Contracorriente

(Mikel Erentxun, Juan Eguía)

Te perdí en un lugar de entretiempo y lluvia fugaz,

de burbujas sin jabón,

de tormentas ni calor.

No es fácil llegar hasta esa ciudad.

Ven hasta mí,

 inténtalo,

 quiero nadar junto a ti,

un largo más,

y sumergir todo el dolor.

Te perdí en un lugar, en un río de tranquilidad.

No es fácil dormir solo, sin ti.

Ven hasta mí,

 acuéstate bajo el sol junto a mí,

 una vez más no aceptaré tu rendición.

Ven hasta mí,

 inténtalo,

 quiero estar cerca de ti una vez más,


oigo tu voz al bracear a contracorriente.

Solo sin ti,

 no es fácil seguir sólo sin ti.

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1