|
![]() |
|
| Principal | ¿Quiénes somos? | Opinión | Enlaces | Foro de Discusión | Contáctanos | ................. |
MEDIOS ALTERNATIVOS
| Después de casi un mes de campaña de terror mediático
llevado a cabo por los diversos medios audiovisuales privados del país,
y negados de cualquier participación posible a través de
ellos, al menos que sea en pro de cualquier descalificativo a realizar
al Presidente Hugo Chávez, creo necesario y oportuno, aparte de
las actividades que se tienen planteadas para revocarles las concesiones,
que debemos crear una planta de televisión que ocupe la concesión
otorgada a uno de estos medios insurrectos, con una amplia participación
del pueblo en general. Esto puede ser posible si dicha planta se crea a
partir de la venta de acciones generales e iguales, por un monto establecido
dependiendo de la cantidad de personas que estén interesados en
participar en un proyecto de esta naturaleza y del costo de inicio del
mismo. Cada persona tendría acceso a una y solo una acción,
por lo tanto la participación tendría un carácter
horizontal y democrático; esto evitaría cualquier posibilidad
de que una persona adquiriera suficientes acciones para ejercer un dominio
sobre las demás. La idea fundamental, es que cada uno de los accionistas
puedan tener igualdad de oportunidades para utilizar este tipo de medio
en beneficio de sus condiciones sociales, culturales y económicos
(este último, de igual manera como lo percibe un medio tradicional
privado, solo que repartido equitativamente entre todos los accionistas),
en vez de ser utilizados inapropiadamente con fines y objetivos políticos,
y que el resto de la población reciba una programación adecuada
e información veraz y objetiva de lo que acontece en todo el país.
Ser pioneros para el establecimiento de medios alternativos a nivel nacional
conllevaría la creación de nuevos medios a nivel nacional
y regional, y por lo tanto determinaría un obligado, merecido y
justo cambio de actitud de parte de los dueños de los medios televisivos
privados. Estamos viviendo momentos de dificultad en el país, en
la cual es necesario tener gran coyuntura entre todos los venezolanos que
apoyamos un proceso de cambio, para salir de esta crisis política
que existe hoy día, por lo tanto demando el mayor apoyo posible
de personas con conocimiento en la materia y que estén dispuestos
a elaborar un anteproyecto de lo expuesto anteriormente, para estudiar
sus factibilidades y establecer las condiciones de asociación, monto
de inversión, etc, y posteriormente desarrollar dicho proyecto.
César Flores C.I. V- 13.772.546 [email protected]
|
|
[email protected] y [email protected] |