Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
 

 

"El misterio de las tetas de Britney Spears" por Bionicboy

 

Andamos los frikis bastante revolucionados (y un poco cachondos, por qué no decirlo) con el recientemente adquirido poderío mamario de la Britney Spears. Que si se ha operado, que si no, que si se le hinchan con la regla, que si las tiene caídas y cuando se pone un wonderbra de hierro se le levantan... La cuestión ha generado el que hoy por hoy es uno de los más candentes y encarnizados debates en la red de redes, siendo en los USA prácticamente un asunto de importancia nacional. Los clubes de fans de Britney, los de su rival teen Christina Aguilera, madres de familia, cirujanos plásticos, medios de comunicación, revistas musicales, webs de índole más o menos seria y/o frika... Todo el mundo opina y todo el mundo quiere mojar (en Britney también).

Silicon or not silicon, that is the question

Se barajan diversas teorías y hay posturas muy enfrentadas sobre si Britney se ha añadido quirúrgicamente tetamen o no. Del lado de los que, o no lo creen o no lo ven bien, están las madres angustiadas y el sector más ultraortodoxo, conservador y casposo de la américa profunda, ese que pone el grito en el cielo por cualquier cosa que se salga de sus rectos (y por lo bajini erectos) preceptos. Alegan que sería una barbaridad y una aberración que una chica tan joven se pusiera tetas por mucha estrella del pop que sea, que a donde vamos a llegar, que qué barbaridad, y que, además y como ellos han dicho siempre, la música es obra del diablo y lleva a la juventud por el camino del onanismo, la concupiscencia, el vicio y el fornicio.
Por otra parte están los que se lo toman con tranquilidad (hasta que ven una foto de la jamelga en cuestión claro) y dicen que no es para tanto, que si la chica quería aumentarse los leñacos pues que bien aumentados están y que lo que se tengan que comer los gusanos, que lo vean (que no caten) los cristianos. Entre ellos está secretamente el padre americano medio, que cerveza y ganchitos en mano cual Homer Simpson, tira de parabólica para ver los video-clips de la Spears pensando en a qué cabeza le haría caso si tuviera una hija como esa.

En cualquier caso, si bien durante mucho tiempo ha aumentado exponencialmente el número de operaciones de pechos entre las más jóvenes y todo lo que ha tenido que ver con la cirugía plástica se ha generalizado, últimamente parece que estamos asistiendo a una regresión en esta fiebre por el quirófano. Se impone una tendencia de vuelta a lo natural, a la autoestima campestre y primitiva, y a estar muy orgulloso/a de esa barriga cervecera que Mahou te ha dado o esas tetas de cabra que la gravedad te proporciona. Todo ello motivado quizá por el espectacular golpe de efecto que dio Pamela Anderson quitándose su melonar operado. Y ya se sabe que las modas son las modas y que las estrellas marcan mucha tendencia ( y a nosotros nos hacen marcar paquete).
También podemos observar claramente que lo natural y lo atávico está de moda desde el 11 de septiembre: la gente folla más, se venden menos condones por aquello de que hay que repoblar el planeta en vistas del cataclismo que se avecina y, digo yo que si las dos torres gemelas cayeron es normal que caigan también los dos mollámenes gemelos.

 

Las tetas venden

Un par de tetos vendiendo cd’s a medio mundo por millones (37 millones concretamente). El fenómeno no es nuevo, las tetas venden. Y el lolitismo también. Desde que Britney Spears apareciera en las radios de todo el mundo, pero sobre todo en la MTV luciendo look de colegiala potentorra en el vídeo de “Baby one more time”, los miembros de medio mundo consiguieron cambiar el canal de televisión sin usar el mando a distancia. Fue el aldabonazo definitivo para una chica de Kentwood (Louisiana), que venía de presentar el Club Disney y que pasó a sacarnos a todos el Plátano-Malú que llevamos dentro. Porque, seamos sinceros, musicalmente la chica no da para mucho, ni aporta nada nuevo bajo el sol. Pero cuando el teen-friki (o no tanto, no os hagáis los distraídos ahora) de turno va a la tienda a por el Cd, con ese libreto de sugerentes fotos, cree que se está llevando a casa al pedazo de jaca paca que ha visto en la tv por cable, con la que manchará todos los días su calcetín pajero de turno.

El “montaje” continúa

Britney ya ha crecido. Britney ya es mayor (no, no me refiero sólo a las tetas, panda de pervertidos). Y como no, ahora resulta que quiere ser actriz. Así que la señorita ha protagonizado una película de próximo estreno llamada “Crossroads” donde tres jovencitas van a un concurso para intentar ser cantantes (una especie de operación triunfo yanki). Bien, pues en ese “flim”había una escena en la que la Spears enseñaba, en plano corto y sin trampa ni cartón, las tetas desnudas y al viento. Pero al final la escena ha sido suprimida en el montaje final, siempre según las fuentes oficiales, para evitar que la película sea calificada S, lo cual la alejaría del circuito comercial mayoritario y le haría estrellarse económicamente (recordemos que en EEUU censuran por medio pelo de figa). Pero también se me ocurre que algún avispado manager o productor de la Spears pensó que eso sería negativo para su carrera porque desvelaría de manera definitiva el misterio de las tetas de la Britney, y era mucho más rentable que la gente siguiera haciéndose pajas mentales (además de las otras) con la niña y sus atributos. Así que re-montaron la película y nos quedamos compuestos y sin pezones.

 

Teorías y eyaculac... digo especulaciones

C’mon galloleros, vamos a repasar brevemente algunas de las teorías y rumores que circulan por Internet en torno al “Britney’s Breast Mystery” (o sea el pechugamen de la Britney pero es que se me acababan los sinónimos).

- SE LE HINCHAN/DESHINCHAN MUCHO CON LA REGLA: No sé que deciros, pero como todo sea proporcional me veo a la Britney cantando próximamente “Como una olaaaaaaaaaaaaa”.
- LA NIÑA SE HA DESARROLLADO: Vale, podemos admitir Britney como animal follable y pensar que a los 17 sus estrógenos aún no habían estallado y que a los 20 han desarrollado la tercera dimensión. Pero eso no explica porque en una última aparición se la veía más plana que mi televisor.
- TIENE TETAS HINCHABLES DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Esta me gusta. Podría ser que se hubiera operado pero para generar polémica y no hacerlo tan descarado se haya puesto una de esas carísimas y ultramodernas prótesis que pueden regularse a gusto para la ocasión con una especie de Pump’n’Seal silicónico. Unas de estas ya las enseñó una actriz porno hace unos años en el programa de Pepe Navarro, así que tampoco es tan impensable.
- SE HA OPERADO Y A TOMAR POR CULO YA, JODER: Pues eso, que por muy lolita del pop que sea, se ha puesto leños de goma como Paqui, la peluquera del quinto.
- SE HA OPERADO Y SE HA PUESTO LO QUE SE QUITÓ PAMELA ANDERSON: Hay una animación por la red que defiende esta teoría. Todo podría obedecer a una oscura conspiración entre ambas para intercambiar poco a poco los papeles. Pamela quería entrar en el mundo de la música así que Britney la puso en contacto con Tommy Lee, el de Mötley Crue. Pero al final sólo recibió unas leches del susodicho, tanto vía paliza como en forma líquida y espesita debido a la fruición con la que Pamela agarraba el micrófono del señor Lee. Por su parte Britney quería introducirse en el mundo del cine, así que se preparó pechonalmente para protagonizar una futura versión musical de Barb Wire.

 

Mi teoría

Pese a todo, la verdad es siempre más oscura y rebuscada de lo que parece cuando de las altas élites y grandes estrellas hablamos. La realidad es mucho más alucinante que todo eso, amigos. Ellos viven en un mundo sórdido (aunque hagan música), morboso, excéntrico y alucinante.
Atemos cabos. Britney tiene un novio: Justin, el de NSYNC. Pero Britney ha declarado repetidamente que piensa llegar virgen al matrimonio cueste lo que cueste. Y Britney vive en USA. Y como bien nos enseñaron, queridos niños, Bill Clinton y Mónica Lewinsky, el sexo oral allí no supone infidelidad. Por lo que hay que deducir que tampoco supone pérdida de la virginidad. Porque digo yo que el tal Justin con sus hormonas revolucionadas de veinteañero no se va a estar quietecito con una jaca paca así al lado. Así que la Britney todas las mañanas para aclararse la voz y hacer unos gorgoritos le hace una mamada del 8 a su noviete. Y claro, éste poco a poco va volviéndose más pervertido y como la tía no le deja mojar into the chumino, le va pidiendo cosas cada vez más lúbricas y salvajes. Hasta que un día se corrió en sus tetas. Y bien sabido es que el semen masculino es bueno para las glándulas mamarias puesto que suaviza, da firmeza y además las hace crecer por su aporte de hormonas. Ese día la Spears notó que el sujetador le quedaba algo más estrecho y comenzó a entender las cosas. Así que desde aquél día el Justin se le corre siempre en las tetas y éstas no paran de crecer.

Pero este método tiene un problema: hay veces en que ambos están de gira y no se pueden ver en largas temporadas. Y claro, entonces el efecto se pasa y el melonar vuelve a menguar (ahora ya todo encaja ¿verdad?). Por eso, va un día y de repente observamos con sorpresa que el poderío pectoral de la Spears parece haberse desvanecido.


Tú tambien puedes

¿Qué sucederá ahora?. Britney y Justin se han comprado una casa en Hollywood, dado que la diva teen va a comenzar su carrera como actriz (je je je je je je). Y ya ha declarado que en la misma “le encanta montar fiestas”. ¿Significa esto que cuando no tenga alternativa y el tal Justin esté fuera organizará orgías para que al final todos se le corran en las tetas? ¿Recurrirá al Bukkakke mamario para “sustetar” su carrera?.(Ver artículo que escribió Torbe analizando su explosivo vídeo “I’m a slave for you”, que era un Bukkakke colectivo metafórico. Quizá en ese vídeo nos dío una clave oculta y no nos enteramos por el empalme). También tendría gracia que al final se la petara otro que no fuera el novio después de tanto tiempo esperando.

Muchas interrogantes se abren de cara al futuro. Pero una cosa está clara: ella lo ha conseguido. Y no es que digamos que “ha llegado como llegan todas, chupando pollas”. No. Pero las necesita para seguir siendo una estrella, lo cual hoy por hoy casi implica la exigencia de un volumen pectoral generoso. Ha entendido el valor de la leche. Así que chica... ¡tú también puedes!. Llega más alto que los de Operación Triunfo. Sé la nueva lolita del Pop, Rock o del Karaoke de tu barrio. Pero la próxima vez que alguien quiera correrse en tus tetas no pongas cara de asco. Recuerda que ese puede ser el hombre de tu vida porque, en el fondo, solo desea convertirte en estrella, como a la Britney.

 

INTERNETGRAFÍA CERDA Y JASHONDA

Si pasas de polémicas aquí tienes un sitio donde puedes hinchar y deshinchar el peramen de la Britney a tu gusto y voluntad. Atención a la letra de la cancioncilla que suena:
http://www.generatormedia.com/portfolio/games/britney/index.html

Si crees que Britney es lo peor aquí encontrarás dos sitios donde se despachan a gusto con ella:
http://members.tripod.com/~BritSucks/
http://humor.about.com/cs/britneyspears/

Investigaciones varias sobre el asunto que está quitando el sueño a más de uno:
http://www.wittybanter.com/volume29/2912.htm
http://www.hollywoodinvestigator.com/spears.htm

Teorías y paranoias varias sobre el tema de sus dos flanes dhul:
http://www.worldofbritney.com/rumors/breastrumor.shtml

Y aquí un flash espectacular que ahonda en el tema (que no en Britney). Un despolle:
http://www.liquidgeneration.com/poptoons/britneys_breasts.asp

Hay decenas de miles de páginas sobre Britney Spears en la red. Pon su nombre en cualquier buscador y saca tus propias consecuencias (o sácate lo que quieras).




 




Hosted by www.Geocities.ws

1