Contracorriente
(Mikel Erentxun, Juan Eguía)
Te perdí en un lugar de entretiempo y lluvia fugaz,
de
burbujas sin jabón,
de
tormentas ni calor.
No
es fácil llegar hasta esa ciudad.
Ven
hasta mí,
inténtalo,
quiero
nadar junto a ti,
un
largo más,
y
sumergir todo el dolor.
Te
perdí en un lugar, en un río de tranquilidad.
No
es fácil dormir solo, sin ti.
Ven
hasta mí,
acuéstate
bajo el sol junto a mí,
una
vez más no aceptaré tu rendición.
Ven
hasta mí,
inténtalo,
quiero
estar cerca de ti una vez más,
oigo
tu voz al bracear a contracorriente.
Solo
sin ti,
no
es fácil seguir sólo sin ti.