Ke asco. Llueve y encima no tenemos
conexión a Internet gracias a los
payasos de Iddeo. Mecagüen la
leshe, ya no se ke hacer, estoy desesperado
de aburrimiento, así ke os voy
a explicar alguna
chorradilla para dejar pasar el rato...
Este mediodía, como no podía
ir a comer a casa a causa de la lluvia,
me he visto obligado a buscar un
restaurante. Como hombre de buen comer
y buen beber, virtuoso en gustos y de
exigente paladar, he caminado
hasta encontrar el local ke mejor se adapta
a mi excelsa demanda culinaria: el McDonald's.
Tras esgrimir una amplia sonrisa ke aunaba
ilusión y expectación he
cruzado el umbral de akel paraiso de
carne de alta calidad y bebida de dioses.
Me ha recibido una amable señorita
de lozana simpatía y
belleza difícil ke me ha preguntado:
"Ké deseas?".
Sencilla pero directa y concisa me ha
dejado sorprendido. Así, desubicado
por la velocidad de su
pregunta, me he visto obligado a levantar
la vista a la velocidad del trueno y considerar
las opciones ke
tenía. Tras una vertiginosa lectura
del abanico multicolor de posibilidades
alimenticias he optado por
la tendencia borreguil de decir:
-"Un McMenú gigante, con
su Bic Mac gigante, sus patatas gigantes
y su cocacola gigante".
He de reconocer ke un ligero hilo de
babilla me ha caido solo por pensar en
el atracón ke me iba a pegar,
pero en ese preciso instante he tenido
el flash de pensar: "Patatas? para
ke coñio kiero yo patatas? es
una verdura, un tubérculo, algo
ke se inventó para ke el huevo
frito no estuviera solo y triste en el
plato...". Así ke haciendo
un kiebro al destino he mirado fijamente
a la muchacha de la perenne sonrisa
y, con voz firme y segura, he dicho con:
-"Ponme dos BicMacs y una cocacola
gigante, y no te cortes con las salsas".
Ella, impresionada por esa mezcla de
arrogancia y brabuconería, me ha
mirado con los ojos muy juntos
como diciendo "uuaaaauuuu ke macho,
se va a atrever con cuatro hamburguesas
con su pan, sus pepinillos, su
tomate, su mahonesa, su lechuga,... y
encima se va a beber medio litro de cocacola
con agua!!!... mi
heroe".
Y no solo ella mostraba sutilmente su
admiración. De alguna manera sentía
como el resto de clientes y
empleados notaban un escalofrío
recorriendo su espalda. Bajando sus miradas
mostraban su respeto y el
silencio se podía cortar con una
navaja. Ha sido un momento intenso, en
el ke cualkier movimiento brusco
hubiera podido desencadenar una brutal
ola de violencia y caos. Lentamente me
he puesto la mano en
el bolsillo, soy gato viejo y se ke estas
situaciones hay ke controlarlas con calma.
Poco a poco he sacado
las monedas cuyo brillo se reflejaba en
las crapulentas pupilas de los ke me rodeaban.
He escogido
el cambio exacto, como tiene ke ser, hecho
ke a priori podría sorprender pero
ke se ha kedado en una muestra
más de mi poder.
Una vez tenía mi bandeja me he
dirigido a una pekeña mesa del
piso de arriba, donde he desnudado el
primer
BicMac. Y cuando digo "desnudar"
me refiero al ritual de sacar la tapa
para poner kepktchupkt y mostaza. En
ese momento me he dado cuenta de un hecho
empíricamente probado, y algo ke
a la vez me da mucha
grima:
Las hamburguesas jamás
son concéntricas.
Hijosdeputa. Siempre hay una más
desplazada hacia la derecha y la de encima
más desplazada hacia la
izkierda. Con ello se consigue ke con
el pan puesto se vea siempre sobresalir
un trozo de hamburguesa a lo
largo de todo el perímetro panero,
hecho ke sería imposible si las
hamburguesas fueran concéntricas
y
estuvieran además centradas, dado
el escaso diámetro de las mísmas.
Y allí estaba yo, como un psicópata
hamburguesico pringándome los dedos
para reconducir el centroide de
las hamburguesas al mismo eje vertical.
Finalmente acabé akella titánica
tarea. Extenuado, decidí fumarme
un cigarrillo ke, una vez encendido, dejé
reposar en el lateral de uno de esos Mcceniceros
de aluminio.
Claro ke el ke los inventó no pensó
ke son tan ligeros ke un cigarrillo pesa
más, provocando un desastroso
efecto catapulta cuando se apoya un "fumable"
en ellos. Pero eso, amigos, eso ya es
otra historia...
Saludos nocilleros.