TERRORISMO AUTORIZADO
Escrito Por: FERNANDO CASTILLO

[email protected]

Es lamentable lo que esta sucediendo actualmente en nuestro planeta, específicamente la guerra de EE.UU – IRAQ, una guerra de intereses e injustificada, opino en particular que los imperialistas tienen definidos los objetivos de la misma, como por ejemplo:
• Desintegrar la OPEP.
• Toma del Petróleo.
• Desarticular la moneda Europea “EL EURO”
• Crear una Base Militar en Irak, para el control de esa área estratégica e intervenir militarmente (arbitrario) a cualquier otro país que considere que pueda afectar los altos intereses egoístas de los imperialistas y dominar el medio oriente.
• Bajar los precios del Petróleo a su conveniencia (Bueno-Bonito y Barato). Las tres (BBB).
• Recuperación de su economía consumista.
• Otros interese egoístas de lo Imperialistas.

A estos imperialistas del mundo, que arremeten contra cualquier nación que toque los intereses de los mismos, tendrán que enfrentar algún día todos los crímenes que han cometido injustamente y sean creído los dueños y señores del mundo, justificándolo estúpidamente.

Hay que acotar que estos imperialistas y su pueblo son consumistas de primer orden, y no van a cambiar su modo de vida, ni tampoco lo van a arriesgar, por ende son capaces de hacer cualquier barbarie para seguir manteniendo ese status a costa de lo que sea.

Algún día el mundo se dará cuenta de esta atrocidad y se le enfrentara para reclamar equidad y justicia para todas las naciones.
No podemos permitir que estos conquistadores sigan haciendo lo que se le de la gana por que tienen un poder militar superior a otras naciones (La ley del más fuerte), apoyados por otros colonialistas como son: Inglaterra y España. Estos supuestos Líderes están enfermos de poder y de conquistas para sus beneficios personales.

He visto con horror por los medios de comunicación televisivos internacionales la celebración de la subida de la Bolsa (Dow Jones), a consecuencia de la guerra, que a mi opinar es un vulgar acto terrorista formalizado, acotando que no cuentan con el apoyo internacional. Como puede ser que mientras miles de personas están sufriendo y muriendo en una guerra de altos intereses egoístas, los capitalistas insensibles celebren eufóricamente la subida de la Bolsa “QUE VERGÜENZA”, como humano me siento consternado de estos actos viles y egoístas.

Bueno, queridos seres humanos de todo el mundo, oremos por la paz del mundo, pero sobre todo hagamos conciencia de estos actos cobardes para nunca más caer en el abismo de la guerra.

Por último quisiera decirles una cosa contradictoria a lo que estoy diciendo, ESTOY DE ACUERDO CON LA GUERRA Y TODOS LOS SERES HUMANAS DEBEN UNIRSE AL COMBATE DE LA GUERRA, PERO DE LA GUERRA QUE NOS DE MÁS OPORTUNIDADES A LOS HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS DEL MUNDO DE UN VERDADERO DESARROLLO INTEGRAL COMO SERES PENSANTES Y HUMANOS:
• GUERRA CONTRA EL HAMBRE.
• GUERRA CONTRA EL NARCO TRAFICO.
• GUERRA CONTRA LA CONTAMINACIÓN DE NUESTRO AMBIENTE.
• GUERRA CONTRA LA IMPUNIDAD.
• GUERRA CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL.
• GUERRA CONTRA LAS ENFERMEDADES.
• GUERRA CONTRA LA MATANZA DISCRIMINADA DE ANIMALES Y MALTRATOS DE LOS MISMOS.
• GUERRA CONTRA LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
• GUERRA CONTRA EL ANALFABETISMO.
• GUERRA CONTRA EL DESEMPLEO.
• GUERRA CONTRA LOS GRANDES MONOPOLIOS ECONÓMICOS.
• GUERRA CONTRA LA PROSTITUCIÓN.
• GUERRA CONTRA, TODOS AQUELLOS ACTOS QUE DESMEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HUMANOS.
• GUERRA CONTRA LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO.
• GUERRA CONTRA ANARQUÍA.

Como pueden ver queridos hermanos hay muchas batallas por librar, y cada uno de nosotros debemos de colaborar contra estas y otras calamidades que afectan negativamente a los humanos y seres vivos de nuestro amado planeta.

Hay que reeducar a la humanidad, para así tener un mundo mejor, más espiritual y con mayores posibilidades de un desarrollo integral para todos. .

Regresar
 
 

Hosted by www.Geocities.ws

1