|
Escrito Por: FERNANDO CASTILLO
Es lamentable lo que esta sucediendo actualmente
en nuestro planeta, específicamente la guerra de EE.UU IRAQ, una
guerra de intereses e injustificada, opino en particular que los imperialistas
tienen definidos los objetivos de la misma, como por ejemplo:
A estos imperialistas del mundo, que arremeten contra cualquier nación que toque los intereses de los mismos, tendrán que enfrentar algún día todos los crímenes que han cometido injustamente y sean creído los dueños y señores del mundo, justificándolo estúpidamente. Hay que acotar que estos imperialistas y su pueblo son consumistas de primer orden, y no van a cambiar su modo de vida, ni tampoco lo van a arriesgar, por ende son capaces de hacer cualquier barbarie para seguir manteniendo ese status a costa de lo que sea. Algún día el mundo se dará
cuenta de esta atrocidad y se le enfrentara para reclamar equidad y justicia
para todas las naciones.
He visto con horror por los medios de comunicación televisivos internacionales la celebración de la subida de la Bolsa (Dow Jones), a consecuencia de la guerra, que a mi opinar es un vulgar acto terrorista formalizado, acotando que no cuentan con el apoyo internacional. Como puede ser que mientras miles de personas están sufriendo y muriendo en una guerra de altos intereses egoístas, los capitalistas insensibles celebren eufóricamente la subida de la Bolsa QUE VERGÜENZA, como humano me siento consternado de estos actos viles y egoístas. Bueno, queridos seres humanos de todo el mundo, oremos por la paz del mundo, pero sobre todo hagamos conciencia de estos actos cobardes para nunca más caer en el abismo de la guerra. Por último quisiera decirles una
cosa contradictoria a lo que estoy diciendo, ESTOY DE ACUERDO CON LA GUERRA
Y TODOS LOS SERES HUMANAS DEBEN UNIRSE AL COMBATE DE LA GUERRA, PERO DE
LA GUERRA QUE NOS DE MÁS OPORTUNIDADES A LOS HOMBRES, MUJERES, NIÑOS
Y ANCIANOS DEL MUNDO DE UN VERDADERO DESARROLLO INTEGRAL COMO SERES PENSANTES
Y HUMANOS:
Como pueden ver queridos hermanos hay muchas batallas por librar, y cada uno de nosotros debemos de colaborar contra estas y otras calamidades que afectan negativamente a los humanos y seres vivos de nuestro amado planeta. Hay que reeducar a la humanidad, para así tener un mundo mejor, más espiritual y con mayores posibilidades de un desarrollo integral para todos. . |