El invierno es mujer

(Mikel Erentxun, J.M. Corman)

En el vaho del cristal vuelvo a escribir:

 "el invierno es mujer una vez más",

cosas que te hacen sentir.

Abandonado como un perro que no entiende qué es el tiempo,

como un barco que se aleja a la deriva,

 en un mar sin orillas.

En la agenda del azar no hallo un hueco libre para mí,

donde al fin pueda ganar algo que sea de verdad,

no un espejismo más.

Como tú que olvidaste nuevamente tu palabra,

que dejaste todas mis tropas diezmadas,

 en un campo sin batalla.

Hosted by www.Geocities.ws

1