El
cielo es del color de las hormigas
(Mikel Erentxun)
Martes
tarde a la hora del té,
con
los pies descalzos llego al parque,
es
una agradable sensación sentarse a descansar junto al estanque.
Dos
chicas desnudan bajo el sol,
los
secretos de una noche loca,
hay
niños jugando al balón y un perro tras una bicicleta.
Hoy
vuelvo a deshojar
-me
quiere o no-
más
flores al azar,
porque
así soy feliz.
Cantantes
callejeros y un gorrión,
intentan
el "Imagine" de John Lennon ,
come
sus cuchillos el fakir, con mi super 8 los capturo.
Martes
noche es hora de cenar,
ya
no queda nadie en el parque,
la
luna es una tarta de limón y el cielo es del color de las hormigas.
Hoy
vuelvo a deshojar
-¡ya
sé que no!-
más
flores al azar,
pero así soy feliz.