Por no decirte adiós
(Mikel Erentxun, J.M. Corman)
Hoy me puedo permitir un desliz de ternura,
un
pensamiento feliz, ser tal como soy.
¿Debería
renunciar a mi cordura o a ti?
No
sé qué voy a hacer,
pero
eso es lo mejor, eso es lo mejor. S
oy
un deseo dividido en dos,
que
hoy dice sí y mañana no,
una
constante contradicción ,
que
hoy dice amén, te dice amén,
por
no decirte adiós.
¿Debería
renunciar a tu locura o a mi?...
...si
se quiebra mi voz no es por emoción, no es por emoción.
Soy un deseo dividido en dos...