|
![]() |
|
| ·
Principal
· Articulos · Noticias · Enlaces · Denuncias · Actividades · Contáctanos · Encuestas · Directorio CMP · Humor · Libro de visita · Foro de discusión · Teléfonos ___________________ |
No pasan de 10 los aspirantes a terroristas que secuestran (con anuencia de las autoridades universitarias?) los autobuses de la ULA y lo atraviesan en cualquier calle de a ciudad. No dialogan con nadie y agreden a todo el que se le acerca y no expresan las causas por las cuales están "luchando". Para ellos la ciudad les pertenece y pueden crear el caos cuantas veces les da la gana. Engreídos y prepotentes les roban a los demás ciudadanos el derecho al Libre Tránsito consagrado en la Constitución Nacional y al que trata de hacer valer este derecho recibe todo tipo de agresiones. Actúan como equipos de choque fascistoides haciendo que la ciudadanía y las autoridades les teman y no actúan contra ellos. Se creen los dueños de la ciudad: desafían a los ciudadanos, atacan a las autoridades y contaminan el ambiente quemando cauchos. Estos aspirantes a terroristas enconchados en el fuero universitario algún día encontraran ciudadanos dispuestos a hacer valer sus derechos y autoridades que se hagan respetar para evitar que sigan trancando nuestras calles y contaminando el ambiente. No hay mal que dure 100 años...
Para difundir urgente
Atencion amigos, desde hace dias vengo escuchando antichavistas profestas del desastre que la gasolina se va a acabar. Estan corriendo ese rumor para crear panico y ver las bombas otra vez con grandes colas. Yo he pasado por bombas del estado aragua y estado carabobo y veo gran normalidad, camiones descargando gasolina y todo normal, inclusive las bombas de la autopista regional del centro todas tienen gasolina y no hay colas. Debemos hacer un llamado a VTV y RNV para desmentir eso, ya la gente se esta asustando y puede haber panico. Luis Jose Perez Garrameda UNIDADES RECIBIDAS FEBRERO 2003: No hay recursos para Funcionamiento de la Universidad pero si hay recursos para Compra de Vehículos últimos modelo. Mas de 300
millones de Bolívares, para adquisición de estos vehículos.
Que les parece.
Saludos,
Lino Meneses P.
Alerta! Amenanzan con botar a trabajadores de C.V.G. EDELCA por publicar un comunicado en contra del sabotaje petrolero, y establesiendo posi´ción Institucional de los trabajadores del sector electrico y ratificando sus compromiso con la República Bolivariana de Venezuela, esta información esta publicada en el Diario Ultimas Noticias del día 27/02/2003 pagina 5, Por favor difundan esta información para que el Presidente Chavez se entere de la posición de los obreros, profesionales y tecnicos, y para que sepa de una vez por toda que en EDELCA hay que intervenirla por que aun en esta empresa los dirigentes de la cuarta república tienen metidos sus tentaculos. "ARRANCARON NUESTROS FRUTOS, CORTARON NUESTRAS
POPOL VUH.
articulo en: http://agua-mansa.com Magnicidio I Una perla para CONATEL: Un oyente de RNV acaba de informar que hoy, alrededor de las 4 pm, en Globovisión, inmediatamente después de la propaganda de Pepsicola "Tu puedes más" pasaron recuadros con el asesinato de Kennedy. Bien Bello pués! Magnicidio II Queridos compatriotas, Hoy domingo 09/02 en la tarde, escuché a un señor que llamó a Radio Nacional para denunciar que aproximadamente a las 4:20pm en Globovisión estaban pasando un juego de basquet ball en donde uno de los jugadores, con una pierna enyesada, hizo una canasta y en ese momento aparece en las cuatro esquinas de la pantalla, el momento en que están disparándole a Kennedy y empiezan a decir: "tu puedes hacerlo" (o algo así, no recuerdo muy bien). El asunto es que el mensaje subliminal que dieron es: "no te sientas con limitaciones, tu puedes lograrlo" Este canal está incitando al magnicidio. Por favor compatriotas, ESTO ES MUY GRAVE. De ser esto tal como lo denunció el señor, el Ministerio de Infraestructura tiene la potestad para cerrar el canal de inmediato. Les agradezco averiguar este asunto y que se tomen las medidas pertinentes. Gracias compatriotas y reciban un saludo revolucionario. Omaira Santana
El día domingo 26 de enero en horas de la noche pasaron un película llamada: MAVERIK, en la que interrumpían para pasar fragmentos alusivos al canal (V, Venevisión, vive en ti, y los demás propios del canal), pudiendose observar imágenes tras sus insignias en forma de "sello de agua" así como "preguntas y comentarios de fracciones de segundo" incertos en el mismo espacio. Deseo hacer la denuncia para que se tomen las medidas pertinentes. Cesar (27/1/03) |