En silencio
(Mikel Erentxun,
J.M. Corman) Ríos de gente feliz ,
de
Portobello hasta Notting Hill,
por
tus calles te vuelvo a sentir,
en
silencio.
Un
café a la hora del té
y
a mi lado la voz del Big Ben,
tal
vez se ponga a llover,
en
silencio.
Sólo
acostumbro a comenzar
aquellas
cosas que no sé acabar.
Un
guiño a la multitud,
unas
palabras de tú a tú,
que
tengo mucho que explicarle,
al
silencio.
El
mejor viaje siempre es aquel que nunca se emprende,
aunque
tú me haces dudar ,
existen
peajes donde hacen pagar,
aquellos
caminos que jamás recorrerás.
Fuiste
mi meta años atrás y,
aunque
podía, no quise llegar.