¿Que es la Coordinadora Democrática?

 
 La coordinadora democrática es un organismo, que de acuerdo a sus propios intereses, puede o no existir, puede ser real o ficticio, puede actuar en democracia o tener una actuación fascista, puede ser conciliador o terrorista, puede ser moral o inmoral, puede ser responsable o irresponsable, serio o cínico, tiene una doble cara, doble actuación y doble moral. 
 Es un organismo que agrupa en su cúpula la política que existió y que pretende agrupar en su base toda la oposición al proyecto Bolivariano, pero a raíz de una serie de errores, desaciertos, vandalismos y torpezas, puede llegar a perder hasta un 80% de su fuerza.
 Este organismo nació con unos objetivos muy precisos:
(1).-La retoma del poder político y económico por esa cuarta república corrupta e inmoral.
(2).-La defensa de los intereses en Venezuela, de gobiernos extranjeros, empresas transnacionales, oligarquía nacional y la de sus propios miembros.
(3).-Corromper al soberano en todos sus niveles, haciéndole percibir como normal la existencia de una doble moral, engañándolo y mintiéndole, convirtiéndole mentiras en verdades y tratando de romper su dignidad y su estima.

En la búsqueda de sus objetivos, este organismo ha contado con el apoyo de inmensos volúmenes de recursos financieros, medios de comunicación conspiradores y laboratorios de guerra foráneos. Además de los inmensos daños físicos y materiales que han producido al pueblo venezolano, son cuantiosos también los daños morales y psíquicos a la población y en particular a jóvenes y niños. Esos planes funestos continúan en desarrollo, se amplían y siguen causando daño, pero eso no es suficiente para vencer al pueblo de Bolívar.
Es importante que estemos conscientes de esta situación y la transmitamos a nuestro entorno, tenemos que estar conscientes que nuestro país está sirviendo (gracias a toda esta “gente venezolana”) de conejillo de Indias para ensayos de armas psicológicas de sometimiento, control y manejo de seres humanos. El estar consciente de ello es el mejor antídoto, aunque el gobierno debe ofrecernos programas televisivos encadenados, terapéuticos, que neutralicen e inactiven estas armas, además de diseñar e implementar otras acciones con ese fin, mientras se actúa con la máxima severidad frente a estos psicópatas.
El mensaje final puede ser resumido así: Este organismo, que tiene unas cabezas visibles en las pantallas de televisión, que incluye dueños de medios, locutores, periodistas, dirigentes políticos, militares golpistas, “meritócratas y gentes”, empresarios y organismos, gobiernos y agencias extranjeras, van a tratar de lavarse las manos, de sus acciones conspirativas, de saboteo, golpistas, terroristas y de guerra. Los venezolanos debemos conocerlos, prepararles su expediente correspondiente y procesarlos, en lo posible por genocidio y crímenes de lesa humanidad, por traición a la patria y daños a nuestro patrimonio, las evidencias son numerosas.
Ese organismo del mal, no tiene ninguna posibilidad de éxito en sus objetivos y solo aquél de sus componentes, que logre salir ileso del proceso que les espera, podrá tal vez proyectarse a la comunidad como una alternativa democrática.
        JOKK
 
 

Regresar
 
 

Hosted by www.Geocities.ws

1