|
Consejos para que el puto salón
sea un éxito:
Este artículo no pretende ser objetivo,
y va acompañado de imágenes
inéditas de dicho evento para su
mejor comprensión.
Para empezar, solo a un giripollas se le
ocurre ir a dicha macromanifestación
en un día festivo, había peña
a tope y hacia un calor dentro que podias
tostar huevos fritos sin sartén,
(primer consejo, la próxima vez,
ves en un día no festivo y llévate
camiseta corta)
A lo que vamos, consejos:
1.- La gente vamos tomando edad y no es
normal que nos metamos ese pateón
para ver cuatro coches, ¿no sería
más fácil preparar un par
de salitas juntitas, pequeñas y poner
solo un par de coches para ver?, ¿es
que acaso a algún atropellado le
interesa ver esos coches? ¿no sería
mejor pasar un video promocional con los
modelos de cada marca, e invitar a una cervecita
y a unos cigarritos mientras se ven?
2.- Uno se puso sus pantalones de marcar,
y tenía unas ganas enormes de pillar
un calentón con las chatis que acompañan
a los coches, (seamos sinceros, el único
tema por el cual me digne a visitar dicho
evento) y salí más frío
que los cubitos hechos en una nevera de
5 estrellas. No puede ser, recuerdo mis
anteriores visitas y aún veo aquellos
vestidos ceñidos, aquellas mini-faldas
minúsculas, aquellos escotes que
dejaban ver aquellos pechos, aquellas niñas
siempre sonrientes, esas piernas desnudas...
aquello si que era antes un buena feria
y no la nefasta cantidad de niñas
más o menos pijas que no enseñaban
nada, ahí van los ejemplos:
(¿os imagináis a la chati
de tejanos y camisa blanca, con una minifalda
y un top ajustado? Eso sería una
feria y lo demás son ostias!!!!!!,
habría gente en su stand todo el
puto día, pero no, la niña
bien tapadita, sin enseñar nada de
nada, quiero pensar que era una chica en
prácticas y que solo le estaban enseñando
las posturas)
y así estuvinos marca tras marca,
modelo tras modelo, ni en la mercedes, ni
en la bmw, en ningún lugar aparecía
una diosa de las de antes... pero como todo
en esta vida apareció de repente,
sin avisar, como un oasis en el desierto,
era ella, la más bella del salón,
estaba ahí, sola pero distante, sin
poder tocarla, pero se la veía, me
parece que el coche era un fiat o algo así
pero ella era la chica del salón.
pero también había un defecto
en ella, no se podía tocar y además
estaba situada en una plataforma giratoria
y ella no se movía, permanecía
inmóvil todo el rato.
Consejos para el salón:
- poner a las chatis vestidas como se debe,
así se conseguirá que la gente
permaneciera más rato en una zona
determinada, la solución sería
vestir a las chicas con un máximo
de 50 cm de ropa cada una, ahorrarían
presupuesto en vestido y ganarían
mas visitantes.
- Reflexionar sobre ¿por qué
se pueden tocar los coches y no a las chicas
que los acompañan? Ahí que
da la pregunta, ¿no es todo un lote?¿
no se presenta todo junto? No me parece
justo que la pobre chica este sola y desproveída
mientras el coche se lleva todas las caricias.
- ¿Qué sentido tiene tener
a una chica dando vueltas sin moverse? Pues
se pone una barrita, se pone música
dance para armonizar el ambiente y la muchachita
nos deleita con un buen striptease
- crear dentro del certamen “miss
camiseta mojada” y “miss culo
cachondo” así subiría
el nivel delas chicas presentadas
- Al igual que normalmente se pone al lado
de cada coche las características
técnicas del matojo de acero correspondiente,
poner otro cartelito con las características
técnicas de la chati.
3.- El salón tenía muchas
cosas interesantes que ver por su creatividad
e imaginación, tanto de fondo como
de forma y propongo que lo que a continuación
veremos no lo modifiquen y lo mantengan
por los tiempos de los tiempos, no solo
por su funcionalidad, sino por su claridad
y el elocuente ingenio que habrá
sido requerido, para obtener unos resultados
tan óptimos.
4.- Aplaudo, ovaciono y me levanto con
impetuosidad, por la claridad existente
dentro de dicho salón en lo que refiere
a los carteles de situación y estrategia,
nunca podré olvidar la felicidad
que me inundó ,cuando observé
que alguien pensó en los pobres desgraciados
que pensamos que íbamos a dar un
plácido paseo por los stands.

5.- Otro bravo en RE mayor, por permitirme
ver como la gente curra mientras yo estoy
disfrutando de una jornada festiva, y es
congratulante, ver como la dirección
del salón hizo un sumo esfuerzo en
distinguir a los complacientes visitantes,
de los pobres desgraciados que curraban
para pasar el rato, la pena es que no habían
muchos (me remito a la foto de la papelera
de diseño ralph/lacos anterior) y
para conseguir ese climax total debías
perseguirlos durante un buen rato para reconfortarte.

6.- Otro detalle a destacar es la masiva
afluencia de gente a los stands, y el esfuerzo
realizado por las marcas para dotar de suficiente
personal en dichos lugares, para que todos
saliéramos gratificados de la experiencia.
Especial mención merece el diseñador
de dicho stand que se le busca por su creatividad
y especial concepto de estética que
le acompaña.

7.- La siguiente foto no es ningún
paisaje ni nada por el estilo, es una mierda
de pegatina enganchada en un mural que gracias
al puto zoom de la camara parece que sea
algo bonito, adjunto dicha foto porque algún
conocidillo trabaja allí, (y uno
ante sus colaboradores tiene sus obligaciones).
Por cierto alguna ventanita en las pequeñas
salas no estaría mal, tomen nota.

8.- Sin lugar a dudas lo mejor del salón
fue una carrera de coches teledirigidos
que tuvimos la suerte de poder observar,
en la foto oscura si uno se fija bien (que
no es fácil) se puede observar como
uno de los coches, se acerca a toda velocidad
cuando esta a punto de entrar en una en
una tremenda curva de izquierdas, justo
situado enfrente de la tribuna principal,
el espectáculo finalizó cuando
uno de los coche se accidento justo enfrente
nosotros (ni queriendo eh?), pero tenemos
imágenes exclusivas del hecho.
9.- En el salón también habían
coches, adjunto la única foto que
pude sacar.

Y aquí finaliza el resumen de lo
mejor del salón del automóvil,
no sin antes agradecer la colaboración
de Quimov y de Kikerrrrrrrrrr en dicho reportaje,
que si nos joden nos joden a todos.
Se despide
Capitan Escobilla
Adjunto foto de los reporteros de dicho
evento

|