En qué mujer

(Mikel Erentxun, J.M. Corman)

La noche empieza sin guión

y tu recuerdo no ha parado de sonar en el silencio del reloj.

Soy un experto en conversar

con mis viejos discos de Billie Holiday o con el poster de Gauguin.

Y díme dónde estás,

en qué mujer,

 a quién te puedo amar,

díme a quién.

Tras el muro del jardín veo el tándem,

veo el seto sin podar y los vendados ojos del sol.

Es un paseo por un collage,

 que está firmado por el mismo autor,

 por la misma pasión.

Y no me sabe mal que estés sin mí,

sólo me sabe mal estar sin ti.

De tanto recorrer tu alma he acabado por sentir,

 una nube en mi esperanza y una ampolla en mi corazón.

De tanto explorar tu alma he acabado por no saber,

 cuáles son las coordenadas de mi corazón.

Y no me sabe mal que estés sin mí,

sólo me sabe mal estar sin ti.

Hosted by www.Geocities.ws

1