En silencio

(Mikel Erentxun, J.M. Corman) Ríos de gente feliz ,

de Portobello hasta Notting Hill,

 por tus calles te vuelvo a sentir,

 en silencio.

Un café a la hora del té

 y a mi lado la voz del Big Ben,

 tal vez se ponga a llover,


 en silencio.

Sólo acostumbro a comenzar

 aquellas cosas que no sé acabar.

Un guiño a la multitud,

unas palabras de tú a tú,

que tengo mucho que explicarle,

 al silencio.

El mejor viaje siempre es aquel que nunca se emprende,

aunque tú me haces dudar ,

existen peajes donde hacen pagar,

 aquellos caminos que jamás recorrerás.

Fuiste mi meta años atrás y,

aunque podía, no quise llegar.

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1