Comunidad Mikel Erentxun en Mexico   Nombre:NADA ESKALONA IBARRA Email: [email protected] Comentario:TENGO 31 AÑOS, SOY MUSSICO Y QUIMICO SOY DE LA PROVINCIA DE PACHUCA HIDALGO, MEXICO   ESCUCHO A ERENTXUN ( ASI SE LLAMA MI HIJO) DESDE LOS LOS 13 AÑOS RECUERDO KE LA PRIMERA CANCION KE ESCUCHE DE DUNCAN DHU FUE JARDIN DE ROSAS EN UNA ESTACION DE RADIO INDEPENDIENTE...   MI CANCION PREDILECTA ES "LA HERIDA"   DE AHI EN ADELANTE TENGO TODO SU MATERIAL FONOGRAFICO PRIMERO EN KCTS Y DEPUES EN CDS Y DIGITAL     OJALA PUEDAN ANEXARME A SU CLUB.. YA KE ME INTERESARIA DIFUNDIR LA OBRA DE ERENTXUN Y DIEGO VASALLO   UN ABRAZO DESDE MEXICO   Nombre: Roberto Medrano Email:[email protected]> Comentario:, soy ingeniero y vivo en la ciudad de mexico, me gustaria integrarme con este grupo que si le gusta mikel eso habla de que son personas tan sensibles o mas que yo, asi que ahi dejo mis datos para compartir nuestros gustos, esperando encontrar buenas amistades. TE VEO SIEMPRE ATTE. POETA NOMBRE Juan Luis Ochoa Mejia EMAIL [email protected] PAIS Mexico, Chilango 100% COMENTARIO HOLA A TODA LA COMUNIDAD K LE GUSTA LA BUENA MUSIKITA COMO LO ES DUNCAH DHU Y EL MAESTRO MIKEL,MIREN A M I ME ATRAPARON SUS CANCIONES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y TAMBIEN SOY SEGUIDOR DE HOMBRE4S G,DAVID SUMMERS,SANZ,LAUNION,ESTOPA Y MAS RECIENTEMENTE DE EL CANTO DEL LOCO,BUENO ME INTERESARIA COMPARTIR ALGUNA REUNION PARA PODER TOCAR Y PLATICAR DE ESTOS GRANDES DE LA MUSICA NOMBRE Ricardo EMAIL [email protected] PAIS Mexico COMENTARIOLa música Mikel Erentxun ha estado presente en los ùltimos 10 años de mi vida, realmente se promociona poco su música en México pero un excelente recuerdo fué el concierto que dió en el Hard Rock en México D.F. NOMBRE: Roberto Ornelas E MAIL : [email protected] PAIS : México D.F Comentario Hola soy un super fan de Mikel La primera canción que escuche fué "California" del mejor disco que he escuchado en mi vida "Te dejas ver". Me gusta tocar y cantar su música. Me encantaría reunirme con el club de fans en México y asistir a un concierto. Tengo 31 años. Saludos a todos. NOMBRE: JOSE LUIS BAEZ E MAIL : [email protected] PAIS : MÉXICO DF EDAD: 26 AÑOS Hola soy mega fan de mikel, duncan dhu y tambien de don dieguito vasallo, tengo Toda la discografia de ellos como duncan mikel y vasallo, mas algunaz rarecillas de mikel erentxun, si alguien quiere agregarme a sus contactos será un gusto poder ser amigos por un comun denomidador La musica donostiarra de mikel erentxun, un saludo a todos, Buena suerte y hasta luego. Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir (El último de la fila Nombre: Jorge País:México (Querétaro) e-mail:[email protected] Comentario: Solo quiero decir que a Duncan Dhu y Mikel los escuche hace 6 años y me gusto tanto su música que ya tengo toda su discografia tanto de Mikel como de Duncan, pero quisiera saber si alguien en el club tiene algo de Diego ya que solo tengo 2 discos que son "CANCIONES DE AMOR DESAFINADO Y EL CUADERNO DE PETALOS DE ELEFANTE" SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS Nombre:edith torres País:monterrey...nl e-mail: [email protected] Comentario: gran compositor,,,como explicar con palabras lo inexplicable en el amor en el dolor en los extranos sentires de la vida,, la respuesta es mikel erentxun..... Nombre:Octavio País:Mexico e-mail: [email protected] Comentario:Solo quiero decir que soy fan de mikel desde que estaba con duncan dhu y me gustaría contactar con gente que quiera compartir conmigo todo lo que sepa sobre mikel, para mí es un genio musical cuyas letras me transportan a traves de lo cotidiano a un universo lleno de poesía, mis canciones preferidas son "a pleno sol y seda" si hay fans en veracruz contáctenme Nombre: Xochitl País: México, DF e-mail: [email protected] Comentario: Quiero agregarme al club para tener mas informacion sobre mikel y ojalá que pudiera presentarse en mi ciudad Nombre: Lizbeth País: México, D.F. E-mail: [email protected] Comentario: A mi amiga le debo haber conocido al talentoso de mikel, porque ella me comento acerca de duncan dhu y me regalo un disco de mikel y me fascino me identifico con sus canciones, si pueden y quieren podriamos intercambiar informacion acerca de él Nombre:  Golf Mail:[email protected] País:Mexico Comentario:Que tal soy de Mexico y quiero formar parte de este club para tener noticias y todo lo relacionado a Mikel Nombre:  Miguel Mail: [email protected] País: Mexico,Tijuana B.C. Comentario: Mi nombre es Miguel tengo 21 años y soy de Tijuana B.C. Mexico. Me agrada como canta Mikel porque es un gran compositor y una persona sencilla. Lo escucho desde que estaba en DUNCAN DHU, otra de las cosas que me gusta que es siempre cambia en los discos que saca no siempre sale con lo mismo como muchos artistas.Ademas yo me identifico con muchas de sus canciones no importa como este de animo. Que lastima que no lo escuche mucha gente pero ni modo de lo que se pierden Nombre:  Luis Fernando Porras Mail: [email protected] País: Mexico(DF) Comentario:  Soy estudiante admiro a Mikel desde que tocaba con Duncan Dhu tengo la mayoria de los discos de Duncan Dhu, y solo me falta el primero y de Mikel tengo todos, bueno el unico que me falta es el de ciudades de paso, y tengo alguna que otra cancíón inedita o de los lados "b", tengo 23 años Nombre:  Araceli Mail: [email protected] País: Mexico Comentario: Soy odontologa y estudio la especialedad en ortodoncia. YO SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE COMO MIKEL NO HAY OTRO . ME IDENTIFICO MUCHO CON SUS CANCIONES Nombre:isaias Mail: [email protected] Pais: Mexico Comentario: me gustaria tener mas informacion de mikel asi como compartir musica tengo el disco de 7 años y el de ciudades de paso asi como el de duncan dhu de en vivo del teatro victoria eugenia, asi como mas canciones de todos sus discos como solistas no todas pero si varias, y quisiera juntar todos sus discos pero aqui son muy dificiles de necontrar. tengo 20 años Nombre: Eduardo. Mail: [email protected] Pais: Mexico. Comentario: me gustaría tener mas información sobre Mikel y compartir música de Diego Vasallo con algún fan. Nombre: Rafael. Mail: [email protected] - [email protected] Ciudad: Orizaba (Veracruz) Edad: 25 años. Pais: Mexico. Comentario: Me gusta muchísimo la música Duncan Dhu y de Mikel Erentxun, de hecho tengo discos y revistas donde habla del grupo. Nombre: Raul Eduardo. Mail: [email protected] Edad: 25 años. Pais: Mexico. Otros grupos: Hombres G, Duncan Dhu, David Summers, Morrisey, Sugar Ray Comentario: Mikel es a mi consideración el mejor poeta-cantautor que he conocido, me gustaría establecer comunicación con toda la gente que comparta mi gusto por la musica de Mikel Erentxun, visiten mi pagina, la dirección es: http://www.geocities.com/raedcaja/Mikel.htm - http://www.geocities.com/cuernosdechivo Nombre: Michelle. Mail: [email protected] Comentario: Hola chavos e chavas, me llamo Michelle y amooooo a Mikel, estudio Biología y tengo el cd de 7 años en el cual está una de mis cansiones que más amo. Nombre: Mauricio Elizarraras Pais: Mexico Mejor tema: Nadie es profeta en su corazon y juego limpio Mail: [email protected] Otras bandas: Los rodriguez,Andres Calamaro,la union,seguridad social,cabaret pop,la oreja,David Summers, Maanolo Garcia, el ultimo de la fila, Morrissey,the cure, los pericos, lfc, mano negra, manu chao, Calamaro y obviamente duncan dhu. Comentario: Hola tengo 23 años y para mi el mejor disco de mikel es acróbatas por que se nota un cambio muy grande el disco ya no es ta visceral como "el abrazo del erizo" y ni tan fresa como "naufragios" sobre todo me gustan las programaciones de acróbatas es un disco mas "electrónico" y el disco de "te dejas ver" también es bueno se oye muy "americano" y otra vez cambia.... Eso es lo bueno de MIkel que de los cuatro discos ninguno se parece todos se oyen distintos Nombre: Sandra. Pais: Mexico. Mail: [email protected] Comentario: Mikel es mi cantante favorito y me gustaría tener mucha información sobre él Nombre: Ariel. Edad: 14 años. Mail: [email protected] Pais: Mexico. Comentario: m. erentxun me ha influido mucho con discos como naufragios ,el abrazo del erizo, acróbatas y te dejas ver y a ver . Nombre: Yessica. Mail: [email protected] Pais: Mexico. Comentario: El mejor concierto en el que he asistido fue cuando Mikel se presentó en el Hard Rock, esto fue consecuencia de una amiga a la cual le encanta duncan, pero me pude percartar de que ella no estaba muy equivocada, realmente fue un muy buen concierto. Pseudónimo: phako. Nacimiento: 26 de julio 1978. Mail: [email protected] Ocupación: lic. en comunicacion. País: México Disco favorito: "acróbatas" Canción favorita: "acróbatas", "el cielo es del color de las hormigas". Grupos favoritos: jaguares, enanitos verdes, hombres g, radiohead, r.e.m., meat loaf, alejandro sanz, benny ibarra, mana. Nombre: Eduardo Bermea Mail: [email protected] Ciudad: Coahuila Pais: Mexico, Comentario: Pienso que Mikel Erentxun y David Summers solo se describen de una manera ELLOS SI SON MUSICOS, y no como otros que son muy egocentristas Nombre: Rocio Mail: [email protected] Ciudad: Juarez Chihuahua. Pais: Mexico. Comentario: La música de Mikel es parte de mi vida, me encanta desde los 14 años de edad. He vivido con él (musicalmente hablando) más de la mitad de mi vida. Su música me ha dejado cosas maravillosas y siempre he querido apoyarlo. Creo que el se merece entre los grandes mundialmente porque él es "todo un maestro de maestros". Gracias por tu música Mikel... Nombre: Sandra. Mail: [email protected] Edad: 18 años. Ciudad: Tijuana. País: México. Mejor álbum solista: Acróbatas Comentario: Soy una chica de 18 años, estudiante de Psicología, admiradora de Mikel Erentxun desde los inicios de Duncan Dhu... Y lo que más me gusta de él es su evolución musical que se hace notar entre un disco y otro. Mail: [email protected] País: México. Comentario: Mikel es el músico más sensible, que escribe de manera, que cada palabra de sus canciones está donde debe estar. Es un poeta de la música y la hace por el solo hecho de que le sale del corazón. Nombre: Norma Mail: [email protected] País: Mexico. Comentario: Soy una fanática de Mikel, he asistido a todos sus conciertos que ha dado en Baja California y California, no me los puedo perder. Nombre: Berenice Hernandez Mail: [email protected] Pais: Mexico Ciudad: Juarez, Chihuahua Cancion favorita: coleccion privada Comentario: Me gusta muchísimo Mikel, es mi artista favorito y considero que es un super cantante y autor. Nombre: Evellyn Suzanne Maciel Mail: [email protected] Edad: 23 años País: México Comentario: Mikel es el oro bajo el carbón de las duras vanalidades y el invencible héroe de la música... con sus letras y acordes me enamoro de la vida. Quienes hayan sentido su magia, escríbanme 1
Hosted by www.Geocities.ws