Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
Las chorradas absurdas de Megamoko

 

"Fashion Power or the acriteixon for the pantalouns" por Megamoko

 

El otro día me fui a comprar unos tejanos.

Esta afirmación podría parecer normal, si no fuera porke yo me voy a comprar pantalones una vez cada diez
años. Triste pero cierto, odio ir a comprar ropa porke no entiendo frases como "eso no pega con akello" y "el
tiro te va bajo porke el corte es trapezoidal".

A pesar de ello, los andrajosos tejanos ke llevaba pedían a gritos una jubilación. Habían adkirido un
color indefinido, a causa de la roña, los agujeros y el desgaste de esta última década. Me dirigí a uno de
esos grandes centros comerciales donde te venden todo un mundo de ilusión y fantasía makillado con la
sonrisa del consumismo voraz.

Entré en una tienda de una marca conocida, y es ke ya ke me duran los pantalones un par de lustros, pues al
menos ke sean buenecillos. Lo primero ke ví fue ke todos los tejanos expuestos estaban hechos una
auténtica mierda: rotos, desgastados, descoloridos, incluso muchos tenían hechos expresamente esas marcas
de roña ke se crean en la parte superior del muslo.

-"Es la moda"-, dicen. Frase ke parece justificar cualkier aberración estética, desde los sueters con
cremalleras en los hombros hasta los pantalones piratas. Ke pasa? ke si la moda dice ke nos tenemos ke
machacar los testículos nos tenemos ke ir todos a comprar martillos Calvin Klein??. Pero es la moda y te
tienes ke joder, aunke me hubiera gustado colgar en una percha los cochambrosos jeans ke llevaba puestos
para ver como me los kitaban de las manos.

Al final encontré unos ke aparentemente tenían un color coherente, y los saké del estante para verlos.
Segunda sorpresa: eran de campana. Se me juntaron mucho los ojos y le dije a la dependienta ke había un
error, ke alguien había colado esos pantalones en la sección masculina. Me contestó ke no había ningún
error:

-"Es la moda".

La moda? menuda hijadeputa, ya me veía saliendo de allí vestido de dragqueen yendo a comprar mantekilla.
Se me estaba empezando a inflar la vena del cuello y la dependienta notó ke tenía los ojos inyectados en
sangre. Decidió enseñarme otro modelo. Akello parecía un saco de patatas de lo ancho ke era. Lo miré por
detrás y tenía los bolsillos a la altura de las rodillas. Yo ya flipaba. Y cómo se aguantaba eso? con
cista aislante? con unos tirantes modelo Charlie Rivel?

-"Esto si ke es lo ke está más de moda".

Su voz nasal retumbaba entre mis instintos de violencia. La estaba imaginando sufrir una vorágine de
caos y destrucción, ardiendo entre pantalones de campana y sacos de patatas desgastados con etiketa de
moda. Acaso akella pija post-madonnica podía imaginar a Clint Eastwood cavalgando por un infierno de
covardes con unos pantalones de campana? O a Robert Redford huyendo del destino junto a Paul Newman con
unos pantalones 7 tallas más grandes y con los jodidos bolsillos por las rodillas??? Akello no era ya solo
una cuestión estética, sino una lucha furiosa por el respeto hacia la dignidad humana.

Yo le intenté hacer entender ke simplemente kería unos tejanos de los de toda la vida, los clásicos, con su
forma ajustada al cuerpo, sus bolsillos en el culo para meter la cartera y el tabaco... Sus ojos se
perdieron en el infinito, mostrando una evidente interrupción de su ya de por sí ralentizado sistema
neuronal. Tras unos segundos de vacío reaccionó y dijo "AH! si! te refieres a los de corte clásico!". Si
hubiera tenido un hacha en la mano le hubiera enseñado ké es un corte clásico... a lo carnicero de Milwakee.
Me llevó a una eskina donde unos pantalones tejanos normales descansaban absortos de akella espiral de
violencia consumista. Y sentenció:

-"Estos nunca pasan de moda".

Ya solo tenía ke permanecer felizmente lejos de akel infierno durante los próximos diez años. Además, ya
sabía en ké estantería volvería a encontrar unos tejanos normales.

Saludos nocilleros.




Hosted by www.Geocities.ws

1