|

Malo
Inteprete Bebe
Apareciste una noche fría
Con olor a tabaco sucio y a ginebra,
El miedo ya me recorría
Mientras cruzaba los deditos
Tras la puerta.
Tu carita de niño guapo
Se la ha comido el tiempo
Por tus venas
Y tu inseguridad machita
Se refleja cada día en mis lagrimitas.
Una vez más no por favor
Que estoy cansada y no puedo con el corazón
Una vez más no mi amor por favor
No grites que los niños duermen.
Una vez más no por favor
Que estoy cansada y no puedo con el corazón
Una vez más no mi amor por favor
No grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tus puños de acero
Y del morao de mis mejillas
Sacare el valor pa cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
El día es gris cuando tu estas
Y el sol vuelve a salir cuando te vas
Y la penita de mi corazón
Yo me la tengo que tragar con el fogón
Mi carita de niña linda
Se ha ido envejeciendo en el silencio
Cada vez que me dices puta
Se hace tu cerebro más pequeño
Una vez mas no por favor
Que estoy cansada y no puedo con el corazón
Una vez mas no mi amor por favor
No grites que los niños duermen.
Una vez mas no por favor
Que estoy cansada y no puedo con el corazón
Una vez mas no mi amor por favor
No grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tus puños de acero
Y del morao de mis mejillas
Sacare el valor pa cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tus puños de acero
Y del morao de mis mejillas
Sacare el valor pa cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
No se daña a quien se quiere no
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
Malo eres porque quieres
Malo, malo, malo eres
No me chilles que me duele
Eres débil y eres malo
Y no te pienses mejor que yo ni que nadie
Y ahora yo me fumo un cigarrito
Y te echo el humo en el corazoncito
Porque malo, malo, malo eres
Tu malo, malo, malo eres
Si malo, malo, malo eres
Siempre malo, malo, malo eres.
|
Este escrito lo
encontré en la Web desconozco su autor pero encaja justo para
Tí .. si Tú que golpeas, maltratas, humillas, sicópatas ...a
tu mujer... a tu novia...a tu madre...
Los
dos errores más graves que puede cometer una persona que
aspire a realizarse y a lograr algo importante en la vida, y
los cuales son las principales razones de fracasos, amarguras,
depresiones, relaciones deterioradas y muchas otras
calamidades que nos llevan a la tristeza, la angustia y la
desesperanza, son:
1- El
vicio de buscar siempre a quien echarle la culpa de todo lo
que nos pasa, en lugar de mirar nuestras responsabilidades en
el hecho.
2- La
mala costumbre de estar criticando y quejándose de todo, en
lugar de buscar el lado positivo de cada experiencia.
Expulsa radicalmente de tu corazón y
de tu mente cualquier pensamiento, sentimiento o emoción
relativa al odio, como: resentimientos, rencores, deseos de
venganza o desquite, repulsión o desprecio. Ellos son el
primer motivo de todos tus problemas, son la principal causa
de errores y fracasos, son como un cáncer que te corroe el
alma. Perdona. Crece. Supérate. Concéntrate sólo en amar. Te
asombrará ver como tu vida florece y se enriquece.
Busca ayuda
profesional ... así
podrás salvarte y salvar ... |
| La letra de la
canción refleja una triste actualidad global.
Todos los días hay noticias que son recogidas por los
periódicos cada año sobre violencia doméstica, abusos,
no permitamos que esto ocurra, para que no pienses que estas
sola hay organismos donde pueden asesórate, contenerte
tanto sicológicamente como también legalmente.
Por esto aquí tienes unos elances a
pagina de ayuda a la Mujer. |

Dirección General de la Mujer
(Argentina)

|
Si deseas
agregar los organismos de ayuda para la mujer maltratada
escribe y manda todos los datos o dirección pagina Web , con
gusto la sumaremos a esta pagina.
Gracias |


Copyright ©
2006.Stella Maris - All rigths reserved |