Wanderers Tetra-Campeón
Wanderers F.C, es el primer campéon del siglo XXI
Tetra-Campéon 2001,2002,2003 y 2004
Salud Tetra-Campeónes 2001,2002, 2003 y 2004.
Actualizado, Mayo del 2005.
Después de una sequía de 8 años sin títulos, en el año 2001 de la mano de Ferraz como director técnico y de un grupo de jugadores sensacional, base del Wanderers campeón del Interior y con un N° 10 que marcaba la diferencia Víctor Piriz ( él "Fera", ex-Tacuarembo F.C., actualmente jugando en Banfield, Argentina), logramos ser el primer campeón del siglo XXI, festejamos el campeonato como solo lo puede hacer los hinchas bohemios.
Salud Campeones 2001 !!!!
Primer Campeón del Siglo XXI
En el año 2002 volvimos a salir campeones del Fútbol de Artigas, esta vez con Edgardo Martínez como técnico, prácticamente el mismo equipo del año anterior, Wanderers fue muy superior a sus rivales. Juan Daniel Salaberri (ex-Defensor Sporting, actual jugador del River Plate F.C Mvd), el conductor del equipo bohemio, con sus pases exquicitos y su muy buena tecnica. La final la ganamos a Peñarol, en un partido que no fue mas que un tramite necesario para la obtención de otro titulo.
Wanderers Bi-Campeón Artiguense 01-02.
Gracias jugadores por una nueva alegria!!!!.
Wanderers Fútbol Club, TETRA-CAMPEÓN
DE LA CIUDAD DE ARTIGAS, Y BI-CAMPEÓN DEL INTERIOR.
SIGAN PARTICIPANDO!!!.