Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
 

 

"El Salón del Automóvil 2003" por el Capitán Escobilla

 

Consejos para que el puto salón sea un éxito:

Este artículo no pretende ser objetivo, y va acompañado de imágenes inéditas de dicho evento para su mejor comprensión.

Para empezar, solo a un giripollas se le ocurre ir a dicha macromanifestación en un día festivo, había peña a tope y hacia un calor dentro que podias tostar huevos fritos sin sartén, (primer consejo, la próxima vez, ves en un día no festivo y llévate camiseta corta)

A lo que vamos, consejos:

1.- La gente vamos tomando edad y no es normal que nos metamos ese pateón para ver cuatro coches, ¿no sería más fácil preparar un par de salitas juntitas, pequeñas y poner solo un par de coches para ver?, ¿es que acaso a algún atropellado le interesa ver esos coches? ¿no sería mejor pasar un video promocional con los modelos de cada marca, e invitar a una cervecita y a unos cigarritos mientras se ven?

2.- Uno se puso sus pantalones de marcar, y tenía unas ganas enormes de pillar un calentón con las chatis que acompañan a los coches, (seamos sinceros, el único tema por el cual me digne a visitar dicho evento) y salí más frío que los cubitos hechos en una nevera de 5 estrellas. No puede ser, recuerdo mis anteriores visitas y aún veo aquellos vestidos ceñidos, aquellas mini-faldas minúsculas, aquellos escotes que dejaban ver aquellos pechos, aquellas niñas siempre sonrientes, esas piernas desnudas... aquello si que era antes un buena feria y no la nefasta cantidad de niñas más o menos pijas que no enseñaban nada, ahí van los ejemplos:

(¿os imagináis a la chati de tejanos y camisa blanca, con una minifalda y un top ajustado? Eso sería una feria y lo demás son ostias!!!!!!, habría gente en su stand todo el puto día, pero no, la niña bien tapadita, sin enseñar nada de nada, quiero pensar que era una chica en prácticas y que solo le estaban enseñando las posturas)

y así estuvinos marca tras marca, modelo tras modelo, ni en la mercedes, ni en la bmw, en ningún lugar aparecía una diosa de las de antes... pero como todo en esta vida apareció de repente, sin avisar, como un oasis en el desierto, era ella, la más bella del salón, estaba ahí, sola pero distante, sin poder tocarla, pero se la veía, me parece que el coche era un fiat o algo así pero ella era la chica del salón.

pero también había un defecto en ella, no se podía tocar y además estaba situada en una plataforma giratoria y ella no se movía, permanecía inmóvil todo el rato.

Consejos para el salón:

- poner a las chatis vestidas como se debe, así se conseguirá que la gente permaneciera más rato en una zona determinada, la solución sería vestir a las chicas con un máximo de 50 cm de ropa cada una, ahorrarían presupuesto en vestido y ganarían mas visitantes.
- Reflexionar sobre ¿por qué se pueden tocar los coches y no a las chicas que los acompañan? Ahí que da la pregunta, ¿no es todo un lote?¿ no se presenta todo junto? No me parece justo que la pobre chica este sola y desproveída mientras el coche se lleva todas las caricias.
- ¿Qué sentido tiene tener a una chica dando vueltas sin moverse? Pues se pone una barrita, se pone música dance para armonizar el ambiente y la muchachita nos deleita con un buen striptease
- crear dentro del certamen “miss camiseta mojada” y “miss culo cachondo” así subiría el nivel delas chicas presentadas
- Al igual que normalmente se pone al lado de cada coche las características técnicas del matojo de acero correspondiente, poner otro cartelito con las características técnicas de la chati.

3.- El salón tenía muchas cosas interesantes que ver por su creatividad e imaginación, tanto de fondo como de forma y propongo que lo que a continuación veremos no lo modifiquen y lo mantengan por los tiempos de los tiempos, no solo por su funcionalidad, sino por su claridad y el elocuente ingenio que habrá sido requerido, para obtener unos resultados tan óptimos.

4.- Aplaudo, ovaciono y me levanto con impetuosidad, por la claridad existente dentro de dicho salón en lo que refiere a los carteles de situación y estrategia, nunca podré olvidar la felicidad que me inundó ,cuando observé que alguien pensó en los pobres desgraciados que pensamos que íbamos a dar un plácido paseo por los stands.

5.- Otro bravo en RE mayor, por permitirme ver como la gente curra mientras yo estoy disfrutando de una jornada festiva, y es congratulante, ver como la dirección del salón hizo un sumo esfuerzo en distinguir a los complacientes visitantes, de los pobres desgraciados que curraban para pasar el rato, la pena es que no habían muchos (me remito a la foto de la papelera de diseño ralph/lacos anterior) y para conseguir ese climax total debías perseguirlos durante un buen rato para reconfortarte.

6.- Otro detalle a destacar es la masiva afluencia de gente a los stands, y el esfuerzo realizado por las marcas para dotar de suficiente personal en dichos lugares, para que todos saliéramos gratificados de la experiencia. Especial mención merece el diseñador de dicho stand que se le busca por su creatividad y especial concepto de estética que le acompaña.

7.- La siguiente foto no es ningún paisaje ni nada por el estilo, es una mierda de pegatina enganchada en un mural que gracias al puto zoom de la camara parece que sea algo bonito, adjunto dicha foto porque algún conocidillo trabaja allí, (y uno ante sus colaboradores tiene sus obligaciones). Por cierto alguna ventanita en las pequeñas salas no estaría mal, tomen nota.

8.- Sin lugar a dudas lo mejor del salón fue una carrera de coches teledirigidos que tuvimos la suerte de poder observar, en la foto oscura si uno se fija bien (que no es fácil) se puede observar como uno de los coches, se acerca a toda velocidad cuando esta a punto de entrar en una en una tremenda curva de izquierdas, justo situado enfrente de la tribuna principal, el espectáculo finalizó cuando uno de los coche se accidento justo enfrente nosotros (ni queriendo eh?), pero tenemos imágenes exclusivas del hecho.

9.- En el salón también habían coches, adjunto la única foto que pude sacar.

Y aquí finaliza el resumen de lo mejor del salón del automóvil, no sin antes agradecer la colaboración de Quimov y de Kikerrrrrrrrrr en dicho reportaje, que si nos joden nos joden a todos.

Se despide

Capitan Escobilla

Adjunto foto de los reporteros de dicho evento



 




Hosted by www.Geocities.ws

1