Si hoy es Santa Eduvigis, religiosa
(1174-1243). Felicidades a todas las Eduvigis
y Eduvigios.
Santa Eduvigis alcanzó la fama
gracias a conseguir la medalla de oro
con la
Selección Coreana de Bobsleig.
Era una auténtica mákina.
Durante 5 años
no tuvo rival en la pista de hielo, y
en el ambiente del bobsleig ha
kedado para la posteridad la frase "Vás
más rápido ke Santa Eduvigis
con una
guindilla en el culo".
Famosa y millonaria, se retiró
a Beberly Hills, donde invirtió
todo su
dinero en construir una mansión
de hielo. Lamentablemente salió
el sol,
se derritió la mansión y
lo perdió todo. Entonces volvió
a judea con una
canoa y allí inició una
nueva vida basada en la pobreza, la humildad
y la
ayuda a los pobres. Allí se ganó
el cariño del pueblo y de un charcutero
ke le
enviaba fotos de su pene.
Fue entonces cuando decidió envolverse
de papel celofán y protestar contra
las guerras del mundo. Miles de personas
la vieron y decidieron unirse a ella,
y
así más de 300.000 personas
se reunieron por las calles de Jerusalen
envueltas
en papel celofán de los más
bonitos colores. Todos los gobiernos del
mundo ke
estaban viendo TeleJerusalen decidieron
parar las guerras y traer la Paz a la
Tierra,
pero la cantidad masiva de celofán
hizo ke se produjera un terrible campo
electromagnético y murieron todos
electrocutados en una espiral de caos
y
destrucción sin precedentes. Pero
Eduvigis llevaba unas chancletas de goma
ke
la salvaron del desastre.
Reconocida por la Iglesia como santa,
murió cuando fue abatida por un
francotirador, al confundirla con Kennedy.
Saludos nocilleros.