestro nuevo goleador Rino Nocera, con su primer gol que era solo el inicio de una magnifica jornada goleadora para el. El partido asi tomo un nuevo rumbo y el Milan Club enpezo a jugar mucho mas tranquilo. El quipo juvenil estuvo cerca del empate en par de ocasiones con un fuerte tiro hacia el angulo izquierdo de nuestro arco y con una jugada que estuvo tu a tu con nuestro arquero  pero que no lograron finalizar.  Y asi al igual que en el primer gol, justo cuando ellos se estaban montando, reaparece Rino y vuelve a marcar, 2 a 0. Al Rato el arbitro ( vistoso personaje de la zona) pitaba el final del Primer Tiempo.
El segundo tiempo no tuvo cambio de jugadores, ya que no teniamos banca, pero se movio a Stefano a la Derecha del medio campo y Luca  a la izquierda, ademas Gaby paso definitivamente al medio campo, donde por cierto realizo un buen partido. Esta segunda parte no tuvo mucha historia, el otro equipo no puso mucha resistencia y asi el juego se volvio un entrenamiento para el club. Los goles fueron  de Rino, tres veces mas, para un total de 5 goles, su hermano Luca con tres, uno espectacular de tiro libre, Armando 2, que los celebro con su peculiar avioncito, y Kuske, el Pichichi, con 1 gol. Ademas se vieron buenas jugadas de Stefy, Roby y un Espectacular Rauf - Nesta, cortando juego a granel. Tambien lucio solido en su nueva tarea Maury Nepi de Libero.
En el final del juego se vieron tambien los goles de los contrarios, que aprovechandose sel cansancio y que ya no se respetaba el esquema de juego lograron marcar en tre ocaciones, la ultima por cierto con un golazo de cabesa del arquero, y estuvieron cerca en por lo menos 3 ocasiones mas.





                   Gianky

  Pepi                  Maury                 Rauf

                          Gabriel


  Luca                   Roby              Stefano


 
  Armando            Kuske               Rino
GOLES:

RINO ( 5 )

LUCA ( 3 )

ARMANDO ( 2 )

KUSKE ( 1 )
Hosted by www.Geocities.ws

1