Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"El sentido de las cosas" por Capitán Escobilla


Amigos, amigas y seres vomitosos, hoy si la mierda de informatica y estos medios de comunicaciones han funcionado os abre hecho pasar unos cojonudos momentos de distraccion en vuestra penosa actividad laboral... asi que todos debereis rezar un padre nuestro por mi persona para que me salve de vuestra desesperada y ansiosa existencia.

El sentido de las cosas:

Coger un espejo y observar!!!! Os veis? Pues este es vuestro sentido... mientras escucho de fondo la canción de macho man os explicare lo que veis

Cerveza, sexo, whisky, vodka, bravas, pinchitos, butifarras, sexo, mujeres negras, mujeres rubias, mujeres pelirrojas, mujeres chinas, asiáticas, ron, café, minifaldas, putas, viciosas, pedos, cagarros, lavabos, diarios deportivos, e.mails, ordenador, jueguecitos, play station, bocata de atun, orujo, tangas, tetas, culos, orgias, eruptos, pedos, patatas fritas, cigarros, puros, copita de cava, futbol, básquet, futbolin, billar, peeb show, videos, dvd, noche, disco, baretos, copas baratas, penetraciones anales, lefa, cubanitas, sudor, rascarse el culo, sacarse mocos, libanesas, coca cola, fin de semana, hoteles, hamburguesas, mear fuera dela taza del water, observar los cagarros que uno hace, enorgullecerse de su patetico estado fisico, coches, motos, pelotazos, comidas de polla, eyaculaciones salvajes, ataduras, dormir....

Si amigos si, todo eso nos une, y por ello debemos sentirnos orgullosos de ser quien somos. Hoy como ejemplo os cogere uno de los ejemplos expuestos y observar que lo que digo es verdad.

Ejemplo: mear fuera dela taza del water

Lo primero es quejarse del capullo que creo un espacio tan pequeño donde tener que apuntar, seguro que fue una mujer quien penso en algo tan escaso donde tener que depositar nuestra producción interna, no hubiera sido mas facil crear un bañera para mear y un lavabo para ducharse? Pero no, para joder nos obligan a tener que concentrarnos en apuntar bien

Caso 1, de buena mañana cuando uno se levanta, literalmente es imposible poder acertar a esas horas, como es lógico uno se apoya en la pared para aguantarse y con la otra mano debe de realizar todo el ejercicio, como es lógico es inevitable que toda aquella presion se introduzca en el agujero por lo que lomas normal es que se extienda por todo el suelo, en estos casos es buena idea tirar agua al sueo y decir que se ha disparado el grifo

Caso 2, en las discotecas: en este caso no se porque entramos ni al lavabo seria mas practico mear todos libremente por el suelo y conseguir asi un charco equilibrado y no almacenado como ocurre normalmente.

 

Caso 3, después de follar, quien me diga lo contrario miente, después de follar la polla va loca y mea en todas direcciones, ni metiendo la polla dentro de una lavadora conseguiríamos mear dentro de un mismo sitio.

Caso 4, tipo water de bar con mierda icrustada en los costados, aquí todos hacemos un máximo esfuerzo para sacar pecho de nuestra punteria y potencia para liberar las paredes del water de los invasores, el problema viene cuando la mierda aparece por las paredes y nuestro orgullo sigue vigente.

Caso 5 cuando vas a casa de alguien de compromiso, es literalmente imposible que orines dentro, se crea tal ambiente de tensión que ya normalmente el primer chorro ya va a parar directamente fuera, luego reconducir la situación es aumentar el grado de desecho.

Caso 6 Cuando uno ya no aguanta mas, es en ese momento donde se pierde el control, solo sacar la polla empieza a emerger orina sin control, eso si las ultimas gotas acostumbran a caer dentro.

Caso 7 Los putos análisis de orina, en estos casos ya no es que no seamos capaces de orinar dentro de ese potecito, el problema es que orinamos fuera del water por la presion que nos inculcan.

Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez orinamos, cunatas veces no sale de forma miraculosa la polla por encima de la taza y sale todo la orina frente a nosotros, en este caso el lavabo de las manos es el mas perjudicado.

Y asi podria alargarme en casos y casos pero como entiendo que este no es el momento, me remito a la pista que os di al principio y siempre que podais, mear en la bañera para evitar el fracaso, pero vigilar con esas ultimas gotas que caen al final que suelen ir a parar al suelo y nos pueden delatar fácilmente, asi como no olvidar de tirar de la cadena igualmente porque o sino, en vez de mear parecera que abremos ido a hacer otras cosas. (otro dia explicare como realizarse pajas de forma dismulada y sin dejar huella)

Sin mas, se despide cordialmente el que fue capitan escobilla y ahora se conforma con que le llamen CAPITAN.




Hosted by www.Geocities.ws

1