_______________________________________________________________________________




Medellín, (AQUÍ VA LA FECHA)

Yo, ( AQUÍ VAN TUS NOMBRES Y APELLIDOS), con Cédula de Ciudadanía No. (AQUÍ VA TU CÉDULA), vecino de Medellín, con teléfono (AQUÍ VA TU NÚMERO TELEFÓNICO) y correo electrónico (AQUÍ VA TU CORREO ELECTRÓNICO), por medio de la presente me dirijo a Ustedes, como accionistas de la empresa Metroplús, para que tengan en cuenta mi apoyo ciudadano a una solución de movilidad eficiente, silenciosa, limpia, con cero emisiones contaminantes.

Yo apoyo un Metroplús 100% eléctrico, por ser una solución limpia, silenciosa, eficiente, ecológica y SOSTENIBLE, y rechazo tajantemente las opciones de Diesel, Híbridos, y de Gas Natural, por ser contaminantes, por emitir gases de invernadero, y por tener a largo plazo un costo superior para el usuario.

Aclaro que no tengo ningún vínculo legal ni laboral con Metroplús ni con ninguno de sus accionistas principales, y que mi motivación para escribirles se debe a una genuina preocupación ciudadana por el medio ambiente, y por lograr que ustedes implementen una solución eficiente, ecológica y económica para el transporte masivo en Medellín.

Agradeciendo de antemano su atención, y esperando que tomen en cuenta mi opinión ciudadana en pro de un ambiente sano para todos nosotros, se despide:

(AQUÍ VA TU NOMBRE Y APELLIDOS)

C.C. (AQUÍ VA TU CÉDULA)


_______________________________________________________________________________


Volver a Metroplús Eléctrico _______________ Volver al grupo de Metroplús Eléctrico en Facebook

Hosted by www.Geocities.ws

1