Una lástima, pero ya empieza a
kedar lejano mi viajecito juerguista e
inmaduro a Ibiza. 8 dias non stop en las
míticas fiestas de los cierres,
ke hemos aguantado como titanes. Y akí
estamos, de vuelta al mundo real, con
alguna neurona menos, el hígado
hecho mierda, mucho sueño, pokísimo
dinero,... pero la sensación de
haber vivido una experiencia única.
Pero... cuál es la verdad de la
Ibiza actual? Ké hay de cierto
del mito? Bueno, intentaré hacer
una crónica apurada de ké
tipo de gente se mueve hoy en día
por la isla blanca para futuros visitantes
o gente ke no haya vuelto desde hace 20
años.
Ante todo hay ke diferenciar entre los
dos...
ESTEREOTIPOS DE VISITANTES
1.- Por un lado tenemos al típico
"guiri guarro". Y con todas
las letras y tópicos ke puede acaparar.
Dícese del grupo, familia, chico
o chica de pelo rubio, piel blanca o roja
gamba y alcojolizados a morir, en su gran
mayoría ingleses. Los padres van
rapados, pesan más de 150 kilos,
van sin camiseta y cubiertos de tatoos
hooliganísticos. Las madres son
hologramas. Los hijos son anormales muy
delgados, con un C.I. justito para comer,
caminar y respirar, y acostumbran a beber
sin control, luego bailan en gallumbos,
se pegan de ostias y potan hasta desmayarse.
Las hijas son rubitas gorditas ke se inflan
de sangría y se dejan sobar y/o
follar por los negratas buitres ke viven
de eso. Este tipo de visitante es absolutamente
endogámico, así ke viene
a desayunar, comer, cenar y emborracharse
a bares ingleses, van a bailar y potar
a pubs ingleses y discotecas para ellos.
Les suda la polla Pachá, Privilege
y su puta madre. Ellos vienen a hacer
lo mismo ke en su pais pero con sol. Su
centro de operaciones es la zona de San
Antonio, auténtico paradigma de
la putrefacción humana. A partir
de las 12 de la noche es un ghetto de
ingleses borrachos patrocinado por los
dueños de los bares, pubs y discotecas
nativos ke hacen su negocio vendiendo
matarratas a los rubios gremlins. Lamentable.
2.- Por otro lado tenemos al visitante
"Amos a kemar Ibiza". Es decir,
miles y miles de jóvenes de corazón
y viejos de hígado dispuestos a
correrse unos días de juerga en
los mejores clubs del mundo. Estos se
pueden subdividir en:
- "Juerguistas sin criterio":
Gentuza ke acude con la única motivación
de emborracharse, bailar y hacer LOL LOL
LOL por la calle. No tienen criterio estético
ni musical. Son algo así como la
élite de la chusma... y yo me siento
orgulloso de pertenecer a este grupo.
- "Mira mira mira!!! Ese es John
Digweed!!!!": Dícese generalmente
de pofesionales del sector y gente en
general ke viene a ver pinchar a DJ's
en concreto. A este grupo pertenece el
BionicBoy, insigne colaborador de esta
web.
- "Holas, soy fashion y si me miras
me rompo": Gente ke pretende ser
original y ultrafashion de la muerte vistiendo
y peinándose TODOS EXACTAMENTE
IGUAL. Tanto ellas como ellos son auténticos
clones ke en su mayoría no tienen
ni puta idea de musica, pero oyen campanas
de ke pincha fulanito y lo sueltan para
hacerse los interesantes. Son mayoría
en la isla, por eso es tan dificil orientarse
jejejeje. (Nota: Por cierto, la moda femenina
de este año 2003 es lo más
horrible y antiestético de los
últimos años)
- "I am Ibiza": Colgados y
colgadas varios ke realmente han captado
la esencia. Visten y se peinan dependiendo
de la cantidad de LSD ke se han echado
en el café. Van a su bola porke
asumen su condición de frikis.
Cada vez más escasos.
- "Semos los amos de la il-la, mamon":
Estereotipo bien conocido en las ciudades
y pueblos de españñññia
como "cholo" o "lolailo",
conductor de un Seat Panda tuneado o un
ciclomotor con flonflorencente en los
bajos. Una exhibición de buen gusto,
vamos. Se dedican a inflarse de rulas,
bailar a lo garrulo y rezar porke les
empujes y así tener una excusa
para ostiarte, y llegar a su propia panacea
de la diversión.
Bien, estos subniveles de juerguistas
se mezclan en las diferentes macrodiscotecas,
lujazos de locales al servicio de noches
mágicas. AIIIIIIGH, ya lo empiezo
a añorar...
Saludos nocilleros.