Amigos, amigas y seres vomitosos, hoy si la
mierda de informatica y estos medios de comunicaciones
han funcionado os abre hecho pasar unos cojonudos
momentos de distraccion en vuestra penosa
actividad laboral... asi que todos debereis
rezar un padre nuestro por mi persona para
que me salve de vuestra desesperada y ansiosa
existencia.
El sentido de las cosas:
Coger un espejo y observar!!!! Os veis?
Pues este es vuestro sentido... mientras
escucho de fondo la canción de macho
man os explicare lo que veis
Cerveza, sexo, whisky, vodka, bravas, pinchitos,
butifarras, sexo, mujeres negras, mujeres
rubias, mujeres pelirrojas, mujeres chinas,
asiáticas, ron, café, minifaldas,
putas, viciosas, pedos, cagarros, lavabos,
diarios deportivos, e.mails, ordenador,
jueguecitos, play station, bocata de atun,
orujo, tangas, tetas, culos, orgias, eruptos,
pedos, patatas fritas, cigarros, puros,
copita de cava, futbol, básquet,
futbolin, billar, peeb show, videos, dvd,
noche, disco, baretos, copas baratas, penetraciones
anales, lefa, cubanitas, sudor, rascarse
el culo, sacarse mocos, libanesas, coca
cola, fin de semana, hoteles, hamburguesas,
mear fuera dela taza del water, observar
los cagarros que uno hace, enorgullecerse
de su patetico estado fisico, coches, motos,
pelotazos, comidas de polla, eyaculaciones
salvajes, ataduras, dormir....
Si amigos si, todo eso nos une, y por ello
debemos sentirnos orgullosos de ser quien
somos. Hoy como ejemplo os cogere uno de
los ejemplos expuestos y observar que lo
que digo es verdad.
Ejemplo: mear fuera dela taza del water
Lo primero es quejarse del capullo que
creo un espacio tan pequeño donde
tener que apuntar, seguro que fue una mujer
quien penso en algo tan escaso donde tener
que depositar nuestra producción
interna, no hubiera sido mas facil crear
un bañera para mear y un lavabo para
ducharse? Pero no, para joder nos obligan
a tener que concentrarnos en apuntar bien
Caso 1, de buena mañana cuando uno
se levanta, literalmente es imposible poder
acertar a esas horas, como es lógico
uno se apoya en la pared para aguantarse
y con la otra mano debe de realizar todo
el ejercicio, como es lógico es inevitable
que toda aquella presion se introduzca en
el agujero por lo que lomas normal es que
se extienda por todo el suelo, en estos
casos es buena idea tirar agua al sueo y
decir que se ha disparado el grifo
Caso 2, en las discotecas: en este caso
no se porque entramos ni al lavabo seria
mas practico mear todos libremente por el
suelo y conseguir asi un charco equilibrado
y no almacenado como ocurre normalmente.

Caso 3, después de follar, quien
me diga lo contrario miente, después
de follar la polla va loca y mea en todas
direcciones, ni metiendo la polla dentro
de una lavadora conseguiríamos mear
dentro de un mismo sitio.
Caso 4, tipo water de bar con mierda icrustada
en los costados, aquí todos hacemos
un máximo esfuerzo para sacar pecho
de nuestra punteria y potencia para liberar
las paredes del water de los invasores,
el problema viene cuando la mierda aparece
por las paredes y nuestro orgullo sigue
vigente.
Caso 5 cuando vas a casa de alguien de
compromiso, es literalmente imposible que
orines dentro, se crea tal ambiente de tensión
que ya normalmente el primer chorro ya va
a parar directamente fuera, luego reconducir
la situación es aumentar el grado
de desecho.
Caso 6 Cuando uno ya no aguanta mas, es
en ese momento donde se pierde el control,
solo sacar la polla empieza a emerger orina
sin control, eso si las ultimas gotas acostumbran
a caer dentro.
Caso 7 Los putos análisis de orina,
en estos casos ya no es que no seamos capaces
de orinar dentro de ese potecito, el problema
es que orinamos fuera del water por la presion
que nos inculcan.
Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez
orinamos, cunatas veces no sale de forma
miraculosa la polla por encima de la taza
y sale todo la orina frente a nosotros,
en este caso el lavabo de las manos es el
mas perjudicado.
Y asi podria alargarme en casos y casos
pero como entiendo que este no es el momento,
me remito a la pista que os di al principio
y siempre que podais, mear en la bañera
para evitar el fracaso, pero vigilar con
esas ultimas gotas que caen al final que
suelen ir a parar al suelo y nos pueden
delatar fácilmente, asi como no olvidar
de tirar de la cadena igualmente porque
o sino, en vez de mear parecera que abremos
ido a hacer otras cosas. (otro dia explicare
como realizarse pajas de forma dismulada
y sin dejar huella)
Sin mas, se despide cordialmente el que
fue capitan escobilla y ahora se conforma
con que le llamen CAPITAN.
|