Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
Las chorradas absurdas de Megamoko

 

"Megamoko Vs. the cafe's cocretas" por Megamoko

 

Buenos dias, amigos de los macarrones,

Pol fin es viennes. Empieza ya a escucharse musikita en el ambiente, el maravilloso sonido de los hielos
chocando con las paredes de los vasos, ... todas esas cositas ke nos alegran los fines de semana. Aunke este
en concreto, ke no croketo, ke las croketas concretas no se involucionan... digo ke hay algo ke para mi hace
especial este finde, y es ke el domingo es mi cumpleaños.

-"Bieeeen biennnnnnn felicidadeeeees!!!!"-, grita emocionada una señora de Lugo.

Pues no grite tanto, señora, ke lo ke es gracia no me hace mucha. Y es ke ya estoy en ese punto en ke estoy
bastante más cerca de los 30 ke de los 20 y cada año pesan más. A parte del aspecto temporal, está el
aspecto psicoeconómico. Hoy me toca traer a la oficina unas bandejas con bocadillitos y tortila de patatas ke
nos preparan en el bar de al lado y ke sale la broma por unas 4000 pelas sin contar el cava. Y lo ke me da
grima no es el dinero en sí, sino ke de ello se aprovechen un par de jefes hijosdeputa ke tengo. O sea
ke encima ke me pagan una mieeeeerda les tengo yo ke pagar el desayuno, ya te digo.

Y esta noche continuemos con la alegria porke me toca hacer una de esas putas cenas de cumpleaños ke odio,
odio y reodio. Significa estar 57 horas sentado en una mesa apretujao pegandome codazos con el de al lado,
comiendo mierda pura y haciendo ver ke me gustan las jodidas cenas de cumpleaños. Y cuando acaba el papeo
viene mi infierno particular: los cafés. Tocate la polla, hemos acabado de cenar a las 2 de la mañana y
solo tengo ganas de inflarme a Bacardís y mover las rodillas ke ya se estan fundiendo con la silla creando
un hibrido de madera y hueso. Pero entonces llega el camarero y pregunta kien kiere cafés y la gente de
repente sufre como un espasmo en el brazo, cambian de cara y empiezan a balbucear frases como:

-"Yo kiero uno con pokita leche y dos de azucar no no no si eso no me pongas azucar y me lo haces con un
chorrito de Baileys no no no ke el Baileys se me repite ponme unas gotas de Soberano no no no ke paso
de mezclar ponme el café solo con hielo pero espera no me pongas mucho hielo ke me duele la garganta, aunke
demasiada calor tampoco me va bien asi ke... sabes ke?... ponme un vaso de licor de melocoton con hielo".

Hay ke ser hijoputa. Y multiplica por 20. Yo no tomo café y jamás entenderé todos estos sufrimientos para
decidir como lo kiero. Yo entro en un bar y digo "una cerveza" y no empiezo a comerle la oreja al pavo
diciendo ke si la kiero sin burbujas pero con etiketas rojas y en vaso de porcelana.

Con todo ello se tiran 3 horas pidiendo cafés, y media hora hasta ke los traen, y mi sufrimiento se va
alargando. El café es la bebida más lenta del mundo, y yo alucino ke un vasito tan pekeño tarde tanto en ser
bebido, y el ambiente se va cargando de humo y a mi me entra la modorra akella de despues de cenar, y me
agobio, me entra calor, me falta el aire, la de al lado no para de reir com una histerica en celo y como
le ha subido el vinacho guarro no sabe mantener un volumen de voz coherente, y su vaso de café sigue
virgen y yo me consuelo fantaseando con romperle la nariz de un codazo, y mis ojos se van poniendo rojos,
hinchados por el humo, el sueño, la rabia, el agobio, y la de mi lado cada vez grita más y todavía no ha
provado el café y creo ke fuera ya está amaneciendo hasta ke justo en el segundo anterior a decidir
reventarle la jeta a guantazos va la tia, me mira y me dice:

-"Yo no se porke pido café, si a mi nunca me ha gustado".

Despues de esta afirmación me siento demasiado debil y abatido para emplear la violencia. Incluso se me
escapa una sutil sonrisa al darme cuenta de ke todo ha sido como una especie de broma macabra ke cada cierto
tiempo nos gastan los amigos cuando nos invitan a su cena de cumpleaños.

Saludos nocilleros.




Hosted by www.Geocities.ws

1