Ideología  Volátil
 El último año hemos vivido en nuestro país los hechos mas inverosímiles, inimaginables, espectaculares, ya nada podrá asombrarnos, pero como hemos aprendido.
 
Un golpe de Estado fascista, en abril, encabezado por un grupo de generales tiranos, mediocres, oportunistas, autodenominados defensores de la democracia y la libertad, títeres de otros sectores corruptos, cúpulas de partidos políticos, de la iglesia, fedecámaras y la CTV. También contaron con mafias de los medios de comunicación, que actuaron ilegalmente, con premeditación y alevosía hacia el presidente, su equipo de trabajo y el pueblo que sigue el proyecto bolivariano (hubo muchos muertos en este sector). Todos recordamos los montajes televisivos, la información falseada, la noticia sesgada y el secuestro de información. Estos sectores actuaron al servicio de transnacionales petroleras y de los gobiernos conspiradores de España, USA y probablemente de otros.
 
El impacto recibido fue mayor, cuando un tribunal supremo de justicia, ignorando toda evidencia y violando todo principio de justicia, honestidad y respeto al país y al mundo, sentenciaron una ausencia de golpe de Estado.
 
Y la conspiración continuó, los parásitos rogaban por una intervención extranjera, mostraban sus falsos montajes y falsa información, en el exterior. Los dueños de medios, locutores y periodistas aparecían como energúmenos, mintiendo, ofendiendo y engañando. Se dedicaron a crear pánico en los inversionistas, a estimular la fuga de divisas, a crear terror en la población y a planificar un nuevo golpe de Estado, abortado en octubre de ese mismo año. La mal llamada coordinadora democrática, mientras tanto ejercía su doble papel, fascista en la mesa de negociaciones y terrorista públicamente, en forma totalmente descarada y cínica, mientras participaba del nuevo plan de golpe. Todo ello con el soporte de un poder judicial corrompido, parcializado, ineficiente e ineficaz.
 
Pero gobierno, militares honestos y pueblo siguieron en el poder, había entonces que darles un escarmiento, tenían que aprender quién manda en este país, como era posible que ese grupo de ignorantes se dieran el lujo de retar a una dirigencia brillante, inteligente, superior. Pongámoslos a comer tierra y alfombras (lo que quisieron hacer con el personal de la embajada cubana) para doblegarlos y someterlos. Y sus “brillantes” asesores, nacionales e internacionales, fueron iluminados por satanás, su guía espiritual. Hagamos un paro general indefinido, hasta que esos miserables cedan. La participación  de PDVSA es fundamental, en cuestión de una semana deben estar implorando por nuestra guía y dirección. Y se inició un paro con muy poca participación, todas las actividades se desarrollaban normalmente, los cálculos habían fallado, había que profundizar la crisis en la petrolera, hay que sabotear buques, refinerías, llenaderos, sistemas, servicios, etc. Tiene que haber desabastecimiento de gasolina, gas, alimentos, medicinas, agua y servicios. La educación tiene que ser paralizada, el transporte, los bancos, etc. Y muchas personas murieron, quemadas, por falta de combustible, por falta de medicinas, por negligencia médica (¿quién es responsable? Hay nombres). Paralelamente los medios conspiradores ensayaban con nuestra población y bajo asesoría internacional, armas psicológicas para el control mental y fuimos atacados, aparecieron problemas inducidos en familias, individuos, comunidades, niños (¿quién paga por esto? Hay nombres). Y vencimos, gloria al bravo pueblo de bolívar. Se estima, solamente en la petrolera, una pérdida del orden de los 10 mil millones de dólares y ¿que hay de las pérdidas de los trabajadores en las empresas, de los profesionales que fueron obligados a pararse, del paro obligado educacional, de las horas hombre de trabajo perdidas en colas, de los gastos adicionales que nos causaron por uso extra del transporte público, por el pago de consultas médicas y medicinas causadas por estos terroristas, etc. (¿quién paga por esto? Hay nombres). Y por si fuera poco, últimamente llamaron a desobediencia tributaria, a la fuga de divisas y al desabastecimiento. Debe llamarnos la atención, que ningún país de los supuestos combatientes al terrorismo, condenó, criticó o siquiera comentó públicamente estos hechos.

Hay una nueva etapa en esta conspiración internacional, permanente, contra nuestro país. Ahora se trata de involucrarnos con la guerrilla colombiana, con el terrorismo internacional, con los problemas en el medio oriente y con acciones violentas internas. El motivo es el petróleo venezolano y en ello están involucrados, además de los apátridas y traidores a Venezuela, las empresas transnacionales del petróleo y gobiernos de USA, España y probablemente de UK e Israel.
 
¿Cómo entender que algunos partidos y agrupaciones políticas, anteriormente ubicados como de izquierda (MAS, Causa R, Bandera Roja, etc.) y que, intelectuales y profesionales de estos sectores, aparezcan ahora defendiendo los intereses del Imperio, de gobiernos extranjeros, de empresas transnacionales, de oligarquías apátridas, de cúpulas podridas, de mitócratas y de partidos políticos fascistas?. Tenemos que aceptar que existen ideologías volátiles, no hay otra explicación, la volatilidad seguramente es dependiente de intereses particulares y grupales, que se sobreponen a los intereses nacionales, eso es imperdonable. Nada puede justificar ese comportamiento y a nuestros ojos aparecerán como unos traidores a su país. ¿O sería que nunca tuvieron una ideología? Farsantes.
  
¿Que decir de aquellos, que se han catalogado de grandes demócratas y que ahora nos damos cuenta que son unos fascistas, cínicos, inescrupulosos e inmorales?. La democracia hay que entenderla, conocerla y mejor construirla, es ahora, con la incorporación del pueblo Venezolano a la construcción del país, cuando recién se dará inicio a la implementación de un sistema democrático para Venezuela. Necesariamente algunos poderes públicos deberán ser depurados, para que este hermoso sistema nazca sano.
 
Este año del 2003 será un año difícil, lo importante es estar consciente de ello, para bloquear la campaña de los medios conspiradores y de sus “analistas y especialistas” quienes se ocuparán en sus “brillantes” ejercicios, de inculpar al gobierno de los males que nos tocará sufrir. Mientras, paralelamente tendremos que soportar la intromisión de agentes y agencias externas, con el apoyo de serviles nacionales, en esta etapa de su terrorismo, el cual nos endosarán. Hay que permanecer alerta, activo, con firmeza, fortaleza y decisión.
 

 
JOKK
.

Regresar
 
 

Hosted by www.Geocities.ws

1