El cielo es del color de las hormigas

(Mikel Erentxun)

Martes tarde a la hora del té,

con los pies descalzos llego al parque,

 es una agradable sensación sentarse a descansar junto al estanque.

Dos chicas desnudan bajo el sol,


 los secretos de una noche loca,

 hay niños jugando al balón y un perro tras una bicicleta.

Hoy vuelvo a deshojar

-me quiere o no-

más flores al azar,

 porque así soy feliz.

Cantantes callejeros y un gorrión,

 intentan el "Imagine" de John Lennon ,

come sus cuchillos el fakir, con mi super 8 los capturo.

Martes noche es hora de cenar,

 ya no queda nadie en el parque,

 la luna es una tarta de limón y el cielo es del color de las hormigas.

Hoy vuelvo a deshojar

-¡ya sé que no!-

más flores al azar,

 pero así soy feliz.

Hosted by www.Geocities.ws

1