Buenas tardes, amigos de los macarrones,
Seguimos por aki, absorbidos por las
argucias y simtomatizados por los baudios-bordios.
Y por ke? Pues
por la habitual implantación de
la temperatura sub-radiatica, evidentemente.
-"Pero ke me se está disiendo
usté??"-, grita una señora
de Burgos con una bufanda a cuadros.
-"Pues cosas mias, señora.
Si le gusta bien, y si no pues tambien,
no A VER venido. HABER si ahora me voy
a
tener ke autocontrolar en mis automonologos"-,
contesto levantando los dedos de los pies
y bajando el
pancreas.
Y es ke hoy me siento especiamente raro.
Noto como si mi cerebro estuviera flotando
en un espeso fluido
azul, algo así como si se cogiera
un pitufo y se metiera en una batidora.
PITUFAME AHORA
HIJODEPUTAAAAA!!, se le podria decir,
mientras bebemos una botella de zarzaparrilla
carta negra regalada por
Gargamel, akel se se follaba a Azrael...
Y lo ke decia, ke me noto la mente rara,
como si me encontrara
u/o encontrase ante una realidad subyugante
bajo la inercia de las alcachofas.
Y kizás ese sea el motivo: la
revelación del secreto de la maldad
de las alcachofas estofadas. Y es aki
donde se demuestra su odio, su terrible
vileza y sus ansias de convertir este
mundo en un infierno. Y no en
un infierno cualkiera, no, lo kieren convertir
en el horroroso INFIERNO ESTOFADO
AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Con ese askeroso hedor ke hace la comida
estofada
AAAAAAAARRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!
Si, amigas mias, será literalmente
un infierno infernal. Pero no todo está
perdido. Existe la
solución, y esta se encuentra en
reunir a todas las alcachofas del universo
en un solo punto isomagnetico
y ahogarlas con aceite y vinagre. Lo siguiente
seria comerselas y extinguir por completo
la malvada raza de
las alcachofas. Es una solución
drástica pero necesaria para mantener
la armonia en nuestro redondo,
pero no por ello menos kerido, planeta
Tierra.
Garcias y saludo nocilleros.