Si hoy es San Dionisio. Felicitancias
a todos los Dionisios y/o Dionisias.
San Dionisio era un hombre de escaso
pelo y con un ojo mirando a Cuenca y
otro a Logroño. Cuentan ke en akella
época conducía un carro
ke transportaba
el dinero ke los Fenicios guardaban. Con
dicho carro iba de Judea a
Frantea, y un buen día decidió
fugarse con las sacas de oro, con las
ke huyó a
Finlandia. Una vez llegó allá
se dio cuenta de la rasca ke hacía
y se
fue a las Islas Seichelles, donde se está
de coña.
Construyó una choza con cañas
de bambú y bebía constantemente
cañas de
cerveza, hasta ke un día se bebió
una caña de bambú y pilló
tal colocón ke
decidió construir una choza con
cañas de cerveza. Así encargó
millones de litros
de birra y los metió en un camión
hormigonera. Efectivamente el resultado
fueron
litros y litros de espuma por lo ke se
le considera el inventor de la Fiesta
de la Espuma
tan celebrada en muchas discotecas.
Toda la gente de la zona iba a bañarse
en espuma, y decidió cobrar entrada
y llamar
al garito "La choza del Dioni",
pero como no tenía glamouououour
decidió cambiarlo por
"Amnesia - Ibiza". Se hizo millonario,
se compró una peluca de Rafaella
Carrá y se puso
e l ojo bien con unos alicates. Un dia
se le ocurrió volver a Jerusalén,
pero un grupo de
elite de romanos armados con electronegapositivadores
laser bajaron de un
helicóptero Thunder23 y lo detuvieron.
Cuando estaban transportándoloiroloiroloilo
a una cárcel de alta seguridad
un francotirador lo asesinó al
confundirlo con
Kennedy.
Saludos nocilleros.