| La coordinadora democrática es un organismo, que de acuerdo
a sus propios intereses, puede o no existir, puede ser real o ficticio,
puede actuar en democracia o tener una actuación fascista, puede
ser conciliador o terrorista, puede ser moral o inmoral, puede ser responsable
o irresponsable, serio o cínico, tiene una doble cara, doble actuación
y doble moral.
Es un organismo que agrupa en su cúpula la política que existió y que pretende agrupar en su base toda la oposición al proyecto Bolivariano, pero a raíz de una serie de errores, desaciertos, vandalismos y torpezas, puede llegar a perder hasta un 80% de su fuerza. Este organismo nació con unos objetivos muy precisos: (1).-La retoma del poder político y económico por esa cuarta república corrupta e inmoral. (2).-La defensa de los intereses en Venezuela, de gobiernos extranjeros, empresas transnacionales, oligarquía nacional y la de sus propios miembros. (3).-Corromper al soberano en todos sus niveles, haciéndole percibir como normal la existencia de una doble moral, engañándolo y mintiéndole, convirtiéndole mentiras en verdades y tratando de romper su dignidad y su estima. En la búsqueda de sus objetivos, este organismo ha contado con
el apoyo de inmensos volúmenes de recursos financieros, medios de
comunicación conspiradores y laboratorios de guerra foráneos.
Además de los inmensos daños físicos y materiales
que han producido al pueblo venezolano, son cuantiosos también los
daños morales y psíquicos a la población y en particular
a jóvenes y niños. Esos planes funestos continúan
en desarrollo, se amplían y siguen causando daño, pero eso
no es suficiente para vencer al pueblo de Bolívar.
|