Galería de Fotos de un Erasmus en Milán (VII) |
|
|
|
|
|
|
|
Josele, caminando sobre las aguas. |
|
|
|
Viale Abruzzi, 13 se viste de Gala:Yo, Héctor, Lucas, Pablo, Manolo, Ingrid y Kubilai (ambos de Cuba), Teresa, Ana, Jesús y Víctor. |
|
|
|
Y Lodi también se viste de Gala: Carlos (Venezuela) y Ana, Teresa, Kubi e Ingrid, Lupe y Héctor, Víctor, Lucas y yo. |
|
|
|
Héctor y su matrícula de honor. ¡¡Milano se rinde a tus pies!! |
|
|
|
|