Comunidad Mikel Erentxun en España ![]()
Nombre:Leire Rámila
Mail:[email protected]
Comentario:
Nombre:Olatz
Zuazo
Mail:[email protected]
Comentario:
![]()
Nombre:Carmen Pilar
Mail:[email protected]
Comentario:
ESPAÑA, (Teruel), Alcañiz
Tengo 18 años, me gusta Mikel Erentxun desde hace dos años, cuando
conocí a un chico del que me enamoré, aquello
acabó, pero el gusto por las
canciones de Mikel no ha cesado, me
encanta, es mi cantante favorito, sus
canciones me llegan al corazon.
Un saludo
![]()
Nombre: Rosa
Mail:[email protected]
Comentario:
![]()
Nombre:Cristina
Mail:[email protected]
Comentario
![]()
Nombre :Miguel
Mail: [email protected]
Comentario:Mi nombre es Miguel, vivo en España
concretamente en Sta. Cruz de
Tenerife
(Islas Canarias), tengo 17 años, y me gusta todo tipo de música entre
ellas
el pop melódico y melancólico de Mikel Erentxun. Tengo casi todos sus
discos, tanto de duncan dhu como en solitario, aunque mi preferido es
Acrobatas.
SalU2
![]()
Nombre
:Juan
Insausti
Mail: [email protected]
Comentario:Siempre
me ha gustado la música de Mikel Erentxun, le vengo siguiendo desde que tengo
12 años con Duncan Dhu y ahora tengo 31, algunos dicen que no soy Fan de Mikel
, Diego y Duncan sino loco de su música, para mi de lo mejor que se ha hecho en
este país aunque a muchos le duela
![]()
Nombre: Laura Exposito Carrasco
Mail: [email protected]
Pais:Españ(Madrid)
Comentario:
![]()
Nombre: Alejandra de Vilagarcía de Arousa
Mail: [email protected].
Pais:España (Pontevedra)
Comentario:
![]()
Nombre: Angeles Sarrión
Mail: [email protected]
Pais: España.
![]()
Nombre: Yolanda
E-mail: [email protected]
Pais: España.
Comentario: Hola, soy una chica de 20 años, asturiana, y estudio Filologia Hispánica. Me encanta la música: Miguel Bosé, Manu Chao, Ariel Rot, etc. Pero el que más me gusta, sin duda, es Mikel Erentxun (y Duncan Dhu, claro): le admiro desde que tenía 13 años (su voz, su arte, su presencia), y desde entonces no le he perdido la pista en absoluto: todo lo nuevo que salía de él (discos, páginas web, etc.), me lo he ido proporcionando sobre la marcha. Aun así, me gustaría también que si alguno de vosotros sabe algo más de él que se me haya escapado, o tiene pósters suyos que yo no tenga, me lo comunicara, ¿vale? Venga, un saludo a todos
![]()
Nombre: Agu.
Mail: [email protected]
Pais: España.
Comentario: Me gusta música tan variada como Texas, Melon Diesel, Alex Ubago o La oreja de Van Gogh. Pero sin duda, el más grande es Mikel Erentxun. Espero escucharlo en directo muy pronto.
![]()
Nombre: Juan Carlos.
Mail: [email protected]
Ciudad: Valencia.
Pais: España.
Otros grupos: Los Piratas, Oasis, Bluetones, Ocean Colour Scene, Jaime Urrutia...
Comentarios: Me gustaría conocer gente ( msn, mails...) e intercambiar material de Mikel, Duncan o Diego Vasallo.
![]()
Nombre: Susana.
Mail: [email protected]
![]()
Nombre: Dani.
Mail: [email protected]
Edad: 25 años.
Ciudad: Madrid
Pais: España.
Comentario: Soy un bohemio de la música de los 80 y por encima de todo de Mikel.
![]()
Nombre: Silvia.
Mail: [email protected]
Edad: 33 años.
Ciudad: Tarragona.
País: España.
Comentario: nada toda la vida he escuchado a los Duncan y a Mikel. Si alguien va a ir al primer concierto de Mikel en Murcia pues que lo diga que yo me apunto. Un beso para todos y ¡viva la paz!.
![]()
Nombre: Yolanda
E-mail: [email protected]
Pais: España.
Comentario: Hola, soy una chica de 20 años, asturiana, y estudio Filologia Hispánica. Me encanta la música: Miguel Bosé, Manu Chao, Ariel Rot, etc. Pero el que más me gusta, sin duda, es Mikel Erentxun (y Duncan Dhu, claro): le admiro desde que tenía 13 años (su voz, su arte, su presencia), y desde entonces no le he perdido la pista en absoluto: todo lo nuevo que salía de él (discos, páginas web, etc.), me lo he ido proporcionando sobre la marcha. Aun así, me gustaría también que si alguno de vosotros sabe algo más de él que se me haya escapado, o tiene pósters suyos que yo no tenga, me lo comunicara, ¿vale? Venga, un saludo a todos
![]()
Localidad: Bizkaia, España
![]()