Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
Las chorradas absurdas de Megamoko

 

"Tensión, violencia y terror bajo la lluvia" por Megamoko

 

Ke asco. Llueve y encima no tenemos conexión a Internet gracias a los payasos de Iddeo. Mecagüen la
leshe, ya no se ke hacer, estoy desesperado de aburrimiento, así ke os voy a explicar alguna
chorradilla para dejar pasar el rato...

Este mediodía, como no podía ir a comer a casa a causa de la lluvia, me he visto obligado a buscar un
restaurante. Como hombre de buen comer y buen beber, virtuoso en gustos y de exigente paladar, he caminado
hasta encontrar el local ke mejor se adapta a mi excelsa demanda culinaria: el McDonald's.

Tras esgrimir una amplia sonrisa ke aunaba ilusión y expectación he cruzado el umbral de akel paraiso de
carne de alta calidad y bebida de dioses. Me ha recibido una amable señorita de lozana simpatía y
belleza difícil ke me ha preguntado: "Ké deseas?".

Sencilla pero directa y concisa me ha dejado sorprendido. Así, desubicado por la velocidad de su
pregunta, me he visto obligado a levantar la vista a la velocidad del trueno y considerar las opciones ke
tenía. Tras una vertiginosa lectura del abanico multicolor de posibilidades alimenticias he optado por
la tendencia borreguil de decir:

-"Un McMenú gigante, con su Bic Mac gigante, sus patatas gigantes y su cocacola gigante".

He de reconocer ke un ligero hilo de babilla me ha caido solo por pensar en el atracón ke me iba a pegar,
pero en ese preciso instante he tenido el flash de pensar: "Patatas? para ke coñio kiero yo patatas? es
una verdura, un tubérculo, algo ke se inventó para ke el huevo frito no estuviera solo y triste en el
plato...". Así ke haciendo un kiebro al destino he mirado fijamente a la muchacha de la perenne sonrisa
y, con voz firme y segura, he dicho con:

-"Ponme dos BicMacs y una cocacola gigante, y no te cortes con las salsas".

Ella, impresionada por esa mezcla de arrogancia y brabuconería, me ha mirado con los ojos muy juntos
como diciendo "uuaaaauuuu ke macho, se va a atrever con cuatro hamburguesas con su pan, sus pepinillos, su
tomate, su mahonesa, su lechuga,... y encima se va a beber medio litro de cocacola con agua!!!... mi
heroe".

Y no solo ella mostraba sutilmente su admiración. De alguna manera sentía como el resto de clientes y
empleados notaban un escalofrío recorriendo su espalda. Bajando sus miradas mostraban su respeto y el
silencio se podía cortar con una navaja. Ha sido un momento intenso, en el ke cualkier movimiento brusco
hubiera podido desencadenar una brutal ola de violencia y caos. Lentamente me he puesto la mano en
el bolsillo, soy gato viejo y se ke estas situaciones hay ke controlarlas con calma. Poco a poco he sacado
las monedas cuyo brillo se reflejaba en las crapulentas pupilas de los ke me rodeaban. He escogido
el cambio exacto, como tiene ke ser, hecho ke a priori podría sorprender pero ke se ha kedado en una muestra
más de mi poder.

Una vez tenía mi bandeja me he dirigido a una pekeña mesa del piso de arriba, donde he desnudado el primer
BicMac. Y cuando digo "desnudar" me refiero al ritual de sacar la tapa para poner kepktchupkt y mostaza. En
ese momento me he dado cuenta de un hecho empíricamente probado, y algo ke a la vez me da mucha
grima:

Las hamburguesas jamás son concéntricas.

Hijosdeputa. Siempre hay una más desplazada hacia la derecha y la de encima más desplazada hacia la
izkierda. Con ello se consigue ke con el pan puesto se vea siempre sobresalir un trozo de hamburguesa a lo
largo de todo el perímetro panero, hecho ke sería imposible si las hamburguesas fueran concéntricas y
estuvieran además centradas, dado el escaso diámetro de las mísmas.

Y allí estaba yo, como un psicópata hamburguesico pringándome los dedos para reconducir el centroide de
las hamburguesas al mismo eje vertical. Finalmente acabé akella titánica tarea. Extenuado, decidí fumarme
un cigarrillo ke, una vez encendido, dejé reposar en el lateral de uno de esos Mcceniceros de aluminio.
Claro ke el ke los inventó no pensó ke son tan ligeros ke un cigarrillo pesa más, provocando un desastroso
efecto catapulta cuando se apoya un "fumable" en ellos. Pero eso, amigos, eso ya es otra historia...


Saludos nocilleros.

 




Hosted by www.Geocities.ws

1