|
Poff siempre comia pollo
al microondas en la caravana,
y observaba desde muy cerca como se doraba
a traves del sucio cristal que nunca limpio:
Cuanto mas se ensuciaba
el cristal del cacharro
mas se tenia que arrimar para ver como andaba
el guiso, era un muerto de hambre marrano
de verdad.
Con los años y la radiacion tan proxima
a su cabeza
del horno mas barato de todo el pais
el circo no da para
mucho amigos,
Poff se olvido de multiplicar,
y del nombre de todas las mujeres que
quizas algun dia beso,
se le removio toda
la bola de tanta
microonda
pero tambien adquirio poderes, poderes psiquicos.
de los de verdad,
se le jodio la
configuracion del tarro, pero mira.
Poff provoco el accidente en medio
de un doble salto mortal, yo lo vi todo,
yo quepo en cualquier rincon.
Podria haberlo hecho
sin pipas o Cedés,
pero era un artista y deslumbro asi al
trapecista para que su novia quedara
viuda y poder arrimarse mejor.
Buenas tardes, soy el enano tullido
que trabaja por circos y ferias, mi nombre
no importa.
Poff amaba a la novia del trapecista,
quizas aun lo haga, aunque nadie pueda
ya averiguarlo.
pues eso, este payaso
amigo mio
podra levantar camiones con la mirada
o encontrar perritos ahogados en pantanos
mirando un mapa,
pero el muy mierda tiene la mente en Urano
y el corpachon encima de una cama.
No esta entre nosotros,
aunque sus ojos parpadeen:
esta de lo mas paranormal pero
ha olvidado su nombre.
Urano, ya dije.
Se lo llevaron y se
que lo utilizan para muchas cosas,
las personas que rigen el pais...
yo quepo en cualquier lugar.
Nada nuevo, en tiempos
de la guerra
fria ya se probaba con cualquier cosa.
El Poff esta siendo usado ahora para
cegar pilotos de helicoptero, por lo menos.
De vez en cuando iba a verle
y me escondia por los rincones.
Nunca he hablado ni lo hare,
Poff era mi amigo...
ademas, nadie me creeria.
Tenia mucha gracia
de joven este Poff,
antes de mutar el coco con las radiaciones
del horno y ponerse a hacer el indio
por el amor de una mujer.
Buenas tardes.
Nota 1: La fotografía
es obra del propio j.andres. Puedes encontrar
más en: http://www.fotolog.net/jandres/?photo_id=102817
Nota 2: El texto en azul es
la traducción, si no lo habías
pillado te recomiendo encarecidamente cambiar
esta por la web de Los Morancos
|