Permitidme ke os explike una historia,
una leyenda ke ha pasado de generación
en generación y ke mi
progenitor me entregó junto a mi
primer Princo:
En akel tiempo, los humanos trabajaban
la arida Tierra con ancestrales instrumentos.
El viento movia los
destinos de la gente ke entregaba su sino
a la desdicha del azar. Fue entonces cuando
un hombre sabio
vió en las piedras la llegada de
un cambio. Una polilla era la clave, pero
no una polilla cualkiera,
sino un polilla especial, una ke tenia
el poder magico de los profiteroles. Y
la forma de reconocerla y
distinguirla del resto era mirando en
el lomo del insecto, dado ke la elegida
llevaría un logotipo de
Nocilla marcado a fuego.
El hombre sabio eligió a los más
osados del lugar para buscar a la polilla
mágica, encomendándoles
la misión
de no volver sin ella. Contarian con la
protección de los profiteroles
runicos y deberian luchar hasta
perecer. Y si en algún momento
vieran cerca el momento de subir a la
barca de Caronte, deberían transmitir
sus conocimientos a nuevos aventureros
para seguir tan atrevida misión.
La suerte estaba echada, y desde entonces
solo los más sabios y valientes
saben ke esta es una búskeda
sagrada en la ke deberemos estar unidos
para triunfar.
Sin acritud. Gracias.
Saludos nocilleros.